Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El baile del gorila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El baile del gorila

Alguien sabe que quiere decir este baile (o algo referente a el) que hacen Emana y compañia cuando marcan un gol??

PD: Siempre me decia cada vez que veia algun baile en un celebracion: "ojala los del Betis hicieran algo cuando marcan gol". Y ya los tenemos

Respuesta: El baile del gorila

a ver si lo hacen to los domingos 3 veces ^^

Comentario

el ultimo equipo exitoso hacia la piola...estos el gorila esperemos que den un resultao parecio

Comentario

¿Habeis visto que ahora echan un sombrero mas? En la celebracion del tercero tanto Emana como Sergio tenian puesto un sombrero, pa que no se peleen...

Comentario

Lo que le hacia falta a Emana es hacer de gorila encima

Comentario

a emana se le da bienn jajajaja muxo betis ya tenemos lider comandante aurelio y jefe de tropas atacantes emana!!! tQ betis

Comentario

"las manos hacia arriba, las manos hacia abajo como los gorilas u u u u"

el sombrero de emana es el tipico de la feria que venden los chinos.

a mi no me parece el baile del gorila, si no el baile que haci carlton en el principe de bel air

Comentario

que ni se nos ocurra cantar la cancion de los gorilas, que la ***** es capaz de cerrrarnos el campo...

pd: por los gritos de uh uh uh, jejejej

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  Lo que le hacia falta a Emana es hacer de gorila encima

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    "las manos hacia arriba, las manos hacia abajo como los gorilas u u u u"

el sombrero de emana es el tipico de la feria que venden los chinos.

a mi no me parece el baile del gorila, si no el baile que haci carlton en el principe de bel air
                    estoy de acuerdo, a mí me recordaba también a eso mas que al baile del gorila! xD

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      ¿Habeis visto que ahora echan un sombrero mas? En la celebracion del tercero tanto Emana como Sergio tenian puesto un sombrero, pa que no se peleen...
                      el sombrero que hoy se ha puesto Emana es el que tambien se le tiro alguna ve a Robert, es tela de feo y con el escudo del BETIS pegao

El autentico es el que le han tirao a Sergio el del gran FINIDI GEORGE

PD:habeis escuchao que hoy en el estadio se ha recordao al nigeriano!!!

Comentario

No es el baile del gorila.......
                        Fijaros que este baile lo hacen desde Soria y siempre que marcan lo celebran con NELSON que siempre llega mas tarde a toda leche para celebrarlo.

Es el baile de Nelson¡¡¡¡¡

Comentario

que cachondo el emana el tio se hartaba de reir con sergio, menudo partido que ha hecho hoy el camerunés. Este si el el emana que se esperaba, ademas ha aguantado mas de 60 o 70 minutos en el campo.

Comentario

Lo mejor es el buen rollo que hay entre los jugadores ademas de este baile la jugada de damia que no tira antes por emana y se abrazan hay muy buen ambiente y estan todos implocados y esto trae los resultados solos.....

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                              Alguien sabe que quiere decir este baile (o algo referente a el) que hacen Emana y compañia cuando marcan un gol??

PD: Siempre me decia cada vez que veia algun baile en un celebracion: "ojala los del Betis hicieran algo cuando marcan gol". Y ya los tenemos

Pues menos mal que el baile lo ha hecho el mismo Emana, porque si lo hacemos los aficionados al dia siguiente seguro que estan los de radio sevilla (que no pueden ver al Betis) diciendo que hay racismo por sus propios aficionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X