Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    He dicho el "me imagino", porque es lo que me figuro yo a titulo personal, aunque estoy más seguro de que si se han prestado es más por loperismo que por otra cosa.

Veo que la utilización de la palabra "demagogía" está últimamente muy de moda. Desde que el Director de Comunicación la dice a todas horas para hablar de los que están en contra del Consejero Delegado, el resto de gente que lo apoya no para de decirla.

El tema de los homenajes a jugadores emblemáticos del club, se puede hacer sin tener que dejar de hacer Peñismo, la verdad. Si quieres puedes ver en el resto de Federaciones de otros clubes como la Federación de Peñas a través de sus Peñas, le dan un merecido homenaje a cualquier jugador emblemático del club. Invitando a ese actos a las Peñas, se hace Peñismo y es un buen día vivido por los peñistas.

Pero si el hacer Peñismo para usted es que dos Peñas por partido puedan ir a mitad de precio al Villamarín hasta completar un autobús (55 plazas para 19 partidos), el hacer partidos amistosos de pretemporada cerca del lugar de concentración del Betis (cosa que ha hecho toda la vida), o mantener el descuento a los jubilados (ojo, mantener), es hacer Peñismo, pues nada, VIVA EL PEÑISMO!!!

En cuanto a que si Serra no es nadie en el beticismo, aunque lo haya dicho el Gord.o (que yo no lo he leído nunca), pues si un ascenso, dos finales de Copa, una ganada, una clasificación para la UEFA, otra para la Recopa, otra para la Champions, y un tercer puesto y dos cuartos puestos en cinco años y medio (interrumpidos), no es nada. Ojalá vinieran aqui muchos que no hicieran "nada"...

Pero vamos, que este no es el tema. El tema es que creo que vamos a tener más de lo mismo, y eso me lo demuestra el particular interés que tiene Lopera de depender y estar al tanto de todo lo que pase en la Federación de Peñas. Si no tuviera ese miedo, no le hubiera importado que fueran independientes, como deben ser...

Me piro a ver el Betis, luego seguiré este debate...
    Pues bueno parece que con este tema tenemos distintas opiniones, pero vamos, que no se lo que harán para fomentar el peñismo, no soy adivino, pero confío en que hagan buenos actos por el betis y sus peñas.

Si alguna peña quiere llevar un jugador de los mencionados antes a sus peñas para darle un homenaje, pues podría verse, peor creo sinceramente que ahora mismo hay cosas bastante más importantes por las que trabajar que hacerle homenajes a gente que ya saben que tiene el cariño de la afición.

En cuanto a lo de serra, te recuerdo que lopera ha conseguido exactamente lo mismo (y un poquito más, añadiendo la salvación en el 92, las muy buenas plantillas que puso en manos de serra, y alguna clasificación Europea sin serra) y sin embargo a lopera lo tenemos como un demonio y a serra como un dios. ¿Esto como es? Si lopera no puede vivir del pasado, pero serra si? Explicarme eso, pues no lo entiendo. Y ojo, no digo que haya sido mal entrenador ehh!! Solo digo que alguien que tiene al betis como su segundo equipo, y que encima se hizo bético hace 10 o 12 años a la edad que se lo hizo, y que además su primer equipo es el de la Isla, no es nadie en el beticismo, y mucho menos para cerrar actos relaccionados con el betis.

Comentario

Respuesta: El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      300 no porque hay mas de 100 "peñas fantasmas" o "desaparecidas".

Pero vamos que de 200 peñas ni siquiera 100 hayan votado a la unica candidatura dice mucho de lo que piensa el peñismo de esta Federacion manipulada por el Consejo. Cambian el collar pero el perro sigue siendo el mismo.
      Claro que si, aquí el entendido eres tu

Dejemos de jugar a adivinos y a lo que será la candidatura, pues me parece que te equivocas y bastante, y que tu antiloperismo y antitodoloquepaseenelclub te hacen ser de esta manera. Además, par ami una persona que se autoexcluye y no tiene palabra me parece complicado de creer después en otros temas cuando hable.

Y después, las peñas en contra allí estuvieron, 14 votos en contra, las otras 100 (o mejor dicho, 200) pues o se abstuvieron o simplemente, como me consta, no realizaron la asamblea y sin consensuarlo con sus socios no podían votar (Caso de la peña bética Manuel Ruiz de coria, o Francisco Bizcocho, de la puebla del río).

Así que no hablemos sin saber, que se mete la pata, y en eso creo que usted tiene bastante experiencia.

Comentario

Este "proceso electoral" es un ejemplo de improvisación, mala gestión y desinterés. Improvisación por la premura que el Consejo de Administración ha tenido la hora de presentar a un candidato para presidir este organismo aglutinador de peñas, y por tanto recuperarlas para la causa (organismos estos, "las peñas" muy desaprovechados en toda la historia del Real Betis) ante el miedo que causan ciertos movimientos. Mala gestión por la organización de este evento, por no facilitar el voto por correo, por pretender que las peñas del club sean tales dependiendo de la cercanía de la ciudad de Sevilla (eso se llama "altura de miras"), y por la opacidad del censo de peñas (otro ejemplo más de que hablar de organización y administración en el Encadesa Balompié es poco menos que un chiste). Y desinterés por la tibieza de muchos peñistas incapaces de posicionarse, por las razones que fueren. A esos tibios les recomiendo la lectura de las memorias de Manuel Jiménez de Parga, para que vean y aprendan el destino que les aguarda a los amantes de lo ambiguo.

Le deseo suerte al señor Juan de Dios, espero que sea capaz de hacer cosas interesantes para las peñas, pero bueno, me aplico lo de Santo Tomás.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Este "proceso electoral" es un ejemplo de improvisación, mala gestión y desinterés. Improvisación por la premura que el Consejo de Administración ha tenido la hora de presentar a un candidato para presidir este organismo aglutinador de peñas, y por tanto recuperarlas para la causa (organismos estos, "las peñas" muy desaprovechados en toda la historia del Real Betis) ante el miedo que causan ciertos movimientos. Mala gestión por la organización de este evento, por no facilitar el voto por correo, por pretender que las peñas del club sean tales dependiendo de la cercanía de la ciudad de Sevilla (eso se llama "altura de miras"), y por la opacidad del censo de peñas (otro ejemplo más de que hablar de organización y administración en el Encadesa Balompié es poco menos que un chiste). Y desinterés por la tibieza de muchos peñistas incapaces de posicionarse, por las razones que fueren. A esos tibios les recomiendo la lectura de las memorias de Manuel Jiménez de Parga, para que vean y aprendan el destino que les aguarda a los amantes de lo ambiguo.

Le deseo suerte al señor Juan de Dios, espero que sea capaz de hacer cosas interesantes para las peñas, pero bueno, me aplico lo de Santo Tomás.
          Siempre es un placer leer el como el que y la menera en que escribes lo que escribes...y desgracieda y dolorosamente solo puedo como betico que me duele el betis afirmarme en lo que escribes compañero.

Y como has hablado otras veces estas cosas son muuuuuuuuuuuuucho peores que te metan 3 goles en 10 minutos o estar a dos puntos del descenso.

Comentario

La candidatura de Juan de Dios Álvarez ha conseguido ganarse la confianza de las peñas .,creo que no tienes ni idea,mi hijo un 12 mil de abonado con 12 años,no un 34 mil eso no quiere decir nada pero choca¿no?
            y de peñismo creo que usted sabe mas que yo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              La candidatura de Juan de Dios Álvarez ha conseguido ganarse la confianza de las peñas .,creo que no tienes ni idea,mi hijo un 12 mil de abonado con 12 años,no un 34 mil eso no quiere decir nada pero choca¿no?
              y de peñismo creo que usted sabe mas que yo.
              ¿Qué? ¿Quién tiene un 34 mil de socio? Para empezar, no saques el beticometro, porque más vale tener el 34 mil que no tener el carnet, como han promovido este año desde la oposición y más de uno de la oposición lo ha echo.

Y tu hijo, con todos los respetos, creo que si es abonado es porque tiene un padre bético que le ha sacado el padre el carnet, o acaso él con 2 añitos decidió sacarse el carnet y se lo pagó de su bolsillo? No todos tienen la misma suerte, y no hay que creerse más bético que nadie por el número de carnet que se tenga.

De todas maneras me reitero, no se si insinuas que Juan de Dios es el socio 34 mil (desconozco su número de socio) o si lo dices por otra cosa, de todas maneras te pediría que lo aclarases, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                ¿Qué? ¿Quién tiene un 34 mil de socio? Para empezar, no saques el beticometro, porque más vale tener el 34 mil que no tener el carnet, como han promovido este año desde la oposición y más de uno de la oposición lo ha echo.

Y tu hijo, con todos los respetos, creo que si es abonado es porque tiene un padre bético que le ha sacado el padre el carnet, o acaso él con 2 añitos decidió sacarse el carnet y se lo pagó de su bolsillo? No todos tienen la misma suerte, y no hay que creerse más bético que nadie por el número de carnet que se tenga.

De todas maneras me reitero, no se si insinuas que Juan de Dios es el socio 34 mil (desconozco su número de socio) o si lo dices por otra cosa, de todas maneras te pediría que lo aclarases, por favor.

Diga usted el Nombre del Opositor que lo ha promovido, gracias.

Y sí, Juan de Dios es el socio 34.000, algo que por ejemplo el director de comunicación criticó que en la Federación de peñas hubiera un miembro con 2 años de carnet ( para él dos años de beticos) aunque esto ultimo es falso.

Comentario

Claro que si, aquí el entendido eres tu

Dejemos de jugar a adivinos y a lo que será la candidatura, pues me parece que te equivocas y bastante, y que tu antiloperismo y antitodoloquepaseenelclub te hacen ser de esta manera. Además, par ami una persona que se autoexcluye y no tiene palabra me parece complicado de creer después en otros temas cuando hable.

Y después, las peñas en contra allí estuvieron, 14 votos en contra, las otras 100 (o mejor dicho, 200) pues o se abstuvieron o simplemente, como me consta, no realizaron la asamblea y sin consensuarlo con sus socios no podían votar (Caso de la peña bética Manuel Ruiz de coria, o Francisco Bizcocho, de la puebla del río).

Así que no hablemos sin saber, que se mete la pata, y en eso creo que usted tiene bastante experiencia.
                  Claro y seguro que las 90 que han votado que si han hecho la asamblea. Es mas, seguro que las 13 peñas de la candidatura han hecho la Asamblea ante sus socios para pedir permiso para presentarse en dicha candidatura.

Por cierto, y hablando de meter la pata, lea usted esto:
                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...=1#post1400852

Los opositores como usted les llama son igual o mas beticos que usted. Por cierto, mas de 40.000 beticos en la Cartuja lo cantaron. No sabia que eramos tantos

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Diga usted el Nombre del Opositor que lo ha promovido, gracias.

Y sí, Juan de Dios es el socio 34.000, algo que por ejemplo el director de comunicación criticó que en la Federación de peñas hubiera un miembro con 2 años de carnet ( para él dos años de beticos) aunque esto ultimo es falso.
                    Pues mira, aunque en verano no estaba registrado en este foro, si que lo leía de vez en cuando, y veía foreros que solo hacían criticar a lopera, alguno de ellos miembro reconocido de Por Nuestro Betis, impulsando a no renovar el carnet para "no darle más dinero a lopera" según ellos. Por tanto ahí lo tienes. Lo lamentable es que se esconden tras un nick, no son capaces de dar la cara.

Y para mi Juan de Dios es un bético que está deseando empezar a trabajar por el betis, y a mi me da igual lo que diga el director de comunicación, aunque los requisitos es normal, porque si no ahora mismo viene cualquiera se hace socio hoy y ea, ya se mete en una candidatura. Eso se pretende con lo de 2 años de carnet, pero es que con ese número Juan de Dios debe llevar 2 años con carnet.

De todas formas, me parece inaceptable que sin conocer a Juan de Dios lo critiquéis tanto y lo acuseis de tantas cosas. Demos una oportunidad a este hombre para trabajar, y en función de su trabajo y sus actos entonces opinemos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Claro y seguro que las 90 que han votado que si han hecho la asamblea. Es mas, seguro que las 13 peñas de la candidatura han hecho la Asamblea ante sus socios para pedir permiso para presentarse en dicha candidatura.
                      Por supuesto, porque para empezar han sido 93 las que han votado que si, y después dudo muchísimo que hayan cometido el gran error de no hacerlo ante asamblea, porque con que 1 socio no estuviera de acuerdo podría denunciar que no se ha echo asamblea y buscarle un problema a cualquiera de esos 13 que según tu, cosa que no es cierta, no han pedido permiso.

Y me parece MUY GRAVE, que usted acuse a una totalidad de 93 PEÑAS BÉTICAS y a 186 BÉTICOS (pues iban 2 personas por peña) hayan mentido y no hayan sido honestos a la hora de las votaciones. Creo que deberías de estar obligado a pedir disculpas a esas 93 peñas béticas a las que les has faltado el respeto al insinuar que no han sido democráticos.

Por cierto, las 93 que han votado a favor del SI lo han echo sin someterlo a asamblea, pero como no podía ser de otra manera para usted, las otras 14 si que lo han llevado a asamblea, ¿ a que si? Pero acláreme la duda por favor, los 2 votos nulos ¿lo han sometido a asamblea o no?

Yo que usted me lo pensaría 2 veces antes de hablar, pues la boca le pierde. En este caso, el teclado.

Comentario

Pues mira, aunque en verano no estaba registrado en este foro, si que lo leía de vez en cuando, y veía foreros que solo hacían criticar a lopera, alguno de ellos miembro reconocido de Por Nuestro Betis, impulsando a no renovar el carnet para "no darle más dinero a lopera" según ellos. Por tanto ahí lo tienes. Lo lamentable es que se esconden tras un nick, no son capaces de dar la cara.

Y para mi Juan de Dios es un bético que está deseando empezar a trabajar por el betis, y a mi me da igual lo que diga el director de comunicación, aunque los requisitos es normal, porque si no ahora mismo viene cualquiera se hace socio hoy y ea, ya se mete en una candidatura. Eso se pretende con lo de 2 años de carnet, pero es que con ese número Juan de Dios debe llevar 2 años con carnet.

De todas formas, me parece inaceptable que sin conocer a Juan de Dios lo critiquéis tanto y lo acuseis de tantas cosas. Demos una oportunidad a este hombre para trabajar, y en función de su trabajo y sus actos entonces opinemos.

es que tienes arte vamos. Que si a mi un sevillista me dice " el betis este tiene mejor equipo que el sevilla " entonces yo ya puedo afirmar que el sevillismo piensa que el betis tiene mejor equipo que el sevilla no ?¿???

A ver si sabemos diferenciar entre la opinion PERSONAL y la de una ASOCIACIÓN.

Yo no voy a entrar a valorar a Juan de Dios, ya que no lo conozco , solo me reitero a lo escuchado en la emisora oficial , que cuando interesa vale, y cuando no interesa no vale. En esta votacion , ha habido muchas irregularidades , pero si las peñas prefieren seguir adelante , pues que lo hagan. Ellas deben saber cual es el mejor camino a seguir.

Comentario

Por supuesto, porque para empezar han sido 93 las que han votado que si, y después dudo muchísimo que hayan cometido el gran error de no hacerlo ante asamblea, porque con que 1 socio no estuviera de acuerdo podría denunciar que no se ha echo asamblea y buscarle un problema a cualquiera de esos 13 que según tu, cosa que no es cierta, no han pedido permiso.

Y me parece MUY GRAVE, que usted acuse a una totalidad de 93 PEÑAS BÉTICAS y a 186 BÉTICOS (pues iban 2 personas por peña) hayan mentido y no hayan sido honestos a la hora de las votaciones. Creo que deberías de estar obligado a pedir disculpas a esas 93 peñas béticas a las que les has faltado el respeto al insinuar que no han sido democráticos.Por cierto, las 93 que han votado a favor del SI lo han echo sin someterlo a asamblea, pero como no podía ser de otra manera para usted, las otras 14 si que lo han llevado a asamblea, ¿ a que si? Pero acláreme la duda por favor, los 2 votos nulos ¿lo han sometido a asamblea o no?

Yo que usted me lo pensaría 2 veces antes de hablar, pues la boca le pierde. En este caso, el teclado.
                          Cuando usted pida disculpas a los mas de 30.000 beticos que cantaban "Lopera Vete ya" en la cartuja
                          http://www.betisweb.com/foro/showpos...5&postcount=53
                          entonces a lo mejor pido yo disculpas.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/03/09, 19:38:24. Razón: Cambiar el link, estaba incorrecto

Comentario

Las peñas en general tienen muy poco que decir y que decidir a día de hoy en el club, así que no sé a qué tanto debate. El Betis como club ha cambiado, con él la actitud de las peñas y la afición...y si la afición en general tiene poco
                            (o ningún) peso en el club, imaginaos las peñas que son fácilmente manipulables.

Incluso la mía propia tiene muy poco que decir al respecto.

De la nostalgia, de quedar bien con todos, de la "política correcta" por bandera no se puede esperar ninguna reacción, que es lo que el Betis necesita.

Así que a mí el movimiento "peñista" me la refanfinfla, por no decir que me causa risa en el Betis (SAD) de hoy en día.

Una pérdida de tiempo, en definitiva, que no tiene sentido ni lo tendrá.

VIVA EL BETIS LIBRE

(2 de 10)

Comentario

El beticismo esta de enhorabuena dice....................para mi todo lo contrario.
                              No a la FEDERACION MANIPULADA!!!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                es que tienes arte vamos. Que si a mi un sevillista me dice " el betis este tiene mejor equipo que el sevilla " entonces yo ya puedo afirmar que el sevillismo piensa que el betis tiene mejor equipo que el sevilla no ?¿???

A ver si sabemos diferenciar entre la opinion PERSONAL y la de una ASOCIACIÓN.

Yo no voy a entrar a valorar a Juan de Dios, ya que no lo conozco , solo me reitero a lo escuchado en la emisora oficial , que cuando interesa vale, y cuando no interesa no vale. En esta votacion , ha habido muchas irregularidades , pero si las peñas prefieren seguir adelante , pues que lo hagan. Ellas deben saber cual es el mejor camino a seguir.

Mira, lo primero lo voy a obviar porque nos podemos llevar 2 semanas hablando y no nos pondremos deacuerdo, pero mira, yo estuve allí presente porque iba acompañando al presidente de mi peña, y te aseguro que las votaciones fueron muy bien, correctas en todo. Sin embargo, dudo muchísimo que usted estuviese allí, y por tanto como es característico en todos los que piensan igual que usted, habla sin saber y sin tener ni idea.

Le invito a que me explique y me diga que irregularidades hubo. Y otra cosa, dejen ya de atacar a las peñas, porque aquí están nombrando a las 107 peñas que fueron, y está usted incluyendo también a las 14 que votaron en contra y acusandolas de permitir las irregularidades.

Allí, independientemente de lo que votaron, habían representadas 107 peñas béticas, y ese número de peñas son miles y miles de béticos que merecen un respeto por el simple echo de ser béticos, peñistas, y personas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X