Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal del Betis es su afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El mal del Betis es su afición

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    +1
    Menos mal.

Porque mira Johnson, yo no le deseo el mal a nadie. Pero uno de mis tíos se está muriendo por la palabra que usted ha utilizado, y es una pena porque la gente las cosas asi, hasta cuando no le toca no deja de utilizarla malamente.
    Vaya tela...
    Yo veo las cosas de otra forma

Yo creo que no hay que temerle a la palabra,sino a lo que significa.

Y una vez reconocido el enemigo,ir a por el.

La palabra no acabara con su tio.En cambio su tio acabara con el CANCER,porque puede con el.

Saludos.

Pd:tres tios mios han muerto de cancer,y mi señora madre operada por un tumor en el pecho.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

La palabra no acabara con su tio.En cambio su tio acabara con el CANCER,porque puede con el.

Saludos.

Pd:tres tios mios han muerto de cancer,y mi señora madre operada por un tumor en el pecho.
      Gracias por tus palabras de apoyo.
      Pero sigo sin darle nada de apoyo a lo que ha dicho el creador del post. Aparte de que es que, este tema toca las pelot.as! Porque siempre habla un cojo. Si él no hace nada de nada por su Betis, que co.ño anda pidiendo a golpe de teclado. Váyase por ahi Jonhson ****
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/11/08, 19:17:07.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Que rapido se ha editado la palabra" desgraciado " y cuanto se ha tardado en cambiar el titulo del post ¿ no ? BRAVO
        pues mira tio, se han editado a la vez, cuando los moderadores podemos

la suya, por insulto, y la otra por motivos eticos, hacia una enfermedad, no hacia la aficion.

bravo me lo dice usted? que pide respeto mientras lo falta?

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
          pues mira tio, se han editado a la vez, cuando los moderadores podemos

la suya, por insulto, y la otra por motivos eticos, hacia una enfermedad, no hacia la aficion.

bravo me lo dice usted? que pide respeto mientras lo falta?
          Yo no pido respeto , pido criterio. ¿ algun problema ?

Comentario

Estoy deacuerdo con el post, si la gente moviera un poco el culito la mitad de cosas no pasarian..

Comentario

Pues yo creo que si el Betis es grande, es precisamente por su afición.

Nota: entiendase grande en toda la amplitud de la palabra, no estoy diciendo que el Betis esté para competir con el Madrid o el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                Me imagino que cuando leais el título de este post , os podeis imaginar de todo de quien escribe, que si soy sevillista, antibético o un loco que se ha colado en este foro...
                Te tomo la palabra

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                  Yo no pido respeto , pido criterio. ¿ algun problema ?
                  y para pedir criterio hay que insultar a un forero?..asi lo acaba de decir

¿algun problema dice? lo siento, pero para seguir con una corriente de chulerias no ha dado usted con la persona idonea
                  Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 15/11/08, 18:51:46.

Comentario

El Gran Dictador

Charles Chaplin

Lo siento.

Pero yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio, sino ayudar a todos si fuera posible. Blancos o negros. Judíos o gentiles. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacernos desgraciados. No queremos odiar ni ayudar a nadie. En este mundo hay sitio para todos y la buena tierra es rica y puede alimentar a todos los seres. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las armas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia las miserias y las matanzas.

Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros mismos. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.

Más que máquinas necesitamos más humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.

Sin estas cualidades la vida será violenta, se perderá todo. Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.

Ahora mismo, mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, millones de hombres desesperados, mujeres y niños, víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes. A los que puedan oirme, les digo: no deseperéis. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de homres que temen seguir el camino del progreso humano.

El odio pasará y caerán los dictadores, y el poder que se le quitó al pueblo se le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el Hombre exista, la libertad no perecerá.

Soldados.

No os entreguéis a eso que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen qué tenéis que hacer, qué decir y qué sentir.

Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como carne de cañón. No os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres máquina, con cerebros y corazones de máquina.

Vosotros no sois ganado, no sois máquinas, sois Hombres. Lleváis el amor de la Humanidad en vuestros corazones, no el odio. Sólo lo que no aman odian, los que nos aman y los inhumanos.

Soldados.

No luchéis por la esclavitud, sino por la libertad. El el capítulo 17 de San Lucas se lee: "El Reino de Dios no está en un hombre, ni en un grupo de hombres, sino en todos los hombres..." Vosotros los hombres tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad, el poder de hacer esta vida libre y hermosa y convertirla en una maravilosa aventura.

En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Pero bajo la promesa de esas cosas, las fieras subieron al poder. Pero mintieron; nunca han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia.

Luchemos por el mundo de la razón.

Un mundo donde la ciencia, el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad.

Soldados.

En nombre de la democracia, debemos unirnos todos

Comentario

Pido desde aqui disculpas por el título de Cáncer , sé lo que es eso lo he vivido cerca de mi familia , y es totalmente inapropiado.Agracezco a los moderadores por cambiar el título.

Mi mas sentidas disculpas , para aquellas personas que sufren de cerca esta penosa enfermedad.

Un abrazo

Comentario

Respuesta: El Cancer del Betis es su afición

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                        No siendo el principal culpable se nos podría acusar como el principal complice.

Los complices son responsables subsidiarios del dolo o delito tambien

Comentario

Respuesta: El Cancer del Betis es su afición

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          vaya titulo, reflejo fiel de tu encefalograma plano....
                          Ya he pedido disculpas antes , pero como siempre algunos se quedan con la **** y no miran en lo que hay dentro...

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con el post, totalmente. El problema de cuando se tiene una aficion tan grande, y tan "obsesionada" por su club, es que se pierde la objetividad y el cirterio ante los problemas. Por otro lado tienes la ventaja de que ese "obsesion-fanatismo" ha llevado al club a situaciones en las que jugando en tercera la aficion lo haya respaldado como no sería capaz de hacer muchisimos aficionados a otros clubs en España. Por poner un ejemplo, (no quiero que se me tache de sevillista, ni que se me mande a nervion a ver el futbol, ni nada parecido) lo que hicieron los sevillistas como protesta ante los precios de la champions de no ir contra el Arsenal la primera jornada, despues de muchisimos años sin jugar en la maxima competicion, sería imposible ver en nuestro club. Las contras y los pros de un club que es como es, y de una aficion que dificilmente va a cambiar de mentalidad, por lo que siempre estaremos destinados a ver como otros hacen cosas que nosotros podiamos haber hecho ya por el potencial en aficionados que tenemos, como dice el dicho, viva el Betis, manque pierda

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Saludos.

Pido desde aqui disculpas por el título de Cáncer , sé lo que es eso lo he vivido cerca de mi familia , y es totalmente inapropiado.Agracezco a los moderadores por cambiar el título.

Mi mas sentidas disculpas , para aquellas personas que sufren de cerca esta penosa enfermedad.

Pero os digo que no os quedeis con la cáscara , mirad y leed el post

Un abrazo

Comentario

Claro que sí hombre, claro que sí... ¿Y alguien se ha parado a pensar que el Betis no es sino su afición? Lo digo porque lo próximo será cargar contra las trece barras del escudo o contra el Manquepierda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X