Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasotismo del Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasotismo del Beticismo

Así, como suena y como es.Después se cabreará mucha gente, pero es vergonzosa la posición que hemos tomado ante lo que se avecina. Lo de la venta de las acciones ********** Están pisoteando a nuestro club, pero a nosotros lo único que nos interesa es si se recupera Edú, o si Babic la vuelve a cagar. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, y ahora venga, a pegarme palos.

Respuesta: Pasotismo del Beticismo

El Real Betis se va a gastar 70 M de euros en las acciones de Lopera y nadie dice nada...

Comentario

Que poquito quiere al betis Lopera... que verguenza de situación y de reacción de afición... ojalá todos estos palitos valgan de una vez para algo, y despierten!!!

Comentario

No te voy a pegar ningun palo porque yo todos los miércoles estoy en la calle jabugo gritando LOPERA VETE YA!!! pero sintiendolo mucho tengo que decir que a ti no te he visto, que no veo a muchos que escriben por aqui comentarios y post como el tuyo que se abren a patadas...es muy fácil gritar lopera vete ya delante de la pantalla de un ordenador pulsando unas míseras teclas...es muy fácil, pero después hay muy pocos que esos gritos los materializan cada miércoles a las 9 en la calle jabugo....

Comentario

ojala viviera en sevilla para poder ir a la calle jabugo..

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            Gritaremos por ti y por todos los que no podéis ir por la distancia!!!

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
              Gritaremos por ti y por todos los que no podéis ir por la distancia!!!
              es que es una pena lo que esta pasando con esta afición ..parece que algunos no se dan cuenta de que esto va enserio,que si no se hace algo esto va a ir a peor,pero claro algunos con ver a su betis en primera división ya van sobrados..solo les importa que estén en primera,no les importa que seamos una vergüenza institucionalmente ..se esta dejando de lado al BETIS y cuando se de cuenta la mayoría de afición sera tarde

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Cachondo y directo... Gracias garganta

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    desgraciadamente y los que les quedan

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                      lo mismo me pasa a mi.lo unico q os uedo decir q desde zaragoza teneis todo mi apoyo,y aunque fisicamente no pueda ir ,emocionalmente y mentalmente teneis todo mi apoyo de verdad de corazon verdiblanco.
                      un abrazo a todos los q luchais por un betis libre

Comentario

palos? si es una verdad como un templo.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          No te voy a pegar ningun palo porque yo todos los miércoles estoy en la calle jabugo gritando LOPERA VETE YA!!! pero sintiendolo mucho tengo que decir que a ti no te he visto, que no veo a muchos que escriben por aqui comentarios y post como el tuyo que se abren a patadas...es muy fácil gritar lopera vete ya delante de la pantalla de un ordenador pulsando unas míseras teclas...es muy fácil, pero después hay muy pocos que esos gritos los materializan cada miércoles a las 9 en la calle jabugo....

Eso sin preparación, sin llamamiento a la afición, sin pedir permiso de manifestación caundo se van a reunir a un número alto de personas, sin publicidad del acto para que acudan prensa y tantas otras cosas que hacen falta para hacer las cosas bien sirve para algo? Y que coste que os respeto totalmente y no es nada perosnal para ti lo pregunto en general, yo creoq si se hiciera algo bine preparado con cabezas visibles se podría reunir no a toda la msa social del betis pero si al menos a 3 o 4 mil personas pero tomarse una cervecita en el quiosco de enfrente der "manue" sirve para algo? Si fuera así creo que más de uno nos molestaríamos en sacar timepo de donde pudieramos para ir. Pero la verdad que creo que para otros tantos si lo ven "inutil" como yo no van a dejar estudios,familia... . Y ante todo pido la marcha de lopera y la transperencia en el club.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                            Eso sin preparación, sin llamamiento a la afición, sin pedir permiso de manifestación caundo se van a reunir a un número alto de personas, sin publicidad del acto para que acudan prensa y tantas otras cosas que hacen falta para hacer las cosas bien sirve para algo? Y que coste que os respeto totalmente y no es nada perosnal para ti lo pregunto en general, yo creoq si se hiciera algo bine preparado con cabezas visibles se podría reunir no a toda la msa social del betis pero si al menos a 3 o 4 mil personas pero tomarse una cervecita en el quiosco de enfrente der "manue" sirve para algo? Si fuera así creo que más de uno nos molestaríamos en sacar timepo de donde pudieramos para ir. Pero la verdad que creo que para otros tantos si lo ven "inutil" como yo no van a dejar estudios,familia... . Y ante todo pido la marcha de lopera y la transperencia en el club.
                            en tu casa es donde no se hace nada

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje

Que no mi arma que no, que el de la foto es sadam con la cara de Lopera,¿pero tú sabes quien soy yo ni na pa decir que nunca me has visto por casa del operado?;¿tú que sabes lo que yo he hecho o dejado de hacer?.Vamos a dejar las pamplinas ya, que lo que se nos viene encima es mu gordo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X