Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion anestesiada...asi nos definen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

Lo que hay que hacer es ir a un entrenamiento pa liarla ya

Comentario

Anda que no hay palanganas infiltrados en este foro madre mia...

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje

PD. HOLA HOLA HOLA DON MANUÉ DON MANUÉ DON MANUEEEEEEEEEEEEÉ
        eso lo he cantao yo en el campo

Pd: manuelruisdelopera el cielo te iluminó!!!

Comentario

Bueno, yo no he visto el partido por cuestiones de puñe.tero trabajo, así que estoy frío, dentro de lo que cabe.

Tenemos como afición con orgullo dos opciones;

1. Seguirnos engañando a nosotros mismos con el cuento de la mejor afición del mundo, y seguir tirando a la ****** el legado de nuestros mayores.

ó

2. Demostrar que lo somos.

Visto lo visto, creo que seguiremos en el post que dice que la afición del Betis a los 3 días se olvida de todo.

Pd. En el post del ojeador no se pude ni entrar de lo acolarsao que está.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, AHORA MAS QUE NUNCA

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
            Creo que no es el mejor momento para escribir nada en el foro, estamos todos muy calientes y desde luego que no vamos a conseguir nada protestando en miles de posts si luego a la calle Jabugo van 10 valientes.

Un poco de autocrítica para el foro, que somos muy exigentes por escrito pero somos los primeros que permanecemos callados...
            Lo has resumido muy bien el actuar de la inmensa mayoría de la afición...

Comentario

Esto lo he leído yo en un libro de Huxley!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Esto lo he leído yo en un libro de Huxley!
                ¿Un Mundo Feliz?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Mucha parte de la prensa, ahora esta comentando, el nivel de anestesiada que esta, esta aficion... increible... la prensa sorprendida que esta aficion no exija nada... que esta aficion no proteste y que esta aficion se trague todos los esperpentos y ridiculos con los que le obsequia a cada instante esta entidad...
                  Estaba escribiendo algo parecido a este tema pero por motivos de conexion no he podido mandar el mensaje

Bueno a lo que iba hoy a ultima hora he decidido ir y tras el desbarajuste de la cola y tras 50 minutos en lo
                  que avance el ancho de la puerta de la tienda del Betis y escuchar en esa cola cosas como que como lopera
                  es el dueño hay que aguantarse porque no se puede hacer nada , que la oposicion ni ruido ni nueces y que
                  algo querrán y que no sera tanto como dicen que se ha llevado lopera , que gol sur con un lavado de cara
                  se quedaría bien y que quien pagara a los que van los miércoles a casa de lopera a molestarlo , etc. esto
                  dicho por distintas personas en la pelotera de las taquillas .
                  Yo tras escuchar esto y mas y ver que la gente se miraba entre si pero nada de nada , le conteste que no
                  discutí, porque ya no merece la pena a los que tenia mas próximo a mi , me di media vuelta y me fui para
                  mi casa hoy no tenia aguante para Chaparro y sus jugadores ni para esta aficion acobardada , ignorante
                  y aborregada y que cada vez demuestra mas que tiene lo que se merece .

El camino de vuelta para mi hoy ha sido muchisimo mas triste que cualquier derrota , porque cada vez
                  veo mas difícil que el Beticismo se organice para defender el Betis y que esta aficion ha día de hoy esta
                  muerta.

Comentario

Lo peor de una afición es acostumbrarse a ver perder a su equipo. Domingo tras domingo ves a los jugadores andando por el campo, sin ningún tipo de dignidad ni amor propio y ya te da igual. Te lo tomas a risa. Eso es lo peor. Todos sabemos que desde que se fue Serra los jugadores dominan el vestuario y aquí seguimos, viendolas venir. Y este año si que parece que bajamos a 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                      por favor hoy no nos toques los ....... , cabreados estamos todos, te digo una cosa lo mejor que tiene este equipo es la aficion y eso no se toca si te gusta mas la aficion de los cerd os ya sabes ve y te sakas el carne de ellos pero no me toques los webos me **** en to
                      Lo de la mejor aficion puedes dar un dato que lo confirme y no vale la calle Tajo ni las peñas porque estas estan para otra cosa.
                      Esta aficion es penosa y esta viviendo de las rentas de nuestros antepasados pero esas rentas se están
                      acabando y esta aficion de pandereta y de 5 a 7 ya esta bien de vivir del cuento y atribuirse un honor
                      que no es suyo ni le corresponde .

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        ¿Con la del Almeria tampoco puedo?
                        Sabes perfectamente a quienes me refiero.

Comentario

Esta afición tiene lo que se merece, ni más ni menos.

Que con 40.000 socios diga el asquerosamente servil Chaparro en la SER que vamos bien en la liga porque estamos a 4 puntos del descenso y nadie se indigne da una idea de lo que es la afición del Betis hoy por hoy.

Una afición que ha asumido el mismo papel respecto al Sevilla que el Rayo Vallecano respecto del Real Madrid y ya ni se indigna de que se nos meen encima.

Estoy deseando que echen mañana a la palangana de la copa primero por mi obvio antisevillismo; pero también para que la mayoría vean lo que hace una afición cuando le duele el escudo.

¿Anestesiada? Que le importa el Betis muy poquito, diría yo

Comentario

repito lo que acabo de decir en otro post:

Yo todavia confio en que algun dia hagamos algo, pero claro, si en bw, el unico sitio que puede movilizar a cierto numero de personas, no permiten hablar de posts de quedadas chunga esta la cosa... Veamos morir al betis lentamente entonces

Comentario

creo que BW deberia dejar movilizarse a todos los beticos...y platearse quedadas de grandes numeros de asistentes para que de una vez por todas...nos vean, nos oigan y nos apoyen en España..
                              porque en el Madrid un tal Calderon no a soportado ni 6 meses...y aqui ya vamos para 20 años..

Comentario

hoy era para que se hubiera montado un pollo sin precedentes!!!con la impotencia que se siente viendolo por la tele y estando en el campo se pite se critique la actitud de los jugadores es que es increible era una semifinal de copa lo que estaba en juego y ustedes lo han visto en algun momento??va que asco de equipo es que ya no puedo mas que desilusionado estoy hoy en fin de verguenza y van cuantas??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X