Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El video de "Mi Jeque" - exclusiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

Lo siento pero creo que son actos que no contribuyen precisamente a que nos tomen en serio...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      que si tio, que se que se están cachondeando del tema, pero que cosas como estas son las que se usan por ahi arriba para añadirlas a un repertorio que sacarán cuando pase algo ridículo por aquí abajo o algo jodido
      Pues yo estoy contigo lobezno8.Cuantos hemos criticado la sevillanas de hugo y el pasodoble en el que se ilumina a lopera y ahora salimos con la de estrellita castro.Por ahi puede ser que haya aun un post que se critica al que fuma por el ojo,al del pan y al betico de la cabra...y nosotros seguimos dandole carnaza a los que no saben que poner para rellenar espacios deportivos.

Comentario

Bueno, pues entonces... hay alguien que haga algo los días de partido??? Lo digo por los dolorosos que veo que hay. Yo no los veo. El camino que nos deja nuestra propia afición es el espoleo de lo más íntimo. Obviamente habría que ver que esto sale de un programa de humor con temática humorística.

Que nos ven así??? No así no nos ven, nos ven peor, y peor se lo pone este consejo.

Quizá el humor se haya convertido en un arma y tenga efectos colaterales, pero quizá también sea la única forma de expresión del hartazgo que se pueda encontrar.

Lo que me gustaría ver es otras formas, pero sólo veo como se enfila a la calle en el minuto 40 de los partidos y el silencio triste al final de los 45 minutos.

Qué nos queda? a mí, desde luego no me queda quejarme de los que se quejan.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Pues yo estoy contigo lobezno8.Cuantos hemos criticado la sevillanas de hugo y el pasodoble en el que se ilumina a lopera y ahora salimos con la de estrellita castro.Por ahi puede ser que haya aun un post que se critica al que fuma por el ojo,al del pan y al betico de la cabra...y nosotros seguimos dandole carnaza a los que no saben que poner para rellenar espacios deportivos.

no ha habido reportaje del betis, ya sea para hablar del año de la copa del rey, de la champions, del descenso en que no hayan salido

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Bueno, pues entonces... hay alguien que haga algo los días de partido??? Lo digo por los dolorosos que veo que hay. Yo no los veo. El camino que nos deja nuestra propia afición es el espoleo de lo más íntimo. Obviamente habría que ver que esto sale de un programa de humor con temática humorística.

Que nos ven así??? No así no nos ven, nos ven peor, y peor se lo pone este consejo.

Quizá el humor se haya convertido en un arma y tenga efectos colaterales, pero quizá también sea la única forma de expresión del hartazgo que se pueda encontrar.

Lo que me gustaría ver es otras formas, pero sólo veo como se enfila a la calle en el minuto 40 de los partidos y el silencio triste al final de los 45 minutos.

Qué nos queda? a mí, desde luego no me queda quejarme de los que se quejan.

Los que deberían liderar a la aficion para acabar con ese silencio, están a favor del dictador

Comentario

Los que deberían liderar a la aficion para acabar con ese silencio, están a favor del dictador
              Quienes son esos señores??? Porque en cada uno puede haber un líder que le dé por protestar o por tener iniciativa propia, por ejemplo.

Comentario

Quienes son esos señores??? Porque en cada uno puede haber un líder que le dé por protestar o por tener iniciativa propia, por ejemplo.

no hay un sector de cada aficion en cada equipo que se supone que son los lideres?

Comentario

no hay un sector de cada aficion en cada equipo que se supone que son los lideres?
                  Te veo muy teledirigido y te diré que sí, que hay un sector de la afición, y otro y otro y otro más. El que quiera que se pringue, yo he visto a muchos y no tenían que tener líderes por ningún lado. Ni esperar a que otros se quemen...

Por eso ni veo mal ni bien el vídeo, por lo menos es una forma de expresar un malestar y no esconderse.

Comentario

Te veo muy teledirigido y te diré que sí, que hay un sector de la afición, y otro y otro y otro más. El que quiera que se pringue, yo he visto a muchos y no tenían que tener líderes por ningún lado. Ni esperar a que otros se quemen...

Por eso ni veo mal ni bien el vídeo, por lo menos es una forma de expresar un malestar y no esconderse.

teledirigido????

eso a que viene????

nadie dirige mis pasos,vale?

yo voy por mi cuenta y opino lo que veo

y lo que les he visto a ese sector de la afición, no se lo he visto ni a los biris

ya me cerraron un post por avergonzarme de ellos por lo que hacían mientras el betis perdía 0-3

asi que no me digas que voy teledirigido, si voy teledirigido es por mi cabeza y pienso lo que digo y digo lo que pienso

Comentario

Magnifico video.Enhorabuena.

No entiendo la polémica.Yo tengo clarísimo que parte de la idiosincrasia de la afición del Betis en la que Lopera todavía no ha podido hacer mella, es el humor con el que nos tomamos los malos momentos y la ironía con la que criticamos lo que nos parece lamentable, como en éste caso es la nueva pantomima.

Si os parece mejor, vamos todos por la calle de mal humor y soltando exabruptos.Eso más bien pega con la Afición del otro equipo de la ciudad.

Está clarisimo que el video sirve para echarnos unas risas los béticos y para que las compartan con nosotros aquellos que no lo sean y lo vean, habría que ser muy corto de entedereras o tener muy mala leche para verlo de otra forma y querer reirse de nosotros.

Comentario

teledirigido????

eso a que viene????

nadie dirige mis pasos,vale?

yo voy por mi cuenta y opino lo que veo

y lo que les he visto a ese sector de la afición, no se lo he visto ni a los biris

ya me cerraron un post por avergonzarme de ellos por lo que hacían mientras el betis perdía 0-3

asi que no me digas que voy teledirigido, si voy teledirigido es por mi cabeza y pienso lo que digo y digo lo que pienso
                        No me malinterpretes, y si es así, perdóname, lo que quería decir que te refieres muy claramente a un grupo y yo te digo que no sólo está ese grupo. Perdóname que te haya llevado a error, no era mi intención.

Comentario

No me malinterpretes, y si es así, perdóname, lo que quería decir que te refieres muy claramente a un grupo y yo te digo que no sólo está ese grupo. Perdóname que te haya llevado a error, no era mi intención.

ok tio, perdona mi exaltacion, pero es que en este foro vuelan los cuchillos que no veas y cada vez que se suelta algo nuevo, ya te están diciendo que si eres loperista, que si eres chaparrista, q si eres...

tienes razon en que no solo ellos están en el estadio

pero son ellos los que, en teoría, inician todos los cánticos y hasta que no se reúna un nuevo grupo...

Comentario

A algunos le cuesta mucho entender la ironia, la satira, pero deberian abrir un poco mas la mente para sacar mucha de las verdades que el Albañil nos muestra en su letra, por mucho que algunas nos duela... al menos quedan beticos que levantan la voz y ademas lo hacen con humor...

A los que comparan esta "chirigota" con las sevillanas del gua-gua decirles lo de siempre, el error esta en poner al mismo nivel una parodia con un disco oficial para celebrar el Centenario del Real Betis... pero si no entendieron la diferencia entonces, y no lo han hecho en estos 2 años, no lo van a entender nunca y precisamente ese es uno de los problemas de nuestro Betis que esta lleno de gente que no saben estar a la altura de la entidad que se suponen representan...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              A algunos le cuesta mucho entender la ironia, la satira, pero deberian abrir un poco mas la mente para sacar mucha de las verdades que el Albañil nos muestra en su letra, por mucho que algunas nos duela... al menos quedan beticos que levantan la voz y ademas lo hacen con humor...

A los que comparan esta "chirigota" con las sevillanas del gua-gua decirles lo de siempre, el error esta en poner al mismo nivel una parodia con un disco oficial para celebrar el Centenario del Real Betis... pero si no entendieron la diferencia entonces, y no lo han hecho en estos 2 años, no lo van a entender nunca y precisamente ese es uno de los problemas de nuestro Betis que esta lleno de gente que no saben estar a la altura de la entidad que se suponen representan...
                              O igual es al reves, la gente que tu crees que no esta a la altura, yo creo que es, la que no pertenece a la masa borreguil como vosotros, seguir riendos las gracias estas, ya nos tocara lamentar... ahi que pena de betis

Comentario

Totalmente de acuerdo.
                                Lo más coherente que he leído en el foro ultmamente.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X