Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasotismo del Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pasotismo del Beticismo

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
    Que no mi arma que no, que el de la foto es sadam con la cara de Lopera,¿pero tú sabes quien soy yo ni na pa decir que nunca me has visto por casa del operado?;¿tú que sabes lo que yo he hecho o dejado de hacer?.Vamos a dejar las pamplinas ya, que lo que se nos viene encima es mu gordo.
    bueno pues mañana me saludas...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      bueno pues mañana me saludas...
      para saludar a la de la foto?, no dudes que yo estare alli jejeje, no te enfades que es broma. Yo fui a la primera y la verdad me decepcione un poco, pero mañana volvere a estar alli

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
        Que no mi arma que no, que el de la foto es sadam con la cara de Lopera,¿pero tú sabes quien soy yo ni na pa decir que nunca me has visto por casa del operado?;¿tú que sabes lo que yo he hecho o dejado de hacer?.Vamos a dejar las pamplinas ya, que lo que se nos viene encima es mu gordo.
        Quizas lo dice por que los que vamos TODOS LOS MIERCOLES ya nos conocemos de memoria...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Quizas lo dice por que los que vamos TODOS LOS MIERCOLES ya nos conocemos de memoria...

Comentario

cada uno que haga lo que le de la gana, el que quiera ir que vaya, el que no quiera ir, pues que siga detrás del teclado y los que no puedan, pues otra vez será.

Yo paso de fantasmones cibernéticos. Yo no pico.

Comentario

Creo que es el momento de que nos veamos en Jabugo y que note que el cachondearse de la afición no le va a salir gratis.

A los que piden que se convoque una manifa organizada simplemente decirles que se necesitan permisos, una autorización, que alguien se haga responsable de lo que pueda pasar con su DNI, etc, etc...

Y hay gente dispuesto a dar ese paso adelante; te lo aseguro... lo que pasa es que estoy convencido que si no se ve más movimiento en las cosas informales, dudo mucho que nadie vaya a jugarsela para que luego la gente se quede sentada en su casa buscando cualquier otra excusa para no ir

Vamos a demostrar que el beticismo está vivo.... TODOS A JABUGO MAÑANA

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Creo que es el momento de que nos veamos en Jabugo y que note que el cachondearse de la afición no le va a salir gratis.

A los que piden que se convoque una manifa organizada simplemente decirles que se necesitan permisos, una autorización, que alguien se haga responsable de lo que pueda pasar con su DNI, etc, etc...

Y hay gente dispuesto a dar ese paso adelante; te lo aseguro... lo que pasa es que estoy convencido que si no se ve más movimiento en las cosas informales, dudo mucho que nadie vaya a jugarsela para que luego la gente se quede sentada en su casa buscando cualquier otra excusa para no ir

Esa es la clave, empecemos nosotros a andar que cuando se vean que hay movimiento (y no solo de boquilla) se sentiran obligados a convocarla, aunque solo sea por vergüenza torera..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

a que hora os reuniis? y que es lo que haceis??

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    a que hora os reuniis? y que es lo que haceis??
                    a las 21.00

cantamos serenatas bajo un balcón...y hablamos de nuestro betis...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      No te voy a pegar ningun palo porque yo todos los miércoles estoy en la calle jabugo gritando LOPERA VETE YA!!! pero sintiendolo mucho tengo que decir que a ti no te he visto, que no veo a muchos que escriben por aqui comentarios y post como el tuyo que se abren a patadas...es muy fácil gritar lopera vete ya delante de la pantalla de un ordenador pulsando unas míseras teclas...es muy fácil, pero después hay muy pocos que esos gritos los materializan cada miércoles a las 9 en la calle jabugo....

Se que no es para mi pero me he sentido aludido...

Por suerte para Manolo y mi maltrecha garganta y por desgracia para MI BETIS...al tener 2 trabajos para poder pagar la hipoteca me es totalmente imposible acudir a la calle Jabugo los miércoles...
                      Siempre he dicho y lo mantendré hasta las últimas consecuencias...Hay muchos BETICOS de postín...gente de "alta cuna", famosos o famosetes que de querer podría remover los cimientos del BETICISMO...a la "oposición" solo les falta una cara visible...nadie quiere ver a Galera y compañía de nuevo al mando del club...si los grupos opositores dejaran de hacer la guerra por su cuenta y consiguieran que ALGUIEN DE ESTE BETICISMO FAMOSO los encabezara...aunque solo fuera poniendo la cara...y de una vez por todas SACARAN LA CABEZA DE LA TIERRA y propusieran una GRAN MANIFESTACIÓN...creo que la cosa cambiaría...

Realmente dudo que nadie acuda a una manifestación, reunión o tertulia en la calle Jabugo organizada por gente que se "enmascara" en un nick...entiendeme ese "enmascara" en el mejor sentido de la palabra (si fuera posible)...ese tipo de reuniones solo congregarían a amigos del foro, no tiene más vida que esa...

Se hace necesario UNA GRAN CONVOCATORIA, auspiciada por los medios de comunicación que, creeme, están locos por machacar a Lopera...Hoy se me han revuelto las tripas escuchando en Radio Marca a Rafael Almansa decir las cosas que ha dicho...ha hablado como si fuera el primero de los Beticos...ha dicho que los principales culplables somos los propios Beticos...y no he podido por más que darle la razón...

PD: Perdón por el tocho...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                        Realmente dudo que nadie acuda a una manifestación, reunión o tertulia en la calle Jabugo organizada por gente que se "enmascara" en un nick...entiendeme ese "enmascara" en el mejor sentido de la palabra (si fuera posible)...ese tipo de reuniones solo congregarían a amigos del foro, no tiene más vida que esa...ciada por los medios de comunicación que, creeme, están locos por machacar a Lopera.
                        Me llamo Mª Carmen Pérez Camacho y sólo soy una betica de base que cree que debe luchar por lo que más quiero en el mundo, mi betis, para que sea libre...

Comentario

bajo mi punto de vista, no se trata de que me movilicen otros, me movilizo yo solito una, otra y las veces que hagan falta por mi Bets.

Comentario

SOY NUEVO EN EL FORO.ME GUSTARIA IR A LA CALLE JABUGO PERO NO OS CONOZCO A NINGUNO NI SÉ LO Q HACEIS ALLI.
                            CON RESPECTO AL POST,DECIR Q LO Q PEOR ESTA HACIENDO lOPERA ES DIVIDIR A LA AFICIÓN.YO EN PARTICULAR HE CONFIADO DEMASIADO EN LOS SPORTERS,YA EN EL PASADO TUVE MALAS EXPERIENCIAS CON ELLOS Q M HICIERON CAMBIARME DE UBICACION Y DEJAR DE VIAJAR CON ELLOS,PERO EL PASOTISMO Y LA INDIFERENCIA Q ESTAN TENIEND EN ESTOS TRES ULTIMOS AÑOS M ESTA PARECIEND IMPROPIA DE UNOS ULTRAS AFÉRRIMOS A UN EQUIPO.
                            LAMENTABLEMENTE,Y X DESGRACIA,M VIENEN A LA CABEZA LA SIEMPRE MALA,PERO INEVITABLE COMPARACIÓN,Y M PREGUNTO: TODO ESTO PASARÍA EN EL CLUB DE LA ACERA DE ENFRENTE? TODO ESTO LO SOPORTARIAN LOS PALANGABIRIS?CON LAS MANIFESTACIONES Q HAN HECHO, LOS TIFOS ,LOS VIAJES,LA ORGANIZACION...Y HABLO CON PROPIADAD XQ YA SABEMOS Q EN ESTA CIUDAD QUIEN NO TIENE UN PRIMO TIENE UN AMIG EN EL OTRO BANDO.
                            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 30/09/08, 16:40:39. Razón: Por favor, escribe en minúscula, son las normas del foro

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              bajo mi punto de vista, no se trata de que me movilicen otros, me movilizo yo solito una, otra y las veces que hagan falta por mi Bets.
                              Exacto, el que quiera que venga, y el que no que se quede esperando a que Peter Pan salve al Betis de esta situacion.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                Testigo soy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X