Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasotismo del Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pasotismo del Beticismo

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    a las 21.00

cantamos serenatas bajo un balcón...y hablamos de nuestro betis...
    pero hablar para que??? que consigues con eso??? eso no sirve para nada, que vayan pues no se cuanto ireis no creo yo que sirva de mucho, pero aun asi me quito el sombrero por vosotros...yo lo unico que digo es que yo trabajo y estudio, no se los demas, pero la gente tiene sus necesidades y sus obligaciones, y yo no puedo dejar mi trabajo por ir alli, por que a mi despues don manuel no va venir a darme la nomina, tengo 23 años, y estudio y trabajo, y tengo cosas que pagar, y como yo muchisima gente...lo que no es normal es lo que ocurrio en agosto, se "convoca" una manifestacion por llamarlo de alguna manera, y este que esta aqui estaba en tarifa, como muchos con mi novia arrascandome el alma y en la playita, con sus colegas mas agusto que un arbusto, pero cogio el coche con tres colega,s y cuando nos encontramos lo que nos encontramos...vamos...de cachondeo y ridiculo y esto te lo digo con todo el wen rollo del mundo, pero hay muchos que mas quisieran tener ellos esos tiempos libres...yo no lo tengo, porque en parte vivo de lo que gano.

Ahira creo que seria mas logico convocar una manifestacion en condiciones, con todos los medios, y seria...porque no creo que asi como estamos todos vayamos a conseguir nada. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
      Que no mi arma que no, que el de la foto es sadam con la cara de Lopera,¿pero tú sabes quien soy yo ni na pa decir que nunca me has visto por casa del operado?;¿tú que sabes lo que yo he hecho o dejado de hacer?.Vamos a dejar las pamplinas ya, que lo que se nos viene encima es mu gordo.
      Pues si, pero a ver si tratamos a la gente con más respeto y no abrir post para entrar en polémicas sobre todo con la frase esa de tenemos lo que nos merecemos, que toca mucho los webos. Asi que cuidadito

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Pues si, pero a ver si tratamos a la gente con más respeto y no abrir post para entrar en polémicas sobre todo con la frase esa de tenemos lo que nos merecemos, que toca mucho los webos. Asi que cuidadito
        da igual adolf...si aqui mucho lirili y poco lerele...

Comentario

Originalmente publicado por ALFONSO PEREZ Ver Mensaje
          SOY NUEVO EN EL FORO.ME GUSTARIA IR A LA CALLE JABUGO PERO NO OS CONOZCO A NINGUNO NI SÉ LO Q HACEIS ALLI.
          CON RESPECTO AL POST,DECIR Q LO Q PEOR ESTA HACIENDO lOPERA ES DIVIDIR A LA AFICIÓN.YO EN PARTICULAR HE CONFIADO DEMASIADO EN LOS SPORTERS,YA EN EL PASADO TUVE MALAS EXPERIENCIAS CON ELLOS Q M HICIERON CAMBIARME DE UBICACION Y DEJAR DE VIAJAR CON ELLOS,PERO EL PASOTISMO Y LA INDIFERENCIA Q ESTAN TENIEND EN ESTOS TRES ULTIMOS AÑOS M ESTA PARECIEND IMPROPIA DE UNOS ULTRAS AFÉRRIMOS A UN EQUIPO.
          LAMENTABLEMENTE,Y X DESGRACIA,M VIENEN A LA CABEZA LA SIEMPRE MALA,PERO INEVITABLE COMPARACIÓN,Y M PREGUNTO: TODO ESTO PASARÍA EN EL CLUB DE LA ACERA DE ENFRENTE? TODO ESTO LO SOPORTARIAN LOS PALANGABIRIS?CON LAS MANIFESTACIONES Q HAN HECHO, LOS TIFOS ,LOS VIAJES,LA ORGANIZACION...Y HABLO CON PROPIADAD XQ YA SABEMOS Q EN ESTA CIUDAD QUIEN NO TIENE UN PRIMO TIENE UN AMIG EN EL OTRO BANDO.
          Te recibiremos con los brazos abiertos y el espiritu LIBRE,como nació El Real Betis...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            pero hablar para que??? que consigues con eso??? eso no sirve para nada, que vayan pues no se cuanto ireis no creo yo que sirva de mucho, pero aun asi me quito el sombrero por vosotros...yo lo unico que digo es que yo trabajo y estudio, no se los demas, pero la gente tiene sus necesidades y sus obligaciones, y yo no puedo dejar mi trabajo por ir alli, por que a mi despues don manuel no va venir a darme la nomina, tengo 23 años, y estudio y trabajo, y tengo cosas que pagar, y como yo muchisima gente...lo que no es normal es lo que ocurrio en agosto, se "convoca" una manifestacion por llamarlo de alguna manera, y este que esta aqui estaba en tarifa, como muchos con mi novia arrascandome el alma y en la playita, con sus colegas mas agusto que un arbusto, pero cogio el coche con tres colega,s y cuando nos encontramos lo que nos encontramos...vamos...de cachondeo y ridiculo y esto te lo digo con todo el wen rollo del mundo, pero hay muchos que mas quisieran tener ellos esos tiempos libres...yo no lo tengo, porque en parte vivo de lo que gano.

Ahira creo que seria mas logico convocar una manifestacion en condiciones, con todos los medios, y seria...porque no creo que asi como estamos todos vayamos a conseguir nada. Saludos
            yo también tgo 23 años, estudio, trabajo, salgo con mis amig@s, voy a la playita...tengo tiempo pa to y además voy a jabugo...pero bueno...aquí no se obliga a nadie a nada...
            Editado por última vez por trianerita_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/1021-trianerita_betica en 30/09/08, 16:48:36. Razón: he escrito alguna palabrilla estilo sms...xd

Comentario

Originalmente publicado por ALFONSO PEREZ Ver Mensaje
              SOY NUEVO EN EL FORO.ME GUSTARIA IR A LA CALLE JABUGO PERO NO OS CONOZCO A NINGUNO NI SÉ LO Q HACEIS ALLI.
              CON RESPECTO AL POST,DECIR Q LO Q PEOR ESTA HACIENDO lOPERA ES DIVIDIR A LA AFICIÓN.YO EN PARTICULAR HE CONFIADO DEMASIADO EN LOS SPORTERS,YA EN EL PASADO TUVE MALAS EXPERIENCIAS CON ELLOS Q M HICIERON CAMBIARME DE UBICACION Y DEJAR DE VIAJAR CON ELLOS,PERO EL PASOTISMO Y LA INDIFERENCIA Q ESTAN TENIEND EN ESTOS TRES ULTIMOS AÑOS M ESTA PARECIEND IMPROPIA DE UNOS ULTRAS AFÉRRIMOS A UN EQUIPO.
              LAMENTABLEMENTE,Y X DESGRACIA,M VIENEN A LA CABEZA LA SIEMPRE MALA,PERO INEVITABLE COMPARACIÓN,Y M PREGUNTO: TODO ESTO PASARÍA EN EL CLUB DE LA ACERA DE ENFRENTE? TODO ESTO LO SOPORTARIAN LOS PALANGABIRIS?CON LAS MANIFESTACIONES Q HAN HECHO, LOS TIFOS ,LOS VIAJES,LA ORGANIZACION...Y HABLO CON PROPIADAD XQ YA SABEMOS Q EN ESTA CIUDAD QUIEN NO TIENE UN PRIMO TIENE UN AMIG EN EL OTRO BANDO.
              Tu vienes y cuando veas un grupo de gente te presentas. Asi hemos llegado todos, sin conocer a nadie de principio

Comentario

Lo de la afición bética que siempre se ha autoproclamado como la mejor es de risa. Da coraje pero los de la acera de enfrente despacharon a su máximo accionista (De Caldas) en un cuarto de hora y nosotros llevamos 16 añitos aguantando al ditero del Fontanal y todo el mundo a tragar m.ierda sin rechistar. Afición borreguil y sumisa, a qué esperáis para despertaros: ¿A que peguemos el segundazo y todo se venga abajo? Habla uno de los cuatro gatos de la calle Jabugo y pueden dar fe los que me conocen que van allí.

Comentario

La incongruencia hecha mensaje... Denme algo que me parezca bonito y me uno, pero DÉNMELO.

Vamos a ver, si no puedes no puedes, y no hay que darse por aludido, yo he ido varias veces y no tengo que justificar las que no voy. Simplemente hago lo que puedo.

Ahora, si lo que quieres decir es que fue ridículo para tí ir a una reunión de béticos pues nada, con tu pan te lo comas...

Así que quédate criticando a los que, sean 5, 10 o 200 por lo menos hacen acto de presencia donde a ti te parece cachondeo...

Y que tengas suerte en la vida, que una cosa no quita la otra, ni tu hipoteca la mía, ni tu trabajo o trabajo el mío o los míos...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    bajo mi punto de vista, no se trata de que me movilicen otros, me movilizo yo solito una, otra y las veces que hagan falta por mi Bets.
                    ya, pero TÚ YA ESTÁS CONVENCIDO...se trata de CONVENCER a los que no lo están...a gente que no cree que un Betis sin Lopera es posible...a gente que le hace falta que alguien "importante" o "famosete" le diga VAMOS TODOS A JABUGO...lo repito...a vosotros no hay que convenceros...hay que convencer al indeciso...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      yo tb tgo 23 años, estudio, trabajo, salgo con mis amig@s, voy a la playita...te ngo tiempo pa to y además voy a jabugo...pero bueno...aquí no se obliga a nadie a nada...
                      mira tia me parece de ptm que tu vayas porque tu puedas ir, yo a las 21:00 no puedo estar en la calle jabugo tomandome una cerveza mientras hablo del betis, si tu dices que los que no estamos alli no queremos al betis pues tu haya con tus pensamientos, yo como no me divida en dos no puedo hacer acto de presencia hija mia, yo trabajo en un gimnasio y salgo a las 23:45 de la noche, ya me plantearé mandar a mi espiritu, pero lo que tengo claro es una cosa, yo quiero muchisimo al betis, hasta unoslimites que ni te imaginas, pero tambien hay otras cosas mas importantes, omo mi familia, y por suerte dentro de na tengo aqui ya a un pequeñajo conmigo y yo me debo a él y me deberé por siempre, si tu y los que vais al miercoles me pagais la nomina que cobro encantado de ir, pero bueno sera que seria como una obligacion para mi ir alli.

Comentario

mira tia me parece de ptm que tu vayas porque tu puedas ir, yo a las 21:00 no puedo estar en la calle jabugo tomandome una cerveza mientras hablo del betis, si tu dices que los que no estamos alli no queremos al betis pues tu haya con tus pensamientos, yo como no me divida en dos no puedo hacer acto de presencia hija mia, yo trabajo en un gimnasio y salgo a las 23:45 de la noche, ya me plantearé mandar a mi espiritu, pero lo que tengo claro es una cosa, yo quiero muchisimo al betis, hasta unoslimites que ni te imaginas, pero tambien hay otras cosas mas importantes, omo mi familia, y por suerte dentro de na tengo aqui ya a un pequeñajo conmigo y yo me debo a él y me deberé por siempre, si tu y los que vais al miercoles me pagais la nomina que cobro encantado de ir, pero bueno sera que seria como una obligacion para mi ir alli.
                        tranquilo hombre que aquí nadie dice que unos sean más béticos que otros ni que se quiera más o menos al betis...que yo lo del beticómetro nunca lo he puesto en marcha ni lo pondré...así que tranquilo...además si son razones justificadas por qué te das por aludido?? no lo entiendo la verdad...

Comentario

En primer lugar dar las gracias a Saldybetis y a Garaganta verdiblanca por darme ánimos para ir.
                          En segundo lugar me gustaría decirles a todas esas personas q escriben aqui contand q trabajan estudian y mil cosas más y q no pueden ir,q las comprendo.De verdad,en esta vida tan dura q nos a tocado vivir es muy díficil sacar tiempo del poquito q tenemos para desplazarse,buscar aparcamient y estar allí sin apenas(o nada) conocer a nadie.
                          Pero de eso también se está aprovechando Lopera,de esa situación q Todos tenemos y q sólo algunos hacen un verdadero esfuerzo.
                          Yo acabo d tener un bebé,me paso toda la semana viajand y no la veo tant como m gustaría,y sin embargo teng la necesidad y las ganas de estar allí con mi gente( aunque aun no los conozca).
                          Creo q deberiamos hacer un esfuerzo, q alguien nos vea y q d una vez x todas se haga una manifestación d las q hacen historia.

Comentario

yo creo que aqui se critica a la gente que puede y no quiere, no a la que le gustaria ir y no puede ...como es mi caso por la distancia o el tuyo por el trabajo no puedes ir..

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              La incongruencia hecha mensaje... Denme algo que me parezca bonito y me uno, pero DÉNMELO.

Vamos a ver, si no puedes no puedes, y no hay que darse por aludido, yo he ido varias veces y no tengo que justificar las que no voy. Simplemente hago lo que puedo.

Ahora, si lo que quieres decir es que fue ridículo para tí ir a una reunión de béticos pues nada, con tu pan te lo comas...

Así que quédate criticando a los que, sean 5, 10 o 200 por lo menos hacen acto de presencia donde a ti te parece cachondeo...

Y que tengas suerte en la vida, que una cosa no quita la otra, ni tu hipoteca la mía, ni tu trabajo o trabajo el mío o los míos...

para mi fue ridiculo coger el coche, porque se habia convocado una manifestacion y me mandaron un sms, y mis informaciones eran de que el ambiente estaba bastante caldeado demasiado, y cuando llegue aqui, lo que me encontre fue de verguenza! si quieres subimos imagenes del otro equipo cuando lo de caldas y comparamos, ahora y dime tu que es lo que conseguiis yendo alli los miercoles? si me das una razon convincente juro que hago acto de presencia alli, aunque tenga que cambiar mi dia libre.
                              Yo no critico, yo doy mi opinion, y esa opinion a ti te parece una critica, pues tu haya macho, y yo no me tengo que justificar ante nadie, y muchismo menos ante gente que no conzco de nada.

En mi vida hay unos valores, y sobre todo a dia de hoy uno pero que muy importante para mi, que me hace actuar en vez de ir alli y hacer no se el que, porque todavia no me he enterado, trabajar para sacar adelante lo que se me viene encima...

Cuando haya algo oficial, que de verdad sirva para algo, que tenga fuerza, yo sere el primero en estar alli, pero ahora mismo mi vida no me permite estar a las 21:00 en la calle jabugo para dedicarle tiempo a un *** en vez de a mi propio hijo

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
                                Me parece que el atontamiento durante 16 años de la afición del
                                Betis todavía le dura ha algunos y lo primero que nos tenemos que
                                dar cuenta es que durante este tiempo se ha sembrado lo que ahora
                                recogemos y es la division del Betisismo .
                                Las peñas que debería de ser las primeras en dar el paso adelante
                                hay esta la mitad diciendo que van hacer pero la verdad que nada de nada la otra mitad esta acojo-nada no vaya a ser que manolo se enfade
                                con ellos y les retire la caricia por el lomo y los regalitos.
                                El resto de grupos que en verdad son los que están poniendo en aprietos
                                a lopera son los que están trabajando pero el trabajo que están haciendo
                                por las cosas que tiene esto, la señora Juez es la que dirá con su veredicto
                                si este trabajo es bueno o no y la duda creo que puede ser si la Juez llegara a tiempo de salvarnos porque no hay otra.
                                Lo de las macro-manifestaciones mientras no haya nadie que de un paso adelante y que tenga gran parte del apoyo del Beticismo pues nada de nada o es que no escuchamos a los que dicen si a la manifestación va
                                fulano yo no voy y el otro si la hace cetano no voy yo.
                                Y por lo que se ve hasta ahora nadie quiere arriesgarse a jugar esa partida
                                y es mejor esperar los movimientos de los demás y no desgastarse uno
                                mismo.
                                Sobre las tertulias de Jabugo yo suelo ir cuando puedo , aunque no
                                salto ni chillo (no puedo) y entiendo a los que no van porque la verdad
                                es que aparte de ser pocas personas creo que poco le influye esto
                                a lopera y no nos podemos creer que eso le presiona para algo , lo
                                de las reuniones yo lo considero como una satisfacción personal y que
                                uno crea que ese es camino pues vale pero no ataquemos al que no
                                este de acuerdo con estas reuniones porque entonces estamos haciendo
                                mas grupos de Béticos.
                                El día que al menos 3000 personas se plante en Jabugo o en la puerta
                                de cristales ese día empezaran a ver de otra manera las reuniones y si
                                tendrán efecto pero ese día también debe de haber alguien que baya
                                al frente y que se dirija al Beticismo de mientras todo seguirá como hasta
                                ahora es decir nada de nada.
                                Un apunte se habla mucho lo que hicieron los cerdillistas , como esta
                                repartido el accionariado cerdillista no tiene nada que ver con el nuestro
                                y por otro lado en la famosa asamblea del cerdilla quien dio el golpe de
                                estado la afición o del Nido? y quien se convirtió en el líder para lo bueno
                                y lo malo Del Nido . Quien en el Beticismo quiere ese papel?
                                +infinito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X