Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva
Originalmente publicado por Lopera_LadronVer Mensaje
O igual es al reves, la gente que tu crees que no esta a la altura, yo creo que es, la que no pertenece a la masa borreguil como vosotros, seguir riendos las gracias estas, ya nos tocara lamentar... ahi que pena de betis
una "persona" con ese nick ,que dicho de paso no se como se permite en esta peña betica web ,demuestra lo malo que son los extremismos ,¿ que diferencia hay entre este forero o el mas loperista del mundo?
lamentable , que se quiera derrotar o derrocar algo al mas puro estilo como del que encima se esta quejando
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
una "persona" con ese nick ,que dicho de paso no se como se permite en esta peña betica web ,demuestra lo malo que son los extremismos ,¿ que diferencia hay entre este forero o el mas loperista del mundo?
lamentable , que se quiera derrotar o derrocar algo al mas puro estilo como del que encima se esta quejando
bueno, bueno, como se ha puesto esto.
a una noticia como la del jeque le corresponden dos tipos de respuestas, o quizás más. y la de este video es una de ellas. ¿que lopera dice que va a venir el jeque del taco? pues toma video, para que veas lo en serio que nos tomamos todas y cada una de las declaraciones del ditero. ya se sabe a preguntas tontas, respuestas tontas.
por otro lado comprendo perfectamente a los que el video les parece ponerse a la altura del ditero, o seguir alimentando a los medios que solo buscan el frikismo en el betis.
yo me quedo en medio, siempre me ha gustado la respuesta irónica o burlesca, pero también puede dar lugar a malentendidos o ser utilizado de una forma para la que no se había pensado.
Comentario