Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    JAJAJAJA... lo de Pavone me ha hecho gracia ... pero si dijeramos Chevanton tampoco nos quedariamos atras...
    Tiene varios BUENOS RECAMBIOS para Chevanton.

Y nosotros,que recambios tenemos?

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
      pues no lo se.

Pero creo que lo que se persigue es eso, no hacer mas el ridiculo, si entramos en Uefa o no, eso ya se vera, si somos capaces de conseguirlos.

Pero por lo menos que estos reyes pueda comprarle a mi primo el comic del Betis sin que parezca que Lopera es el SuperMan del Betis. Para mi eso es mas importante.
      Pues avisa a tu primo de que Rogelio, efectivamente es la zurda de caoba, pero que en el cómic, señala a la pierna derecha... un gazapillo sin importancia...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Pues ya somos 2.

El Domingo copita en el Avelini

PD: No estoy ligando contigo ein?
        Hay un tema por hay de Amor en Betisweb...

asi no desviais mucho el tema este...

Comentario

Pues avisa a tu primo de que Rogelio, efectivamente es la zurda de caoba, pero que en el cómic, señala a la pierna derecha... un gazapillo sin importancia...
          No me parece que no...

Que va ver que calentarse un poco mas la cabeza este año pal regalo...

Quiero que aprenda a leer no a tragiversar la verdad

Comentario

No lo entiendo, si las dos respuestas pueden ser válidas ¿por qué todavía hay mias y tuyas?.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              pues yo lo siento.. me amargan mucho mas los post amargados y tristes, pero por le simple hecho de que es darle siempre la misma vuelta a todo y ver lo mismo de la misma manera con otras palabras, si sufro por el betis, no estoy deacuerdo con la gestion del club, vale. pero chiquillo disfruta un poco... el betis es pena y sufrimiento, pero tambien arte y alegria. hay que saber vivir un poco en medio de los dos sentimientos, si no no vives en condiciones.

PD: y con eso te digo que no me gusta que el sevilla este ahi arriba vale, pero eso con no ver el partido por lo menos te alivia, pero el post amargante no solo se queda ahi si no que llevan su amargura a todos los post a los que comentan. y me parece muy bien que se luche por el club, que soy la primera que apoyo a los 4 gatos y de las mas antiloperistas, pero chiquillo... ya cansa tanta pena y tanta buena palabra para decir lo mismo.
              +134534534564654264575678345464564576575672353 y seguiria

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                +134534534564654264575678345464564576575672353 y seguiria
                +69

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                  No me parece que no...

Que va ver que calentarse un poco mas la cabeza este año pal regalo...

Quiero que aprenda a leer no a tragiversar la verdad
                  Relatos en verdiblanco.
                  Por qué soy bético.
                  Editorial: Almuzara.

Si no lo tiene... es magnífico.

Comentario

Relatos en verdiblanco.
                    Por qué soy bético.
                    Editorial: Almuzara.

Si no lo tiene... es magnífico.
                    Pues si, de hecho lo tengo y lo lei en su dia.

Pero no habia caido, asi que apuntado queda.

Comentario

En definitiva que el betis es fiesta y alegria....
                      yo leyendo algunos... lo que no se es como en vez de apuntarnos a LFP... no nos apuntamos a la lista de espera de LAS CASETAS DE FERIA DE SEVILLA...

Viva la fiesta y la alegria... para ganar los partidos ya estan otros... aqui no duele na de na...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        pues risas con los buenos momentos, si y tambien me rio con los centros de odonkor. Me rio, no me dedico a despotricar en su contra. me rio con la goleada al racing, al numancia, que si que son equipos de pacotilla, que yo tambien quiero ganarle al barça, que esto es un club centenario, que si que vale.. entonces el recre debe ser el que gane la liga no?

no es que este mal lo que tu haces, que yo lo respeto, y es mas no te creas que pienso tan diferente a ti, la cosa es, crear 3 post al dia diciendo lo mismo. ESO me cansa.

El dia que el Recre tenga 40000 socios me llamas, y me dices que le piden esos 40000 socios a ese equipo. Aqui parece ser que todavia no nos hemos enterado que un domingo si y otro tambien hay 40000 caraj.otes viendo la misma mier.da desde hace 3 años, eso si, repito, 40000.

Y ojo somos 40000 estando como estamos, si estuvieramos como el de la opcion B, cuantos seriamos????

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                          El dia que el Recre tenga 40000 socios me llamas, y me dices que le piden esos 40000 socios a ese equipo. Aqui parece ser que todavia no nos hemos enterado que un domingo si y otro tambien hay 40000 caraj.otes viendo la misma mier.da desde hace 3 años, eso si, repito, 40000.

Y ojo somos 40000 estando como estamos, si estuvieramos como el de la opcion B, cuantos seriamos????
                          ese es uno de los matices que muchos olvidan compañero... ver cada domingo un estadio como el del betis... y que el equipo de ese estadio este solo luchando por una temporada tranquilita... y encima te pidan que estes alegre por ello... clama al cielo... pero lo dicho este betis es fiesta y alegria

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo leyendo algunos... lo que no se es como en vez de apuntarnos a LFP... no nos apuntamos a la lista de espera de LAS CASETAS DE FERIA DE SEVILLA...

Viva la fiesta y la alegria... para ganar los partidos ya estan otros... aqui no duele na de na...

Mira como se pica...

Comentario

Es que si en el Betis nos tomáramos con amargura las cosas, esté Lopera o no, tendríamos una depresión centenaria. Cuando el Betis estuvo en 3ª, qué tenían que hacer, suicidarse?
                              Por cienmillonésima vez, alegrarse de las victorias no es estar enamorado de Lopera. Que te las restrieguen por la cara una y otra vez, cuando ya se ha entendido lo que se quiere decir, pues es lo que cansa. Llamar a Chaparro chaparro y *******, llamar a los demás aficionados borregos, es lo que cansa... no vuestra opinión.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

http://es.youtube.com/watch?v=ifO7AwBtNjE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X