Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

Una vez más, enhorabuena por todo Mariavic.

Sólo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio para verguenza de muchos adláteres del poder y los veremos arrodillarse ante el siguiente que lo ostente porque siempre primará el egoismo personal de unos miserables carnets de infantiles a la salud del Betis.

Vamos p'alante!!!

Comentario

Respuesta: El beticismo y el peñismo están de enhorabuena: Nueva federación de peñas

marivi,mas razon que un santo

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
        Lo siento mucho por los que no les gustan los escritos larguísimos en el foro, pero ahí va:

1.- Faltaría más que el presidente de la peña bética Rafael Gordillo no hubiera podido ejercer su derecho al voto. Pero lo dices de una forma que parece que le hicieron un favor y resulta que según el “gran censo electoral” tenía el mismo derecho que los demás.

2.- Nadie en este post está diciendo que los 13 miembros de la federación no sean béticos, tengo muy claro que para meterse en este jaleo además de algún interés hay que ser bético.

3.- ¿Qué tiene la palabra DEMAGÓGIA que está tan de moda?

4.- La grandeza del Betis son los béticos, esas personas que igual viven en el polígono de San Pablo, en Heliópolis, en Cádiz, en Barcelona o en la China. Si la federación de peñas quiere luchar por el peñismo, lo primero que debería de haber hecho es facilitar a los peñistas en la distancia ejercer su derecho al voto, a mi no me vale que el voto por correo sea complicado porque la misma valía tiene para mi una peña de la ciudad del Betis que una peña bética de fuera de nuestra ciudad.

5.- No me hablen de lo que se demostró en la hora de la verdad que a mi sólo me quedó claro que el Betis es demasiado grande como para tener el director de comunicaciones que tiene.

6.- Cada peña sabrá porque no fue a votar o porqué voto si o no, lo que está claro es que no sólo 14 peñas componían la federación nacional de peñas béticas, para demostrarlo están las listas de adhesiones que se realizaron en las distintas reuniones, lo que está claro es que esos nombres no saldrán y mucho menos los de las 14 peñas que votaron no, porque bastantes palos están recibieron las peñas de Marchena y de Gordillo como para dejar que le den palos también a otras peñas.

7.- Ya que cita a la radio oficial, me quedo helado con ese señor que entró por teléfono a decir embustero a Paco y el sábado corrió a darle la mano, por dios me quedo sin palabras para calificar ese comportamiento.

8.- Y para aquellos que dicen que no le debemos nada a la federación nacional de peñas y volviendo a citar a la radio oficial: según dice nuestro director de comunicaciones los estatutos de la federación de peñas se aprobaron en 2006, entonces ¿Por qué hasta 2009 no tenemos federación de peñas? ¿será porque en verano algunos peñistas se cansaron de la situación?

9.- ¿Alguien me puede explicar porque el Presidente del Betis preside la asamblea? ¿No sería más lógico que la presidiera el presidente de la junta electoral?

10.- Aquellos foreros que dicen que algunas peñas son antiloperistas al máximo ¿Por qué hablan sin saber?¿ Acaso viven esas peñas para atreverse a hablar de ellas?

11.- Las peñas se tienen que dedicar al peñismo claro está, pero tienen que tener como finalidad máxima el beticismo, por lo que lo más normal sería que los homenajes se sucedieran porque el Betis tiene más de 100 años, fíjense si habrá personas que hayan sido parte de nuestra historia y merezcan un homenaje en las peñas, que no tienen que ser más que la continuación del club.

12.- Tal vez un presidente de peña haría más peñismo homenajeando a un personaje bético histórico antes de ir al palco un partido, más que nada porque al palco sólo va él y el homenaje lo podrían disfrutar todos sus peñistas.

13.- El día que comprendamos que TODOS somos béticos no se despellejará a béticos desde la radio oficial, ni se pedirá respeto para unos béticos mientras se critican a otros, porque si béticos son los de la federación de peñas, béticos son los de por nuestro betis.

14.- ¿Cómo que si alguna peña quiere llevar a algún antiguo jugador podría verse? Con esa frase ya me lo has dicho todo ……..

15.- Y no me digáis que ha Serra no se le hacen homenajes porque ha conseguido lo mismo que Lopera y a este no se los hacemos porque os recuerdo que : Se lo merece, se lo debemos, jajajajajajajaja

16.- Ya que citas algunas peñas, infórmate mejor de porque no votaron, tal vez porque entendiendo que todo esto es una gran mentira, prefirieron celebrar su aniversario.

17.- Pues yo no puedo hablar por todas las peñas, pero si por las dos a las que pertenezco: en la pasada asamblea de Betisweb se debatió el tema de las votaciones del sábado pasado y los socios hemos votado; por otro lado, el presidente de la peña Rafael Gordillo desde el primer momento ha informado a sus socios de todo lo referente a la federación nacional de peñas béticas y de las votaciones del sábado pasado, además de informarnos de todas y cada una de las reuniones que han tenido lugar en nuestra sede social. Pero lo dicho, si los peñistas de la peña de Aracena por ejemplo han votado y están informados por su presidente de sus movimientos pues la verdad eso no lo sé y como a mi no me gusta hablar de lo que no sé como hacen otros hablando de la peña Rafael Gordillo y de su presidente pues mejor dejo ese tema. Ahora si, me parece increíble como algunos han llegado a averiguar que 93 peñas han sometido su voto a sus socios y le ha faltado tiempo averiguar si las 14 que le faltaban por investigar lo han hecho. Y eso si, que tino tienen algunos que han investigado las 93 del si y que mala suerte que en el proceso de investigación no le ha tocado ni una de las del no.

18.- Si no vale hablar del número de socio de unos, ainsssssssssssssss tampoco vale hablar del número de socio de otros, vamos que o todos moros o todos cristianos.

19.- Me rió de los que se quejan de que algunos se esconden detrás de un nick cuando ellos hacen lo mismo.

20.- ¿Lopera es Dios y yo no me he enterado? Lo digo más que nada porque en el mundillo bético se puede criticar a los entrenadores, a los jugadores históricos, a los jugadores actuales, a los árbitros, al vecino, a los presidentes de peñas, a los “opositores”, a los del centenario, ……………….. pero corriendo te cae el cartel de mal bético si dices algo de Lopera. Y después dirán que tenemos libertad.

21.- …………… acompañando al presidente de mi peña …………… Vivan los que se hartan de poner en su boca los nombres de otras peñas pero después no pronuncian el de la suya. Y vuelvo a decir, vivan los que se quejan de los que se esconden detrás de un nick cuando ni dan el nombre de su peña.

22.- Eso digo yo, dejen de atacar a las peñas fuera cual fuese su voto.

23.- Los seguidores de la oposición como usted los llama son tan béticos como usted, asi que no pida respeto para unos si usted no lo tiene con otros.

24.- ¿ Alguien me puede explicar porque no se contabilizaron votos legales que algunas peñas delegaron en una persona?

25.- Claro que hubo arroz, fue lo más importante del sábado, que se comía de gorra.

26.- La enhorabuena se la doy yo a usted por conseguir abrir un post en este foro que tenga ya ……………. 5 PÁGINAS joooooooooooooo que importante y para eso sólo ha tenido que tocarle la moral al personal.

VIVA EL BETIS: UN SENTIMIENTO NO UNA SAD

Mas claro agua, y lo cuoteo por si alguno no ha tenido ocasion de leerlo que lo haga ahora.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Yo a parte de leérmelo enterito me reitero. Unas oposiciones que han tenido este resultado implican unas reflexiones por parte de todos. Pero lo que sea que han sido estas elecciones han dado un ganador, que si fuese inteligente sacaría conclusiones sobre la abstención, sobre el proceso que ha llevado a que sustituya a la Coordinadora y, sobre todo, cómo va a luchar por imponer su programa sobre los gustos y caprichos, no olvidemos amparados en los estatutos, del consejo de administración.

Más de 90 peñas le han dado su apoyo, ahora le queda la tarea de integrar, esperemos que se vea capaz. Sino, serán otra desilusión más en este nuestro Betis.
          muy bien explicado si señor así es , ahora le toca agrupar o por lo menos intentarlo , el post de antes el largo no es mas que mas separatismo este por lo menos dice verdaderamente lo que hay un elegido y una función que cumplir , que la puede o no cumplir pero por lo menos habrá que esperar

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            muy bien explicado si señor así es , ahora le toca agrupar o por lo menos intentarlo , el post de antes el largo no es mas que mas separatismo este por lo menos dice verdaderamente lo que hay un elegido y una función que cumplir , que la puede o no cumplir pero por lo menos habrá que esperar
            Tengo clarísimo que separarse de donmanué es unirse al Real Betis Balompié, a ese Betis que se lo ha ido cargando poco a poco por un egocentrismo rayando en la enfermedad mental...el Betis no es él....eso creo que lo tendrás claro.

Comentario

lo volvere a leer
              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Tengo clarísimo que separarse de donmanué es unirse al Real Betis Balompié, a ese Betis que se lo ha ido cargando poco a poco por un egocentrismo rayando en la enfermedad mental...el Betis no es él....eso creo que lo tendrás claro.
              Leíste "lopera" en algún lado o te ciega el nick "lamayoritaria"
              Es mas cuando uno habla de un tema y le saltan con otro que no tiene absolutamente nada que ver solo se puede deber o a un fanatismo aferrimo mas propio del propio lopera o sencillamente es por una demagogia soez .
              Quizás me equivoque y este post es de lopera y como se ha ido cargando el club poco a poco según tu .
              de todas formas puedes estar tranquilo que en mi esta el saber que mi club no nació con lopera ni morirá con el pero una cosa que quede claro no tiene absolutamente nada que ver con lo que posteaba a recontra.

Comentario

lo volvere a leer

Leíste "lopera" en algún lado o te ciega el nick "lamayoritaria"
                Es mas cuando uno habla de un tema y le saltan con otro que no tiene absolutamente nada que ver solo se puede deber o a un fanatismo aferrimo mas propio del propio lopera o sencillamente es por una demagogia soez .
                Quizás me equivoque y este post es de lopera y como se ha ido cargando el club poco a poco según tu .
                de todas formas puedes estar tranquilo que en mi esta el saber que mi club no nació con lopera ni morirá con el pero una cosa que quede claro no tiene absolutamente nada que ver con lo que posteaba a recontra.
                Leiste en algún sitio de mi comentario que yo dijera que tu habías puesto algo de Lopera???

Tu hablas de separatismo en el tuyo comentando el post de mariavic y yo aclaro que el único separatismo que observo en las peñas deztruztoras es que no pasan más por el aro de donmanué.

Comentario

Bueno el tiempo dirá, pero lo que tengo claro es que para que la nueva federación de peñas sea independiente primero ha de serlo su presidente. Lo mismo nos podemos llevar alguna que otra sorpresa si investigamos un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                    Bueno el tiempo dirá, pero lo que tengo claro es que para que la nueva federación de peñas sea independiente primero ha de serlo su presidente. Lo mismo nos podemos llevar alguna que otra sorpresa si investigamos un poco.
                    Vamos a ver, no hace falta investigar. Es un hecho que el Juan de Diós estuvo en la cenahomenaje a lopera y que desde el club se le dieron unas prevendas para realizar el programa. Eso es un hecho. Aun así las peñas, unas muy buenas pocas, lo han votado. Pero que conste que lo han votado a él, a Juan de Diós como parte de una directiva que ha prometido cosas que pueden gustar más o menos, que pueden ser más o menos serias, pero que, en definitiva, ahí están.

Simplemente tienen que hacer lo que han prometido, y exigir al club en la medida de que no cumpla con lo comprometido. Si en esa exigencia flaquean por el más mínimo motivo, ahí pienso que las peñas deberían ser inflexibles. Pero esa es mi idea, sobre todo después de años en los que a las peñas se las comieron las "circunstancias".

Comentario

Vamos a ver, no hace falta investigar. Es un hecho que el Juan de Diós estuvo en la cenahomenaje a lopera y que desde el club se le dieron unas prevendas para realizar el programa. Eso es un hecho. Aun así las peñas, unas muy buenas pocas, lo han votado. Pero que conste que lo han votado a él, a Juan de Diós como parte de una directiva que ha prometido cosas que pueden gustar más o menos, que pueden ser más o menos serias, pero que, en definitiva, ahí están.

Simplemente tienen que hacer lo que han prometido, y exigir al club en la medida de que no cumpla con lo comprometido. Si en esa exigencia flaquean por el más mínimo motivo, ahí pienso que las peñas deberían ser inflexibles. Pero esa es mi idea, sobre todo después de años en los que a las peñas se las comieron las "circunstancias".

De lo que ahí está la foto para demostrar lo que dice Recontra....si observais el grabado de la placa no tienen desperdicio, el caballero Juan de Dios se creía que estaba inaugurando un museo u argo pues pone algo asi como :

De la Peña Manuel Ruiz de Lopera de Aracena,
                      siendo presidente Juan De Dios Alvarez Sánchez
                      junto a su directiva a:
                      Don Manuel Ruiz de Lopera,
                      por la labor frente al Real Betis Balompié

poniendo su nombre y to er nota...que arte

Comentario

Realmente no me refería a eso, sino a si es realmente independiente en su actividad profesional o no. Este señor creo que es el propietario de una imprenta en Aracena (Imprenta Gráfica San Blas), me gustaría saber (porque es algo que desconozco) si realiza regularmente trabajos para el Real Betis SAD (cartelería, fotografías de los jugadores para firmar autógrafos, etc).

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                          Realmente no me refería a eso, sino a si es realmente independiente en su actividad profesional o no. Este señor creo que es el propietario de una imprenta en Aracena (Imprenta Gráfica San Blas), me gustaría saber (porque es algo que desconozco) si realiza regularmente trabajos para el Real Betis SAD (cartelería, fotografías de los jugadores para firmar autógrafos, etc).
                          Al Real Betis no se , pero si a muchas peñas, le ha hecho tarjetas, calendarios.............. y a muy buen precio, y antes que me digas nada, lo se de buena tinta.

VIVA EL BETIS

P.D totalmente de acuerdo con el comentario de Marivi

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Leiste en algún sitio de mi comentario que yo dijera que tu habías puesto algo de Lopera???
                            no en ningun sitio

Tu hablas de separatismo en el tuyo comentando el post de mariavic y yo aclaro que el único separatismo que observo en las peñas deztruztoras es que no pasan más por el aro de donmanué.
                            no en las peñas destrustoras no eso no
                            lo que hay es que darle por lo menos la oportunidad de que realize lo que ha prometido y si no "a por ellos" pero el parche antes que la herida , por que si no seria ponerse a la altura del fanatismo del que tanto nos quejamos , no que al final resulta que somos todos iguales pero en distintos bandos , yo por lo menos me descarto de eso , de no dar la oportunidad a uno y de tachar a otro de individuo como lo tacha hoy el seudo periodista y al otro me refiero a Paco de la peña Rafael Gordillo

Comentario

pues yo hago mi propio balance.

si mas o menos 150 peñas son las que hay en la provincia , que son las que han tenido la oportunidad de votar, (ya que por correo no vale)

93 peñas votan si
                              14 no
                              2 nulo
                              41 mas o menos son las que no han ido a votar por algun motivo (supongo tambien que alguna por la lejania)

viendolo asi, no podemos decir que haya gran abtención, sino mas bien imposibilidad de votar.

pero lo que esta claro, que de los que han podido votar, la gran mayoria han votado a favor, asi que es lo que ha querido la mayoria de las peñas sevillanas.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                                Como casi todas las cosas de nuestro Betis, esta de la nueva Federación de Peñas, ¿pero cual de las dos que existen es la verdadera. La primera agrupa a más de 160 Peñas y esta otra a 114, pero que solo han votado 90 o poco más a favor. ¿Cual es la buena y cual es la mala?, cual es la bética y cual no lo es?.
                                Esto es otra vergüenza permitida por el Club. La que acaba de salir son los que apoyan más o menos a Lopera y antes se llamaba "Coordinadora de Peñas Béticas" bajo el mando del dictador. ¿Ahora quien la mandará, ese tal Juan de Dios de Aracena o Manuel I de Jabugo. ¡otra artimaña para servir del cachondeo de los demás! ¿Hasta cuando va a seguir esta maldición que pesa sobre nuestro casi siempre maltratado Real Betis Balompié?...
                                Una tiene 160 y otra 114... Eso es muy significativo.

Lo del 160 ya lo demostró Paco, el Presidente de la P.B. Rafael Gordillo. A parte de llevarse un señor repaso en la hora de la verdad, y aparte de no tener palabra (y esto preguntenlé a él por la semana anterior a las elecciones a ver si os cuenta que no tiene palabra), no fue capaz ni de nombrar 30.

Si tiene 160, pues le calla la boca a larriba y le dice no 30 sino 60 y lo deja en ridículo, pero es que no fue capaz de decir ni 30 Por algo será....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X