Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion anestesiada...asi nos definen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
    Es mentira acaso?
    Sí.

Esto que hace es querer situar el debate en un punto que superamos hace algunos años. Hoy por hoy, está más que demostrado que lopera no sólo no salvó al Betis, sino que, encima, en lugar de poner dinero, S E L O L L E V A.

Si quiere creerse la pamplina del 92, adelante, pero no pretenda que los demás traguemos.

Comentario

Es mentira acaso???

Sí.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        ¿Tuviste ganas de gritar BETIS, BETIS al finalizar el partido viendo cómo se arrastraban jugadores jóvenes con audis, bmw,etc.. y sueldos millonarios?
        Hombre, a mi no me gusta ver que tienen los demás, yo tengo un saxo de 11 años, verde, como mi betis, y es lo único que me importa, y lo que mas me gusta hacer es animar a mi equipo, el domingo en huelva, mientras la mayoría cantaba jugadores mercenarios, unos pocos cantabamos betis, betis, porque al fin y al cabo, si no animamos nosotros, ¿quién lo va a hacer? Crees que un equipo al que le dicen "jugadores mercenarios" van a tener las mismas ganas de jugar que a un equipo que aunque pierda se le dice"betis , betis", o "vamos betis vamos", si se hace lo ultimo, se sienten en deuda, si hacemos lo primero lo que hacen es pasar, cobra, y al año siguiente irse a otro equipo.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw

Comentario

Anda chacal, no hables tonterias, tu ves la aficion del sevilla cuando televisa el partido la sexta??? 30000 personas o menos, nosotros no bajamos de 38000 en cualquier partido, sea televisado o no. Esta afición lo que le pasa es que está quemada de siempre lo mismo, si protesta, porque lopera salvo al betis en el 92, para que protestais, si no, que le pasa a la aficion que no le chilla al maximo accionista.

Señores, si algo destaca de esta afición es que aunque esté abajo del todo el equipo siempre dice: BETIS, BETIS, y eso si que es ser la mejor afición del mundo!!!!
            Leer esta VACIEDAD lleva implicita alguna subvención?

Comentario

Hombre, a mi no me gusta ver que tienen los demás, yo tengo un saxo de 11 años, verde, como mi betis, y es lo único que me importa, y lo que mas me gusta hacer es animar a mi equipo, el domingo en huelva, mientras la mayoría cantaba jugadores mercenarios, unos pocos cantabamos betis, betis, porque al fin y al cabo, si no animamos nosotros, ¿quién lo va a hacer? Crees que un equipo al que le dicen "jugadores mercenarios" van a tener las mismas ganas de jugar que a un equipo que aunque pierda se le dice"betis , betis", o "vamos betis vamos", si se hace lo ultimo, se sienten en deuda, si hacemos lo primero lo que hacen es pasar, cobra, y al año siguiente irse a otro equipo.
              Yo era uno de los que lo gritaron, y lo hice también ayer. Y lo haré mientras su aptitud y actitud sea la misma.

P.D.: Lo del saxo verde es un puntazo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Leer esta VACIEDAD lleva implicita alguna subvención?
                Pero que dices, no ves que lo que quiero decir es que cuando gritamos lopera vete ya, sale siempre un tal J. Ramon de la Morena diciendo que nosotros no nos acordamos del 92, etc, etc, y ayer, decian que la aficion no hacia nada por la sitacion. Lo que vengo a decir es que hagamos lo que hagamos, seremos criticado. Y por supuesto, creo que lo mejor para el betis es que lopera se vaya, dejando lo que le ha quitado al betis, por supuesto, que no se equivoque nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                  Como BETICO,agradecería que dejen de compararme con esa gente a la que algunos nombran como afición.Si quieren hablar de NUESTRA afición,adelante,pero por respeto no nos comparen con esos.Y supongo que TODOS estamos dolidos hoy,por decirlo finamente.Otra cosa,es que algunos como yo,u otros foreros pensemos que en caliente mejor no decir nada,porque no se lo estaremos diciendo a quien puede de verdad cambiar la situación.
                  Disculpa amigo que esté en desacuerdo contigo. Como bético no tengo más remedio que compararme con la "otra" afición y ellos con nosotros, para lo bueno (eso escasea) como para lo malo.

Ten en cuenta que somos hermanos, primos, padres, hijos, nietos, abuelos, etc y llevamos 101 años comparándonos, es un sino del futbol de esta ciudad, queramos o no queramos; es más, es un factor muy importante de que en esta ciudad se viva el futbol, como se vive.

Por otra parte, les envidio, porque ellos si quieren a su club, nosotros no. Matan a nuestro Betis y nosotros callamos haciéndonos cómplices de su muerte

En lo que sí creo que les ganamos es en esperanza, represenada de coloro verde precisamente, en que algún día recordemos lo que nuestros mayores nos enseñaron y el Betis vuelva a renacer, defenestrando al encadesa balompié que es quien ha tomado su lugarl

Un saludo en verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Sí.

Esto que hace es querer situar el debate en un punto que superamos hace algunos años. Hoy por hoy, está más que demostrado que lopera no sólo no salvó al Betis, sino que, encima, en lugar de poner dinero, S E L O L L E V A.

Si quiere creerse la pamplina del 92, adelante, pero no pretenda que los demás traguemos.
                    Exacto, no seré yo quien diga que no, sino que vienen los perolistos a recordar cosas del pasado para que nos callemos, sabiendo encima todo lo que ocurrió.

Comentario

Pero que dices, no ves que lo que quiero decir es que cuando gritamos lopera vete ya, sale siempre un tal J. Ramon de la Morena diciendo que nosotros no nos acordamos del 92, etc, etc, y ayer, decian que la aficion no hacia nada por la sitacion. Lo que vengo a decir es que hagamos lo que hagamos, seremos criticado. Y por supuesto, creo que lo mejor para el betis es que lopera se vaya, dejando lo que le ha quitado al betis, por supuesto, que no se equivoque nadie.
                      Compañero,si usted me hace leer que LoQuera nos salvó en el 92,es imposible que siga leyendo su mensaje.Entiendalo hombre..

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Compañero,si usted me hace leer que LoQuera nos salvó en el 92,es imposible que siga leyendo su mensaje.Entiendalo hombre..
                        A ver, creo que me he explicado mal, que si gritamos, nos dicen, lopera salvo al betis en el 92, y si no gritamos, nos dicen, la aficion del betis no es lo que era. ¿ahora si? Perdón si he ofendido a alguien con las palabras anteriores, estaba intentando hacer ver que hagamos lo que hagamos, seremos criticados. Espero que se haya entendido que NO he querido decir que Lopera es el salvador.

PD- si seguiis diciendo que he dicho que lopera es el salvador vais a hacerf que coja una depresión.

PPD.- intento hacer ver que hay que animar sin parar, y callar bocas.

PPPD.- lopera vete ya!!!!

Comentario

A ver, creo que me he explicado mal, que si gritamos, nos dicen, lopera salvo al betis en el 92, y si no gritamos, nos dicen, la aficion del betis no es lo que era. ¿ahora si? Perdón si he ofendido a alguien con las palabras anteriores, estaba intentando hacer ver que hagamos lo que hagamos, seremos criticados. Espero que se haya entendido que NO he querido decir que Lopera es el salvador.

PD- si seguiis diciendo que he dicho que lopera es el salvador vais a hacerf que coja una depresión.

PPD.- intento hacer ver que hay que animar sin parar, y callar bocas.

PPPD.- lopera vete ya!!!!
                          aclarado

Comentario

Asi nos definen y asi somos,por que vamos tiene....la cosa,me parece increible que yevemos 4 temporadas sumidos en la mediocridad(luchando por no descender,sin ilusion alguna,sin ningun proyecto deportivo y haciendo el ridiculo por todos los campos de españa)y que la gente no se rebele contra la gestion del club.

Lo increible es que encima le hacemos cena de agradecimientooooooooooo!!!

psdt;que no me digan que nos movemos por medios juridicos y tal,por que lo que hay que hacer es echarse a la calle y vera como eso funciona y sino que le pregunten a un tal De Caldas.

Comentario

Por lo que que se puede leer parece ser que tan anestesiados no estamos....no comparto las formas(prefiero un campo entero gritando) pero algo es algo

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4875&Itemid=38

PD: Si de esto tampoco se puede hablar, lo siento, y borren el comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
                                Por lo que que se puede leer parece ser que tan anestesiados no estamos....no comparto las formas(prefiero un campo entero gritando) pero algo es algo

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4875&Itemid=38

PD: Si de esto tampoco se puede hablar, lo siento, y borren el comentario.
                                Me parece muy mal. La forma de protestar no es "hacer pintadas" sino decir lo que se piensa a cara descubierta ¿o es que tienen algo que esconder?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X