Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El baile del gorila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El baile del gorila

a mi me gusta que bailen y eso, pero no por el hecho de bailar, sino porque se les nota mucho mas unidos que años atras y que este año si hay implicacion de los jugadores

Comentario

el baile es como los que hacen los neozelandeses en los partidos de rugby, no se si abreis visto alguno xo dan miedo todas esas bestias bailando la danza esas acojona tela

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
        el baile es como los que hacen los neozelandeses en los partidos de rugby, no se si abreis visto alguno xo dan miedo todas esas bestias bailando la danza esas acojona tela
        Si, es verdad, pero no es lo mismo ver bailar eso a Nelson, que a una de las malas bestias que juegan al rugby XD.
        Acojona bastante XDD

Comentario

Hasta Lopera lo baila en nervion como ganemos

Emana crack

PD: LOPERA VETE YA

Comentario

Haka se llama lo que hacen los All Blacks antes de cada partido, y Jonah Lomu era para morirse al verlo haciendo eso... vaya tela el bicho...

Comentario

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
              Lo mismo soy mu pesao pero llevo todo el dia escuchando en la radio ''el baile del gorila'' y vuelvo a repetir que no es el baile del gorila, no os preocupeis que ya se lo preguntaran en sala de prensa y responderan los jugadores.

Es la forma de bailar de NELSON en un baile de su pais¡¡¡ y como tienen buen royo pues bailan todos de esa manera¡¡

Veras como sale dentro de poco esta información¡¡
              0k compi, una vez aclarada la duda, ya pueden cerrar el post cuando quieran.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                Creo que te refieres a los old blacks, aunque a mi me parece mas al bailecito de los "Siempre Así" o "siempre igua" cuando cantan:

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Estaban cantando la version deztruztora del "baile del gorila":

"Las manos hacia arriba
                  las manos hacia abajo
                  el vocero larriba
                  UH UH UH
                  que se vaya al car..."

Jajajajajajaja

P.D: Y que siga el baile...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    lo suyo seria que la gente en la grada bailase tambien el bailecito cuando marcasen
                    Con el segundo golito yo acabé bailándolo jajajajaja, bueno más bien, imitándolos jaja... Mola!

Comentario

A mi me encanta Emana, el unico problema que le veo es que va demasiado acelerado y se quema fisicamente muy pronto. Por ejemplo, presiona cada balon como si fuera el ultimo, y hay que dosificarse un poco mas y pelear balones que realmente puedan ser aprovechables. Poco a poco veremos al verdadero Emana

Comentario

ya llevan 6 golitos en liga entre los dos vaya pareja que tenemos hay arriba :D hacia que no estaba tan ilusionado con el equipo desde el año de la copa

Comentario

Segun dijo Sergio Garcia cuando acabo el partido en una radio que no recuerdo cual era,es como bailaba Nelson en el vestuario,y ellos de cachondeo le imitan

Comentario

Si hay baile, es que hay buen rollo con los compañeros y un grupo unido hace doblemente mejor a un equipo, asi que a bailar to los domingos.

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                              ya llevan 6 golitos en liga entre los dos vaya pareja que tenemos hay arriba :D hacia que no estaba tan ilusionado con el equipo desde el año de la copa
                              Esto son los Oliveira-Edu del 2005

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                de esa forma es como se genera expectacion ante cada partido; El aficionado se va dando cuenta que se puede ganar o perder o empatar; pero que siempre habrá posibilidades de contemplar Lucha, entrega, garra, estrategia y calidad, recursos y aptitud competitiva sobre la hierba

Y lo mas importante es que tienen un sistema, yo es que veo muy importante eso, que saben a lo que juegan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X