Respuesta: Pasotismo del Beticismo
pero hablar para que??? que consigues con eso??? eso no sirve para nada, que vayan pues no se cuanto ireis no creo yo que sirva de mucho, pero aun asi me quito el sombrero por vosotros...yo lo unico que digo es que yo trabajo y estudio, no se los demas, pero la gente tiene sus necesidades y sus obligaciones, y yo no puedo dejar mi trabajo por ir alli, por que a mi despues don manuel no va venir a darme la nomina, tengo 23 años, y estudio y trabajo, y tengo cosas que pagar, y como yo muchisima gente...lo que no es normal es lo que ocurrio en agosto, se "convoca" una manifestacion por llamarlo de alguna manera, y este que esta aqui estaba en tarifa, como muchos con mi novia arrascandome el alma y en la playita, con sus colegas mas agusto que un arbusto, pero cogio el coche con tres colega,s y cuando nos encontramos lo que nos encontramos...vamos...de cachondeo y ridiculo y esto te lo digo con todo el wen rollo del mundo, pero hay muchos que mas quisieran tener ellos esos tiempos libres...yo no lo tengo, porque en parte vivo de lo que gano.
Ahira creo que seria mas logico convocar una manifestacion en condiciones, con todos los medios, y seria...porque no creo que asi como estamos todos vayamos a conseguir nada. Saludos
Originalmente publicado por trianerita_betica
Ver Mensaje
Ahira creo que seria mas logico convocar una manifestacion en condiciones, con todos los medios, y seria...porque no creo que asi como estamos todos vayamos a conseguir nada. Saludos
Comentario