Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una pregunta... Una puñetera pregunta...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    desde luego que vosotros no sois el problema del betis. pero ¿y el resto de foreros que por activa o por pasiva os han dicho que se cansan de leer siempre los mismos argumentos en todos los post? ¿son ellos el problema del betis? y ten en cuenta que la inmensa mayoria pensamos como tú.
    Pues que no los lean.Dode está el problema?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      ¿Cuales de esas cosas que cansan tanto son mentira?.

Si no encuentras ninguna que sea mentira:
      ¿Por qué os cansais de los foreros y no de la situación?

Y si te cansa la situación...
      ¿Por qué expresas ese cansancio y sí expresas el que te producimos ciertos foreros?.

No por decirlo más veces en un foro vamos a conseguir nada, pero como verdaderamente no se consigue nada es no diciéndolo NUNCA EN NINGUN SITIO.
      - ninguna de las cosas que serepiten tanto son mentira
      -yo personalmente no me canso de ningún forero, no me gusta la forma de expresarse de alguno, pero no me canso. mucha gente del foro si y ellos lo deberian responder.
      - que se diga en un foro es más positivo que si no se dice en ningún lado, de acuerdo. pero para eso no hace falta desviar post, se abren nuevos y el que quiera que entre y el que no no.
      por favor a ver si nos damos cuenta:
      NINGUN bético se alegra de que pierda el betis.
      no por ser optimista se es loperista o aborregado.
      bueno, que quien mejor lo ha reflejado en este post creo que ha sido tersite.
      un abrazo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pues que no los lean.Dode está el problema?
        en ningún lado. no hay problema. pero si se abre un post como el del post del optimismo y se entra a saco diciendo que que razones hay para ser optimistas, se comprende que cualquiera puede entrar y opinar en cualquier post.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          por mucho que lo expliques...
          Lo siento, pero he entendio tu respuesta.

A que te refieres??

Llevas mucha razón en lo del post del optimismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Mira paisano, con referencia al post, a lo que quiere decir Dolvi (Que todos lo sabemos muy bien), y teniendo en cuenta que las vecinas quedaron eliminadas ayer (que bien me lo pasé viendolo), podemos decir que la opción B
            este año ha terminado (para 2 de los 4 equipos) pero también podemos sacar la conclusión que de los 2 que fueron eliminados ayer, mientras uno terminaba ovacionado por el esfuerzode un partido y por que era de agradecer lo que han hecho por que NO PUEDEN dar más de sí, en el otro fue un FRACASO en toda regla, una tragedia, por que ellos además de que pueden, se lo plantean casi como una obligación.

Nosotros tambien deberiamos de poder, de hecho tenemos como mínimo, los mismos recursos para estar en esa situación. Sin embargo nos conformamos y damos por bueno el estar el 11, y eso lleva a la opción A, que será muy repetitiva y cansará, sí, pero que a parte de con palabras como esperanza, ilusión, presentimientos... con pocas otras pueden desmentir lo que dicen los penosos de la A (entre otras cosas, no os pueden desmentir... por que no mienten).
            sisi, pero es que yo me he limitado a contestar al forero de.. que te cansa mas??? a mi me cansan los post repetidos que hablen de lo mismo... no digo que no sea verdad lo que dicen, digo que me cansan.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
              Lo siento, pero he entendio tu respuesta.

A que te refieres??

Llevas mucha razón en lo del post del optimismo.
              me refiero a que la idea que tu tienes del betis me parece bastante correcta y lo explicas una vez, otra, otra... y lo que te dicen es que hay un mensaje entre lineas (que eres loperista, vaya. que buenaventura es un gran bético aunque sea loperista, pero tú no. Y no digo que lo seas) por decir que antes de lopera sólo fuimos 4 veces a europa y no eramos el fashion team.
              vamos que si no queremos entender no entendemos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Segun el criterio de muchos,aqui tiene usted una.Y mire que no me arrugo.

Es cierto que estoy HASTIADA,TEDIOSA y FASTIDIADA de tanto infortunio,desdicha Y FRACASO.El Betis de LoQuera es un COMPLETO FRACASO.Y por desgracia se hace más EVIDENTE Y DOLOROSO al ver la diferencia con los vecinos.

Yo considero que hay gente en el foro que no distingue su rechazo al ditero con todo lo demás relativo al equipo. Entonces si que me parecen sus mensajes una y otra vez repetitivos porque siempre es lo mismo y lo mismo.

Se puede tener odio, repulsa, rechazo o llamelo como quiera al loquera como usted lo llama, sin insultar a los jugadores gratuitamente o sin ver nada positivo en el Betis, que es el equipo al que sin duda esos foreros quieren, eso no lo dudo.

Personalmente la incluia a usted en este último grupo que no diferenciaba una cosa de la otra, pero leí un comentario suyo sobre chaparro y tuve que rectificar mi opinión.

De todas formas creo que sería mucho mejor centrarse en juzgar al Betis y lo que concierne al equipo, que estar juzgando como es cada forero que participa, que cada uno tendremos cosas buenas y malas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  sisi, pero es que yo me he limitado a contestar al forero de.. que te cansa mas??? a mi me cansan los post repetidos que hablen de lo mismo... no digo que no sea verdad lo que dicen, digo que me cansan.
                  Sí sanfriski, pero en un foro de futbol con más de 3000 usuarios es normal que constantemente se esté hablando de esos temas en concreto al igual que es normal que los haya que echen cuentas para la uefa al ganarle al Sporting.

Segurá el foro y seguirán estos post con diversidad de opiniones esté como esté el equipo, por que es un foro de futbol, de un equipo en concreto y por que somos muchos queriendo hablar de ello.

Luego está la ventaja de que le foro es muy completito y tiene muuuuchos apartados en los que entretenerte sin cansarte de leer a los que hablan de la situación de la institución y del equipo y sin ni siquiera entrar a verlos pudiendo pasearte por los post a charlar de otros temas menos cansinos.
                  Pero si entras en los post del equipo, y contando con que somos tantísimos, ten por seguro que lo que encontrarás será eso.

Vete a un bar a ver un partido, hay 50 clientes (ya quisiera el del bar) y te darás cuenta de que cada uno tiene una opinión distinta, y la misma la mantienen semana tras semana. Es igual de cansino y es igual de entretenido... es hablar de futbol... Para todo lo demás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X