Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El baile del gorila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El baile del gorila

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
    Lo mejor es el buen rollo que hay entre los jugadores ademas de este baile la jugada de damia que no tira antes por emana y se abrazan hay muy buen ambiente y estan todos implocados y esto trae los resultados solos.....
    La verdad que se nota muy buen ambiente entre todos... eso es lo que mas me gusta.
    Con la calidad que tienen algunos jugadores y este buen royo como dices los resultados vienen solos

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
      Alguien sabe que quiere decir este baile (o algo referente a el) que hacen Emana y compañia cuando marcan un gol??

PD: Siempre me decia cada vez que veia algun baile en un celebracion: "ojala los del Betis hicieran algo cuando marcan gol". Y ya los tenemos
      Pues ya sabes EL BAILE DE NELSON

Comentario

No recuerdo tanta alegría celebrando goles desde el año de la Copa. A lo mejor es que en estos años es que tampoco hemos marcado muchos.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          No recuerdo tanta alegría celebrando goles desde el año de la Copa. A lo mejor es que en estos años es que tampoco hemos marcado muchos.

A lo mejor es que el equipo tiene ilusión, sabe a lo que juega y sabe que lo está haciendo bien.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
            Muy agúdo, aunque sinceramente quitando a los 6 primeros nadie ha metido más goles, si acaso uno creo.

Que por supuesto nos sigue faltando el delantero, no voy a decir ahora que nos sobra con lo que tenemos está claro,xD.

Comentario

ami me encantan los bailes esos que hacen ultimamente jejej , aver si tenemos suerte y caen 2 o 3 bailes por partido

Comentario

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
                La verdad que se nota muy buen ambiente entre todos... eso es lo que mas me gusta.
                Con la calidad que tienen algunos jugadores y este buen royo como dices los resultados vienen solos
                Si,yo tambien me he fijado aver si sigue asi que tiene buena pinta

Comentario

lo suyo seria que la gente en la grada bailase tambien el bailecito cuando marcasen

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    A lo mejor es que el equipo tiene ilusión, sabe a lo que juega y sabe que lo está haciendo bien.

de esa forma es como se genera expectacion ante cada partido; El aficionado se va dando cuenta que se puede ganar o perder o empatar; pero que siempre habrá posibilidades de contemplar Lucha, entrega, garra, estrategia y calidad, recursos y aptitud competitiva sobre la hierba

Comentario

Que celebren tantos goles como puedan, eso quiere decir que el equipo esta muy unido. Los que más para mí son Emana y Nelson, estan muy metidos dentro del vestuario y se lo pasan genial jugando para el Betis.

Comentario

A mi me parece una chorradita, aunque pá gustos los colores....

Comentario

yo lo digo.. no se donde se ralciona ese baile con un gorila... el gorila son los brazos parriba y pabajo no de un lao al otro

Comentario

Finidiiii georgeeeee ooooo ooooo ooooohh!!!!

Comentario

Pido publicamente que dejen de clonar falsos sombreros, ayer cuando marcó Sergio Garcia tiraron ¡¡ 3 SOMBREROS !! Dos desde gol norte y uno desde preferencia, respeten por favor el orden de antigüedad jejeje y que se lance solo el mitico sombrero que antaño se colocaba el mitico Finidi Geroge. Que de tiempo hacia que no me lo pasaba tan bien en el estadio.

Comentario

Estaban cantando la version deztruztora del "baile del gorila":

"Las manos hacia arriba
                                las manos hacia abajo
                                el vocero larriba
                                UH UH UH
                                que se vaya al car..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X