Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal del Betis es su afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El mal del Betis es su afición

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Claro que sí hombre, claro que sí... ¿Y alguien se ha parado a pensar que el Betis no es sino su afición? Lo digo porque lo próximo será cargar contra las trece barras del escudo o contra el Manquepierda...
    exacto. el título podría ser, el mal del Betis es el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
      Me imagino que cuando leais el título de este post , os podeis imaginar de todo de quien escribe, que si soy sevillista, antibético o un loco que se ha colado en este foro, pero más allá de cualquier título valiente o mal sonante para poder llamar la atención, me gustaría que llegarais al fondo de la cuestión y no en las meras batallitas que cada día intentamos denunciar en este foro.
      Tras ser un mero espectador en los últimos meses de los acontecimientos del Real Betis, cuando asisto cada domingo a ver a mi equipo durante ya casi 17 años y en lo que se lee en este foro, he llegado a la conclusión del título que he puesto en el post; las razones? Pues muy sencillas , las podemos analizar desde el punto de vista que querais pero en mi humilde opinión somos como unos cazadores que estamos dando tiros por todos los lados pero que nunca damos en el blanco y además le echamos la culpa a la escopeta.
      Os lo describo:

1.- La indolencia mas absuta que cada Domingo compruebo , cuando no hay ningún sector de la grada que denuncie y proteste de la situación tan caótica que vive nuestro club.Nos conformamos con ganar puntitos y estar 4 puntos por encima del descenso....No somos la mejor afición del mundo?
      2.-Las barbaridades que está haciendo el señor de Jabugo , sentando en el palco al peor Presidente de la historia del Real Betis Balompie , manchando ese sillón donde han estado D.Benito Villamarin, Maduit , D.Ignacio Sanchez-Mejias,etc.., siendo al almezreir de toda España , donde ni sabe ni quiere saber sobre la "venta del Betis" ni sabe nada de nada ni es capaza de poner un grifo en los vestuarios.
      3.- La pasividad de esta afición , al contemplar atónitos unos señores que se sientas en el palco llamado BSPORT , que nadie sabe de donde han salido y que se tienen entremanos.
      3.-La indolencia de la afición ante la sangrante situación de una ciudad deportiva de pena.
      5.- La pasividad de la afición ante las mentiras continuas del señor de Jabugo, antes la situación del Gol Sur y del estadio.
      6.-La pasividad de la afición ante una radio que se dedica en un 70 % de su tiempo a insultar a otros Béticos ( Alfonso Jaramillo, Lorenzo Serra, Gordillo etc..)

7.- La pasividad de esta afición antes las historietas de cada verano del señor de Jabugo, planificaciones deportivas vergonzantes, fichajes a destiempo , la situación de D.Francisco Chaparro dentro del club , el inefable Momparlet ( el peor Director Deportivo de España).

8.- La pasividad de esta afición, ante la poca fuerza en los estamentos deportivos mas importantes, federación ,LPF ,mientras los vecinos con mas poder si cabe ( os recuerdo el gol fantasma de la Ponferradina y muchos casos mas que sabeis).

9.- La pasividad ante la situación con el jugador Edu , ya lo vivió Oliveira os acordais?.

En fin , no quiero extenderme mas , pero todo esto se merece una reflexión y que cada uno se haga esta pregunta : QUE HAGO YO PARA QUE EL BETIS SEA AUN MAS GRANDE Y MEJOR?Señoras y señores beticos , no sabemos muy bien el poder que tenemos y somos los únicos que podemos llevar al Betis a un mejor futuro del que tiene.
      Como me incluyo, claro está en esa afición , no quiero ser enterrador de mi Betis, porque después puede ser demasiado tarde....

VIVA EL BETIS!! ...AMEN
      totalmente de acuerdo en todo,quizas te quedas un poco corto,pero bueno el domingo animar al equipo del *******,es el que hace y deshace

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo en todo,quizas te quedas un poco corto,pero bueno el domingo animar al equipo del *******,es el que hace y deshace
        El equipo del *******, no.

El equipo del REAL BETIS BALOMPIÉ.

Algunos, sinceramente, os estáis pasando ya.

Comentario

El mal del Betis sólo tiene un nombre Manuel Ruiz de Lopera...pero lo que tambien es cierto, es que si no tuviera el apoyo de muchos que estan a su lado, si no se le permitiera sus caprichos, si la gente le pusiera freno a las barbaridades que un día si y otro tambien hace con el Betis... otro gallo nos cantaría.

Lo dijo, creo que Juan Salas, el otro día en Radio Marca, no textualmente pero más o menos: Cuantitativamente la afición del Betis es de las mejores de España por no decir la mejor, pero cualitativamente deja mucho que desear por no exigir responsabilidades, por permitir cierta actitudes y comportamientos de sus dirigentes para con el club, etc... que en cualquier otro sitio dificilmente pasarían.

Comentario

La afición del Betis no es solo lo mejor que tiene el Betis si es lo único del Betis porque sin ella el Betis no es nada, si es cierto que quizás deberiamos denunciar más la situación del club e ir en contra de Lopera, pero no es menos cierto que lo particular de esta afición es que siempre esta con su equipo en las buenas y en las malas y que a mi el presidente o el máximo accionista del club me importa bien`poco lo que verdaderamente me importa es mi equipo, mis jugadores y mi afición vamos mi Beti porque mi Beti no es solo LOPERA y yasta eso es lo menos importante, aunque porsupuesto me duele que este señor siga mandando en mi club y siga cargandoselo y sobretodo consiga que lo más valioso del Beti, la afición se pelee entre ella o no ánima con locura a su Beti como siempre a hecho eso lo que más duele, pero de eso no tenemos nosotros la culpa la tiene este señor asi que yo digo que EL MAL DEL BETIS ES LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje

Lo dijo, creo que Juan Salas, el otro día en Radio Marca, no textualmente pero más o menos: Cuantitativamente la afición del Betis es de las mejores de España por no decir la mejor, pero cualitativamente deja mucho que desear por no exigir responsabilidades, por permitir cierta actitudes y comportamientos de sus dirigentes para con el club, etc... que en cualquier otro sitio dificilmente pasarían.
              puaf, cuanta razon

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Claro que sí hombre, claro que sí... ¿Y alguien se ha parado a pensar que el Betis no es sino su afición? Lo digo porque lo próximo será cargar contra las trece barras del escudo o contra el Manquepierda...
                No, contra eso ya se encarga lopera en cagar todos los días sobre ellos, delante de todos los béticos

Comentario

Los que negáis el fondo del asunto de este post sóis como los drogadictos o las chicas que no comen y que se quedan esqueléticas.... El mal es de Lopera, de los amigos de Lopera, de TEGASA.... etc etc, y nosotros los sufridores.... Venga ya, hasta que no nos demos cuenta y reconozcamos que una afición no es ir el domingo a animar a tu equipo, sino velar por su dignidad y que no seamos el hazmerreir de España no seremos una AFICIÓN con mayúsculas. Pero cuando nos demos cuenta de nuestra propia dignidad, independientemente del ************ de la calle Jabugo, habremos muerto por sobredosis o de no haber ingerido alimento alguno.. Y que pena nos dará... NOS LO MERECEMOS

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                    Los que negáis el fondo del asunto de este post sóis como los drogadictos o las chicas que no comen y que se quedan esqueléticas.... El mal es de Lopera, de los amigos de Lopera, de TEGASA.... etc etc, y nosotros los sufridores.... Venga ya, hasta que no nos demos cuenta y reconozcamos que una afición no es ir el domingo a animar a tu equipo, sino velar por su dignidad y que no seamos el hazmerreir de España no seremos una AFICIÓN con mayúsculas. Pero cuando nos demos cuenta de nuestra propia dignidad, independientemente del ************ de la calle Jabugo, habremos muerto por sobredosis o de no haber ingerido alimento alguno.. Y que pena nos dará... NOS LO MERECEMOS
                    100% de acuerdo, pero muchos seguiran mirando para otro lado y diciendo que ellos no tienen un problema. Quizas cuando se den cuenta ya sea demasiado tarde.

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos, a un cacique dirigiendo a nuestra digna entidad, pero claro la aficion humilde y pasiva y eso me irrita cada domingo, pero claro cantar el lopera vete ya no es de betico me dicen que hay que animar, y claro que quiero animar, como el que mas pero ningun resultado ni ningun 3-0 me hara callar contra el clamor a la dictadura y al regimen tercermundista al que estamos sometidos.....

no sigo que seguro llegara alguno de gol sur o algun afin al regimen que me dira sevillista....

Comentario

que poca verguenza y que falta de respeto tanto a la aficion como a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
                          Tenemos lo que nos merecemos, a un cacique dirigiendo a nuestra digna entidad, pero claro la aficion humilde y pasiva y eso me irrita cada domingo, pero claro cantar el lopera vete ya no es de betico me dicen que hay que animar, y claro que quiero animar, como el que mas pero ningun resultado ni ningun 3-0 me hara callar contra el clamor a la dictadura y al regimen tercermundista al que estamos sometidos.....

no sigo que seguro llegara alguno de gol sur o algun afin al regimen que me dira sevillista....
                          pagar,ver,callar,animar animar animar animar tienes que ser un betico fiel ahhhh y lo que diga el *******

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                            No, contra eso ya se encarga lopera en cagar todos los días sobre ellos, delante de todos los béticos
                            Y con el CONSENTIMIENTO de todos

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Y con el CONSENTIMIENTO de todos
                              Gracias por completar la frase

Comentario

Sí:
                                Proyectos como el que ha realizado pnb recientemente
                                Creación y reunión de la federacion independiente de peñas béticas
                                Denuncias contra abusos de manolo
                                Tertulias

No:
                                Dejad de regañar a la afición, que es mayorcita ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X