Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para el DERBI

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
    Yo para el derbi pido sobre todo que no haya violencia y no le demos carnaza a los "telediarios" y a la prensa madrileña, y que ganemos, claro esta!
    +1000,eso está claro,la violencia no es la solución,ante todo la deportividady claro está que hay que ganar el derbi hombreee!!

Comentario

A mi el que me gusto fue este...

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
        Yo para el derbi pido sobre todo que no haya violencia y no le demos carnaza a los "telediarios" y a la prensa madrileña, y que ganemos, claro esta!
        +1. Estos estan deseando que pase algo para generalizar a todos los andaluces.

Comentario

Volviendo al tema, alguien que tenga contactos en el club (y que esto no sirva para hacer las tipicas payasadas), podria transmitir una idea que se le ocurra a alguien: mosaico por ejemplo. Con lo de mosaico me refiero a diseñarlo.

Pues eso, si alguien puede hablar con alguien del club que avise (sin cachondeo) y podriamos buscar algo por aqui.

Que os parece???

Comentario

a mi me gustaria una imagen de un cerdo con la cara de luis fabiano empujando un balon ( como el gol que nos metieron ) y luego algo escrito

Comentario

Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
              a mi me gustaria una imagen de un cerdo con la cara de luis fabiano empujando un balon ( como el gol que nos metieron ) y luego algo escrito
              Si ya es dificil que ayuden desde el club para hacer este tipo de actividades, de ninguna manera ese tipo de cosas.

Para hacerlo independientemente hay que tener fondos...... la crisis.

Comentario

Para el derbi lo suyo seria un espectacular mosaico igual que hace el barça cuando juega con el madrid, pero claro tienen que poner de su parte los de dentro del club...

Comentario

para el derbi a la mejor no es el momento, pero para el proximo partido en casa propongo ke agamos todos una pancarta o algo pidiendo la renovacion de edu yaaaa

Comentario

para el derbi se podria hacer tantas cosas que parece mentira que al final no se haga nada...

Comentario

Lo ideal sería estar los 90 minutos gritando Beeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeetis... Y en el calentamineto para que se preparasen. A ese clamor no hay quien le pueda, daría alas a nuestros jugadores, serviría de motivación ante cualquier posible fallo (¿por qué pensáis en Capi?) y metería presión al contrario y trío arbitral.

Y esto sirve para cualquier partido por débil, teóricamente, que pueda ser el rival.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                        A mi el que me gusto fue este...
                        YO pondria uno como ese pero con la cara de Lopera entrerejas tambien(junto con la de del nicho) y de cabecera
                        EL PROXIMO DERBY LO JUGAIS EN CASA!!!
                        asi repartimos para todos jajaj

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          50 ANIVERSARIO 2-4

Con esa simple frase en un tifo le entran los mil dolores
                          si puedes explicar lo que significa para los que seamos más jóvenes, muchas gracias.

Comentario

Señores, tengo en mi casa 10 SACOS GRANDISIMOS con papelillos pa tirarlo al campo, asi que quien quiera de verda y tenga interes, que contacte conmigo que les doy todos los sacos que quiera, como en el derbi no los lanze, los tiro a la ******, llevo guardandolo todo el verano...

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                              si puedes explicar lo que significa para los que seamos más jóvenes, muchas gracias.
                              Pues ese resultado fue sevilla 2 betis 4 en la inauguración liguera del estadio del sevilla, con el betis obviamente.. jejeje

Así que bonito recuerdo le inauguramos el campo con derrota con el rival

(Si no estoy yo confundida claro está!)

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                                si desde el club se pusiera interes, se podria hacer un mosaico
                                Solo recuerdo dos partidos en el que pasará eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X