Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal del Betis es su afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Cancer del Betis es su afición

Por cierto, ¿Por qué nadie se queja en el estadio y no se escucha decir "Lopera vete ya" o consignas contra esos cuatro monigotes que no son béticos y encima se sientan últimamente en el palco? ¿A qué esperan los que van al estadio?

Comentario

´hace el titulo del post el DAÑO suficiente como para que esta SESTEANTE AFICION DESPIERTE, REACCIONE Y SE TIRE A LA CALLE A DEFENDER ESE TITULO QUE DICEN POSEER???

Comentario

Ais.. ojalá me equivoque y mañana tenga que gritar unidos a todos en el campo (y no yo sola... mientras alguno mira y rie) LOPERA VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          Ais.. ojalá me equivoque y mañana tenga que gritar unidos a todos en el campo (y no yo sola... mientras alguno mira y rie) LOPERA VETE YA!!
          No se cantará Nuri,ahora nos van las cosas bien

Comentario

Tu no sabes lo que significa esa palabra , ****** .
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 15/11/08, 16:56:31.

Comentario

Johnson, la has cagado pero tela. Fuera de que tengas algo de razón, que lo dudo, porque los post es para escribir opiniones de cada uno y no es para dar la razón a nada, ya que las opiniones no se basan en razones, con ese título es que me niego a leerlo, es más, pienso que deberían de cerrar este post porque el título nada más es asqueroso
              Cómo se te ocurre escribir tal título? Estás loco? Ah,es verdad, que buscas pelea no, bronca, quieres sembrar más malestar si cabem verdad? Polémica.
              Cómo os gusta aqui a la gente eso.
              Tu post es una ******, y aunque no lo conozca de nada, creo que usted forma parte de ella nada más por insultar a algo tan grande como es la afición.
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 15/11/08, 16:57:04. Razón: relajemonos

Comentario

[QUOTE=aytartio;1236537]Que facil se usa la palabra "cancer" hoy dia, supongo que seguramente no habras vivido de cerca lo que esa palabra significa y si lo has echo no has aprendido nada sobre ella

Que razon tienes.
                Por favor cambiar el titulo y no utilizar esta palabra nunca mas de forma negativa.

Comentario

Originalmente publicado por jonhson Ver Mensaje
                  me imagino que cuando leais el título de este post , os podeis imaginar de todo de quien escribe, que si soy sevillista, antibético o un loco que se ha colado en este foro, pero más allá de cualquier título valiente o mal sonante para poder llamar la atención, me gustaría que llegarais al fondo de la cuestión y no en las meras batallitas que cada día intentamos denunciar en este foro.
                  Tras ser un mero espectador en los últimos meses de los acontecimientos del real betis, cuando asisto cada domingo a ver a mi equipo durante ya casi 17 años y en lo que se lee en este foro, he llegado a la conclusión del título que he puesto en el post; las razones? Pues muy sencillas , las podemos analizar desde el punto de vista que querais pero en mi humilde opinión somos como unos cazadores que estamos dando tiros por todos los lados pero que nunca damos en el blanco y además le echamos la culpa a la escopeta.
                  os lo describo:

1.- la indolencia mas absuta que cada domingo compruebo , cuando no hay ningún sector de la grada que denuncie y proteste de la situación tan caótica que vive nuestro club.nos conformamos con ganar puntitos y estar 4 puntos por encima del descenso....no somos la mejor afición del mundo?
                  2.-las barbaridades que está haciendo el señor de jabugo , sentando en el palco al peor presidente de la historia del real betis balompie , manchando ese sillón donde han estado d.benito villamarin, maduit , d.ignacio sanchez-mejias,etc.., siendo al almezreir de toda españa , donde ni sabe ni quiere saber sobre la "venta del betis" ni sabe nada de nada ni es capaza de poner un grifo en los vestuarios.
                  3.- la pasividad de esta afición , al contemplar atónitos unos señores que se sientas en el palco llamado bsport , que nadie sabe de donde han salido y que se tienen entremanos.
                  3.-la indolencia de la afición ante la sangrante situación de una ciudad deportiva de pena.
                  5.- la pasividad de la afición ante las mentiras continuas del señor de jabugo, antes la situación del gol sur y del estadio.
                  6.-la pasividad de la afición ante una radio que se dedica en un 70 % de su tiempo a insultar a otros béticos ( alfonso jaramillo, lorenzo serra, gordillo etc..)

7.- la pasividad de esta afición antes las historietas de cada verano del señor de jabugo, planificaciones deportivas vergonzantes, fichajes a destiempo , la situación de d.francisco chaparro dentro del club , el inefable momparlet ( el peor director deportivo de españa).

8.- la pasividad de esta afición, ante la poca fuerza en los estamentos deportivos mas importantes, federación ,lpf ,mientras los vecinos con mas poder si cabe ( os recuerdo el gol fantasma de la ponferradina y muchos casos mas que sabeis).

9.- la pasividad ante la situación con el jugador edu , ya lo vivió oliveira os acordais?.

En fin , no quiero extenderme mas , pero todo esto se merece una reflexión y que cada uno se haga esta pregunta : Que hago yo para que el betis sea aun mas grande y mejor?señoras y señores beticos , no sabemos muy bien el poder que tenemos y somos los únicos que podemos llevar al betis a un mejor futuro del que tiene.
                  Como me incluyo, claro está en esa afición , no quiero ser enterrador de mi betis, porque después puede ser demasiado tarde....

Viva el betis!! ...amen

puede usted cambiar el titulo del post. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                    puede usted cambiar el titulo del post. Gracias.
                    Muy bonito tu avatar

Comentario

Respuesta: El mal del Betis es su afición

El titulo del post ha sido editado

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        ´hace el titulo del post el DAÑO suficiente como para que esta SESTEANTE AFICION DESPIERTE, REACCIONE Y SE TIRE A LA CALLE A DEFENDER ESE TITULO QUE DICEN POSEER???
                        Así se habla, mujer.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                          +1
                          Menos mal.

Porque mira Johnson, yo no le deseo el mal a nadie. Pero uno de mis tíos se está muriendo por la palabra que usted ha utilizado, y es una pena porque la gente las cosas asi, hasta cuando no le toca no deja de utilizarla malamente.
                          Vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                            Que rapido se ha editado la palabra" desgraciado " y cuanto se ha tardado en cambiar el titulo del post ¿ no ? BRAVO

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Muy bonito tu avatar

Nuestro Padre Jesus Despojado de sus vestiduras, en la esquina de c/rioja con c/tetuan, el pasado domingo de ramos.
                              Semana Santa y Betis, vaya dos vicios guapa y sano que tengo.
                              Un saludo.

Comentario

titulo lamentable, y que dice mucho del desquiciamiento en el que están sumidos algunos aficionados...

que no oiga¡¡¡ que no¡¡¡ que mire usted mas arriba que es donde realmente están los problemas del betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X