Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    venga hombre... me voy a poner yo ahora en recuperar post... tu lo sabes bien... que vale que yo voy de un pesimismo exagerado pero inversamente proporcional a tu optimismo... lo que pasa es compañero... a dia de hoy... POR DESGRACIA, POR JODID.A DESGRACIA... el pesimismo mio termina siendo en la mayoria de las veces realismo... yo estoy deseando con toda mi alma y todo mi corazon... que tu optimismo desmedido se convierta por lo menos la mitad en realidad...
    esa es la diferencia de mis post TAN VISTOS con tus opiniones... que tu ves todo muy color de rosa... hace tres dias viendo lo de pranjic ya decias que el fichaje tenia muy buena pinta... HAS ESCUCHADO HOY A MOMPARLET?
    ¿Acaso es mentira que el fichaje tiene buena pinta? Una cosa es que se haga o no se haga, pero buena pinta no me dirás que no tiene, de hecho yo también te leí a ti que sería un gran fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Acaso es mentira que el fichaje tiene buena pinta? Una cosa es que se haga o no se haga, pero buena pinta no me dirás que no tiene, de hecho yo también te leí a ti que sería un gran fichaje...
      Claro que es un buen fichaje.... yo entendi que decias que el fichaje tenia buena pinta... porque lo veias muy cercano... eso es lo que te entendi... claro que es bueno... ojala pudiera jugar este domingo y pasar a juanma a la derecha...

Comentario

Te dije, me dijiste, te quoteo, te recupero un post, siempre igual, alegraté un poco, digo pero no digo, donde dije digo...

Pero eso si, los pesaos y amargaos, son siempre los demás. Y unión, mucha unión. Si señor.

Comentario

si hay que elegir una opcion exclusivamente me quedo con la B sin duda,los post de los amargados(no me gusta en absoluto llamarlos asi) algunos son muy interesantes y aportan muchas cosas esenciales para poder estar en disposicion de ver las cosas con claridad y ver donde esta el mal del que estamos aquejados,sin embargo algunos otros post de este estilo suelen ser demasiado repetitivos y cansinos,hay de todo,pero como esto es libre cada uno entra sale y opina en funcion si le parece interesante el hilo,al igual que no me cansan otro tipo de post a lo mejor mas "optimistas",y si algo me cansa no entro ni participo en ello asi de simple.

entrando mas en profundidad en la opcion b,la verdad que es bastante j.odido el asunto,ver semana tras semana,año tras año como en algunos casos equipos que ni se acercan a nuestro potencial pasean su nombre por europa(da igual el nivel,si es en la champions mas duele) y nosotros estamos empezando a dar por bueno un año en tierra de nadie,un año sin tener las pelotas de corbata por estar con la soga al cuello hasta casi el final.

yo particularmente intento disfrutar de lo poquito bueno que puedo disfrutar del betis de hoy dia,pero no se me olvida lo mucho y malo que hay,como en tantas cuestiones solo se trata de diferenciar cosas distintas.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            si hay que elegir una opcion exclusivamente me quedo con la B sin duda,los post de los amargados(no me gusta en absoluto llamarlos asi) algunos son muy interesantes y aportan muchas cosas esenciales para poder estar en disposicion de ver las cosas con claridad y ver donde esta el mal del que estamos aquejados,sin embargo algunos otros post de este estilo suelen ser demasiado repetitivos y cansinos,hay de todo,pero como esto es libre cada uno entra sale y opina en funcion si le parece interesante el hilo,al igual que no me cansan otro tipo de post a lo mejor mas "optimistas",y si algo me cansa no entro ni participo en ello asi de simple.

entrando mas en profundidad en la opcion b,la verdad que es bastante j.odido el asunto,ver semana tras semana,año tras año como en algunos casos equipos que ni se acercan a nuestro potencial pasean su nombre por europa(da igual el nivel,si es en la champions mas duele) y nosotros estamos empezando a dar por bueno un año en tierra de nadie,un año sin tener las pelotas de corbata por estar con la soga al cuello hasta casi el final.

yo particularmente intento disfrutar de lo poquito bueno que puedo disfrutar del betis de hoy dia,pero no se me olvida lo mucho y malo que hay,como en tantas cuestiones solo se trata de diferenciar cosas distintas.

Permitidme que aunque sea un Kin Kong de esos, pueda usar los muñequitos.

Comentario

Esta pregunta es como aquella que dice: ¿a quien quieres mas a mama o a papa?
              Sinceramente me aburren tanto la opcion A como la B.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Esta pregunta es como aquella que dice: ¿a quien quieres mas a mama o a papa?
                Sinceramente me aburren tanto la opcion A como la B.
                Pufff!!! pues entonces... tiene usted un problema, porque es lo que hay.

Esperemos que a Don manué le de por volver por sus fueros. Y haga un Betis grande.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Pufff!!! pues entonces... tiene usted un problema, porque es lo que hay.

Esperemos que a Don manué le de por volver por sus fueros. Y haga un Betis grande.
                  Preferiria que Don Manué se fuera y los beticos hagamos un Betis grande

Comentario

Esperemos que Don Manué se vaya y los beticos podamos hacer un betis por lo menos digno.

Y sentirnos orgullosos de ser del Betis, este donde este.

Comentario

No sea usted un amargado hombre... disfrute con el Betis un poco.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                        Yo me pregunto cuales son esos foreros tan pesimistas y amargados, ¿alguien podría decirmelo?
                        Segun el criterio de muchos,aqui tiene usted una.Y mire que no me arrugo.

Es cierto que estoy HASTIADA,TEDIOSA y FASTIDIADA de tanto infortunio,desdicha Y FRACASO.El Betis de LoQuera es un COMPLETO FRACASO.Y por desgracia se hace más EVIDENTE Y DOLOROSO al ver la diferencia con los vecinos.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                          Esperemos que Don Manué se vaya y los beticos podamos hacer un betis por lo menos digno.

Y sentirnos orgullosos de ser del Betis, este donde este.
                          Buena respuesta
                          Tú que eres de los amargaos, los optimistas...? Te lo digo pa irme contigo

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            No sea usted un amargado hombre... disfrute con el Betis un poco.
                            No dude de que a pesar de Lopera, disfruto del Betis

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Buena respuesta
                              Tú que eres de los amargaos, los optimistas...? Te lo digo pa irme contigo
                              pues no lo se.

Pero creo que lo que se persigue es eso, no hacer mas el ridiculo, si entramos en Uefa o no, eso ya se vera, si somos capaces de conseguirlos.

Pero por lo menos que estos reyes pueda comprarle a mi primo el comic del Betis sin que parezca que Lopera es el SuperMan del Betis. Para mi eso es mas importante.

Comentario

No dude de que a pesar de Lopera, disfruto del Betis
                                Pues ya somos 2.

El Domingo copita en el Avelini

PD: No estoy ligando contigo ein?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X