Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Se sabe el nombre de las peñas que fueron a votar , No de lo que votaron ,DE LAS QUE FUERON.

Comentario

Respuesta: El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
      Se sabe el nombre de las peñas que fueron a votar , No de lo que votaron ,DE LAS QUE FUERON.
      Se el nombre y primer apellido de todas las que votaron , el segundo apellido es el que no me se....eran Peña Bética de....y ahí me quedé

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
        Y lo de hacer un homenaje a Serra Ferrer....ya lo dijo el mismo Rafael Gordillo. ¿quién es serra en el beticismo?

Un saludo a todos y que ganemos hoy como sea.
        Eso lo puede decir Gordillo (habrá que ver lo que dijo y lo que no dijo)... pero que lo digas tú... ¿y tú quién **** eres para decir eso? lávate la boca...

Comentario

el peñismo de enhorabuena???

.........

si gwana...si gwana...si gwana...

Comentario

[CENTER]Es patético... que las peñas del Betis son mas de 300,no 109... quieran enterarse algunos o no
            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
              Los béticos y más en concreto los peñistas, están hoy de enhorabuena. La candidatura de Juan de Dios Álvarez ha conseguido ganarse la confianza de las peñas y en las elecciones ganó por una abrumadora mayoría el SI.

93 fueron los votos a favor por 14 en contra. Un total de 109 peñas votaron, y el resto simplemente se abstuvieron de votar.

Pero lo importante es que por fín tendremos 13 personas, 13 béticos, velando por los intereses de las peñas y por el peñismo, y eso es algo muy importante para el Real Betis Balompie.

Aquí dejo el comunicado de www.realbetisbalompie.es

MAYORÍA ROTUNDA Y ABSOLUTA EN LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS

Ayer al mediodía se ha celebrado en el estadio Ruiz de Lopera las elecciones a la Federación de Peñas en un acto destacable por el rotundo éxito de participación del peñismo y por el apoyo masivo de las peñas béticas a la única candidatura presentada. Ha habido 109 peñas que han ejercido su derecho al voto, de las que 107 han sido válidos y 2 nulos por defecto de forma. A favor de la única candidatura han sido 93, mientras que 14 se han pronunciado en contra. Por lo tanto, Juan de Dios Álvarez y su candidatura representarán a la Federación de Peñas Béticas durante los próximos tres años. Sin duda, un gran avance para un estamento de vital importancia en el beticismo y que sin duda fomenta el progreso del Real Betis Balompié para el beneficio de sus aficionados. Enhorabuena.
              Pues deberías empezar, por dar las gracias a los que han conseguido que todo esto pudiese hacerse realidad.
              Los que con su esfuerzo han conseguido, que se reflotara esta Federación de Peñas.

Cuando allá por Verano, fueron elegidos varios para realizar esto mismo. Que la Federación existiera como tal.

Ahora esos mismos, serán los que controlen de cerca, si va todo como debe de ir.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Se el nombre y primer apellido de todas las que votaron , el segundo apellido es el que no me se....eran Peña Bética de....y ahí me quedé
                Oño me ha gustado ese punto de ingenio

Pero comentando un poco mas es serio el tema , imagino que alguien controlaría este asunto para
                al menos saber que es cierto el numero que dicen que votaron.

Comentario

Desde que soy bético, me he mantenido fuera del peñismo.
                  Y bien orgulloso que estoy.
                  Algo que sería tan bonito, y lo ha sido tantas veces, se deja envilecer por entradas, cajas de gambas o barriles de cerveza.
                  Antes de Lopera y ahora con él.
                  Las peñas, siempre con el que manda.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    [CENTER]Es patético... que las peñas del Betis son mas de 300,no 109... quieran enterarse algunos o no[/CENTER]

menos peñas no tantas,lo podriamos dejar en docientas y pico.

Comentario

Lo siento mucho por los que no les gustan los escritos larguísimos en el foro, pero ahí va:

1.- Faltaría más que el presidente de la peña bética Rafael Gordillo no hubiera podido ejercer su derecho al voto. Pero lo dices de una forma que parece que le hicieron un favor y resulta que según el “gran censo electoral” tenía el mismo derecho que los demás.

2.- Nadie en este post está diciendo que los 13 miembros de la federación no sean béticos, tengo muy claro que para meterse en este jaleo además de algún interés hay que ser bético.

3.- ¿Qué tiene la palabra DEMAGÓGIA que está tan de moda?

4.- La grandeza del Betis son los béticos, esas personas que igual viven en el polígono de San Pablo, en Heliópolis, en Cádiz, en Barcelona o en la China. Si la federación de peñas quiere luchar por el peñismo, lo primero que debería de haber hecho es facilitar a los peñistas en la distancia ejercer su derecho al voto, a mi no me vale que el voto por correo sea complicado porque la misma valía tiene para mi una peña de la ciudad del Betis que una peña bética de fuera de nuestra ciudad.

5.- No me hablen de lo que se demostró en la hora de la verdad que a mi sólo me quedó claro que el Betis es demasiado grande como para tener el director de comunicaciones que tiene.

6.- Cada peña sabrá porque no fue a votar o porqué voto si o no, lo que está claro es que no sólo 14 peñas componían la federación nacional de peñas béticas, para demostrarlo están las listas de adhesiones que se realizaron en las distintas reuniones, lo que está claro es que esos nombres no saldrán y mucho menos los de las 14 peñas que votaron no, porque bastantes palos están recibieron las peñas de Marchena y de Gordillo como para dejar que le den palos también a otras peñas.

7.- Ya que cita a la radio oficial, me quedo helado con ese señor que entró por teléfono a decir embustero a Paco y el sábado corrió a darle la mano, por dios me quedo sin palabras para calificar ese comportamiento.

8.- Y para aquellos que dicen que no le debemos nada a la federación nacional de peñas y volviendo a citar a la radio oficial: según dice nuestro director de comunicaciones los estatutos de la federación de peñas se aprobaron en 2006, entonces ¿Por qué hasta 2009 no tenemos federación de peñas? ¿será porque en verano algunos peñistas se cansaron de la situación?

9.- ¿Alguien me puede explicar porque el Presidente del Betis preside la asamblea? ¿No sería más lógico que la presidiera el presidente de la junta electoral?

10.- Aquellos foreros que dicen que algunas peñas son antiloperistas al máximo ¿Por qué hablan sin saber?¿ Acaso viven esas peñas para atreverse a hablar de ellas?

11.- Las peñas se tienen que dedicar al peñismo claro está, pero tienen que tener como finalidad máxima el beticismo, por lo que lo más normal sería que los homenajes se sucedieran porque el Betis tiene más de 100 años, fíjense si habrá personas que hayan sido parte de nuestra historia y merezcan un homenaje en las peñas, que no tienen que ser más que la continuación del club.

12.- Tal vez un presidente de peña haría más peñismo homenajeando a un personaje bético histórico antes de ir al palco un partido, más que nada porque al palco sólo va él y el homenaje lo podrían disfrutar todos sus peñistas.

13.- El día que comprendamos que TODOS somos béticos no se despellejará a béticos desde la radio oficial, ni se pedirá respeto para unos béticos mientras se critican a otros, porque si béticos son los de la federación de peñas, béticos son los de por nuestro betis.

14.- ¿Cómo que si alguna peña quiere llevar a algún antiguo jugador podría verse? Con esa frase ya me lo has dicho todo ……..

15.- Y no me digáis que ha Serra no se le hacen homenajes porque ha conseguido lo mismo que Lopera y a este no se los hacemos porque os recuerdo que : Se lo merece, se lo debemos, jajajajajajajaja

16.- Ya que citas algunas peñas, infórmate mejor de porque no votaron, tal vez porque entendiendo que todo esto es una gran mentira, prefirieron celebrar su aniversario.

17.- Pues yo no puedo hablar por todas las peñas, pero si por las dos a las que pertenezco: en la pasada asamblea de Betisweb se debatió el tema de las votaciones del sábado pasado y los socios hemos votado; por otro lado, el presidente de la peña Rafael Gordillo desde el primer momento ha informado a sus socios de todo lo referente a la federación nacional de peñas béticas y de las votaciones del sábado pasado, además de informarnos de todas y cada una de las reuniones que han tenido lugar en nuestra sede social. Pero lo dicho, si los peñistas de la peña de Aracena por ejemplo han votado y están informados por su presidente de sus movimientos pues la verdad eso no lo sé y como a mi no me gusta hablar de lo que no sé como hacen otros hablando de la peña Rafael Gordillo y de su presidente pues mejor dejo ese tema. Ahora si, me parece increíble como algunos han llegado a averiguar que 93 peñas han sometido su voto a sus socios y le ha faltado tiempo averiguar si las 14 que le faltaban por investigar lo han hecho. Y eso si, que tino tienen algunos que han investigado las 93 del si y que mala suerte que en el proceso de investigación no le ha tocado ni una de las del no.

18.- Si no vale hablar del número de socio de unos, ainsssssssssssssss tampoco vale hablar del número de socio de otros, vamos que o todos moros o todos cristianos.

19.- Me rió de los que se quejan de que algunos se esconden detrás de un nick cuando ellos hacen lo mismo.

20.- ¿Lopera es Dios y yo no me he enterado? Lo digo más que nada porque en el mundillo bético se puede criticar a los entrenadores, a los jugadores históricos, a los jugadores actuales, a los árbitros, al vecino, a los presidentes de peñas, a los “opositores”, a los del centenario, ……………….. pero corriendo te cae el cartel de mal bético si dices algo de Lopera. Y después dirán que tenemos libertad.

21.- …………… acompañando al presidente de mi peña …………… Vivan los que se hartan de poner en su boca los nombres de otras peñas pero después no pronuncian el de la suya. Y vuelvo a decir, vivan los que se quejan de los que se esconden detrás de un nick cuando ni dan el nombre de su peña.

22.- Eso digo yo, dejen de atacar a las peñas fuera cual fuese su voto.

23.- Los seguidores de la oposición como usted los llama son tan béticos como usted, asi que no pida respeto para unos si usted no lo tiene con otros.

24.- ¿ Alguien me puede explicar porque no se contabilizaron votos legales que algunas peñas delegaron en una persona?

25.- Claro que hubo arroz, fue lo más importante del sábado, que se comía de gorra.

26.- La enhorabuena se la doy yo a usted por conseguir abrir un post en este foro que tenga ya ……………. 5 PÁGINAS joooooooooooooo que importante y para eso sólo ha tenido que tocarle la moral al personal.

VIVA EL BETIS: UN SENTIMIENTO NO UNA SAD

Comentario

Ya lo dijo el consejero Alvarez...

"Sea cual sea el resultado de las votaciones lo importante es que luego nos comeremos un arroz todos juntos..."

De ahí que el himno de la nueva Federación de Peñas sea:

Aaaaarroz aaaaaaarroz Arroz Arroz Arroz...hemos venío por la paella.... el resultado nos da igual

p.d. suscribo palabra por palabra del tocho de mariavic, me lo he leio enterito....y gracias a eso se me ha pasao el arroz

Comentario

Señora/ita Mariavic, a sus pies

Comentario

Yo a parte de leérmelo enterito me reitero. Unas oposiciones que han tenido este resultado implican unas reflexiones por parte de todos. Pero lo que sea que han sido estas elecciones han dado un ganador, que si fuese inteligente sacaría conclusiones sobre la abstención, sobre el proceso que ha llevado a que sustituya a la Coordinadora y, sobre todo, cómo va a luchar por imponer su programa sobre los gustos y caprichos, no olvidemos amparados en los estatutos, del consejo de administración.

Más de 90 peñas le han dado su apoyo, ahora le queda la tarea de integrar, esperemos que se vea capaz. Sino, serán otra desilusión más en este nuestro Betis.

Comentario

Grande Marivi!!!

Pues co.ño, yo me fui antes del arroz. No lo sabía!!! cachissssssss...

Comentario

marivi me lo e leio enterito y solo decirte que chapeau

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X