Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion anestesiada...asi nos definen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Lo pidió Paco mil veces.

Además lo justificaba diciendo que Lopera estaba cambiando y que los gritos al palco desestabilizaban al equipo.

Sí lo entiendes, tú y todo el mundo....
    Tenemos lo que nos merecemos. Eso sí que está claro.

Comentario

Hay otros calificativos, pero este es el menos dañino.
      Pues nada, a esperar a que se ORGANICE una MANIFESTACIÓN SERIA, DIGNA, y CONGRUENTE, en contra del que habita en El Fontanal.

Comentario

la pregunta seria, ¿Animar para ayudar al equipo? o ¿protestar para salvar al club?

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
          la pregunta seria, ¿Animar para ayudar al equipo? o ¿protestar para salvar al club?
          Ya no solo eso. Esta visto y comprobao que el animo no les afecta, mira el dia de huelva, que incluso los recibieron cuando llego el autobus al estadio y al final to pá mier.da. A los niños malcriados hay que reñirles. Educalos o padecelos

Comentario

Ésta aficion me da verguenza.

Menos mal que er beti es un sentimiento y nuestro mayor titulo es llevarlo en el corazon.Con eso ya podemos callar a las demas aficiones porque nosotros somos la mejor aficion.

Comentario

En las últimas temporadas venimos engordando TODAS las estadísticas NEGATIVAS (miento si tenemos en cuenta que Emaná ha igualado el récord de goles en partidos consecutivos). A pesar de ello, pasamos tres pueblos de todo. En este, mi primer año de deserción (JUAS), desconozco el carácter que está teniendo la afición, pero lo que sí está claro es que parece que le importa tanto el club como la economía agraria asiática. Si no se ha manifestado hoy, no sé cuándo lo hará.

Comentario

El beticismo hoy dia esta vacío de valores.El mayor patrimonio verdiblanco no existe.Acciones, juicios, intereses, negocios y 11 tios arrastrándose por el campo.Hasta viendo entrenar a los chiquillos de mi barrio me despiertan mas sentimiento.

Comentario

Nosotros gritamos LOPERA VETE YA! al final del partido, para no desestabilizar claro.... que luego... se desconcentran los pobre... y nos miraban y afirmaban con la cabeza, pero no seguian el cántico, no creo que esté anestesiada, está mas que eso, y ni de aquí a pequín somos la mejor afición, porque la mejor afición no se queda callada despues de tanto maltrato.

Ah... solo uno escuché como decía muuu bajito... los que se tienen que ir son los jugadores, al que le dije, quien crees que ha traido la panda que tenemos??

Comentario

El año que viene ésta afición borreguil y de pandereta tendrá tres socios menos. Lo de ayer fue lamentable.

Lo único que vale de éste equipo es el escudo.

Un saludo.

Comentario

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, y lamentablemente "la vida sigue igual" como diría Julio Iglesias. Yo no me saco el carnet el año que viene, la afición no hace nada, fijaros en los de la cera de enfrente, etc. etc.
                      Ya solo leyendo este post no hace falta decir como es la afición del Betis, sobran los hechos.
                      Yo este año ya decidí no renovar, motivos? innumerables, y creédme me siento orgulloso de mi beticismo, porque ahora me cabreo porque pierde el equipo, pero no por ir al campo y ser cómplice de la situación del club agachando la cabeza y yéndome a casa sin decir ni mu, eso ya se acabó.

Comentario

Y de que nos sorprende??? Tenemos lo que nos merecemos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Mucha parte de la prensa, ahora esta comentando, el nivel de anestesiada que esta, esta aficion... increible... la prensa sorprendida que esta aficion no exija nada... que esta aficion no proteste y que esta aficion se trague todos los esperpentos y ridiculos con los que le obsequia a cada instante esta entidad...
                          Anoche estuve escuchando la retransmisión de punto radio, y los periodistas decían exactamente lo mismo, que la afición tiene cara de resignación... si se gana bien y sino también, y cada uno para su casa que hay que pensar en la crisis.

De vergüenza, que ayer no salieran pitados el consejo de administración y encima que aplaudieran al señor que nos ha llevado a PERDER una oportunidad de clasificarnos a semifinales.

Lamentable, de verdad, lamentable. No reconozco a esta afición tan conformista y tan mediocre.

Comentario

se rien de nosotros y nos falta al respeto los directivos, se rien de nosostros y nos faltan al respeto los jugadores, y se rie de nostros y nos faltan al respeto los tecnicos.

Comentario

ayer se pito y fuerte al final de partido, al unico que se le aplaudio, fue a ricardo, que se acerco a la grada y pidio perdon

Comentario

Nos conformamos con ganar un partido de cada 4, aunque solo sea para darnos vidilla. Como dicen muchos, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos (y yo el primero).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X