Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para el DERBI

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje
    Me gusta este post. Pues a mi me gustaría..., a ver que os parece mi idea., es un poco costosa, pero si hay algunos buenos artistas aqui...

Conoceis un juego de mesa de estrategia que se llama RISK?, Pues la caja que contiene el juego, es una ilustración de un campo de batalla, (donde en perspectiva), a lo lejos del campo de batalla, se ven soldados heridos, caballos caídos, restos de material bélico desperdigados en el suelo como cañones, fusiles, cascos...

Y justo delante de todo eso se observa unos 6 o siete caballos que avanzan con fuerza e ímpetu hacia delante, y arriba titula RISK, la conquista del mundo.

Pues podía hacerse algo perecido: como esto: en el fondo dejamos ver momentos tristes de nuestra historia, como los jugadores abatidos el año de la copa ante el barca, oliveira lesionado...
    Y delante y montado en caballos jugadores de la plantilla caracterñisticos como Emana, Pavone, Edu, Mark Gonzalez, Juanito etc.

Y como título... RESURGID,LA BATALLA EMPIEZA AQUI.
    Madre mía, con tu imaginación y unos buenos trabajadores o una buena ayuda del club (imposible por ahora) las MARAVILLAS que se podrían conseguir

Comentario

Vamos betis que no te dejaremos solos!!!
      Con nuestras gargantas te ayudaremos a conseguir la victoria!!!

Comentario

... qué sí, qué sí! Pero primero va el Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
          Lo de la mejor aficion del mundo se desmuestra de otras formas, aun cuando
          esa que propones sea una de ellas.
          Si pero lo principal ahora mismo es animar hasta quedarnos sin voz y no parar de mover las banderas y las bufandas,asi se nos caigan las manos.Pero el proximo domingo tenemos que darlo todo y digo tenemos que darlo todo por el Betis.Esto ya no es un derbi,es mas que eso nos jugamos el ser o no ser un equipo en esta ciudad,el tener o no tener una gran aficion en esta ciudad,el ganar y ponernos hay arriba,y un largo etcetera.Por eso el proximo domingo,mas que nunca animemos sin parar y aunque perdamos por 1 gol o por 2,no dejar de animar,ya que a quedado demostrado que aun perdiendo por 2 goles de diferencia somos capaces de ganar un partido,asi que ya sabemos lo que hay que hacer.Gloria eterna al Real Betis Balompie y a morir por el Betis,ahora mas que nunca nuestro equipo nos necesita,ese equipo que para muchos es mas que un equipo,ese equipo por el cual dariamos nuestra vida nos necesita,no lo abandonemos ahora.Demostremosle a el Real Betis,que podemos devolverle las noches de gloria que nos ha dado a lo largo de estos 101 años,demostremosle que podemos hacerlo y todo por un solo sentimiento,por una sola aficion,por un solo equipo "Real Betis Balompie Gloria Eterna"

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
            Todo muy bonito, muy utópico, pero lo siento, yo soy ANTISEVILLISTA al 100%, y no es que lo fuese antes, pero hay ciertas actitudes en ese equipo que me llevan a despreciarlo, el "estilo sevilla", y creo que muuuuuuuuuuuchos, no solo los radicales también lo son, asique es imposible que ocurra algo parecido.
            De todas formas eeeevidentemente violencia 0. Por dios que no vuelva a caer nada desde la grada...
            Respeto que seas 100% ANTISEVILLISTA, pero en ese partido hay que ser 100% BETICO

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
              Respeto que seas 100% ANTISEVILLISTA, pero en ese partido hay que ser 100% BETICO
              ¿quién ha dicho que no lo sea?

con lo de antisevillista decía que no iba a promover un tifo o pancarta o lo que sea que diga FELICIDADES a algo del sevilla... (lo del estadio en este caso) como comentó un forero, eso esta clarísimo, de hecho lo que quiero es un tifo de los buenos del Betis, de sus 100 años de historia por ejemplo, que no ha habido ninguno, eso es 100% Bético y más.

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                ¿quién ha dicho que no lo sea?

con lo de antisevillista decía que no iba a promover un tifo o pancarta o lo que sea que diga FELICIDADES a algo del sevilla... (lo del estadio en este caso) como comentó un forero, eso esta clarísimo, de hecho lo que quiero es un tifo de los buenos del Betis, de sus 100 años de historia por ejemplo, que no ha habido ninguno, eso es 100% Bético y más.
                +10

Comentario

Ami si me gusta el el tifo de 50 Aniversario 2-4, eso les puede doler tela.

Comentario

oye una pregunta, se esta hablando lo del tifo con la caratula del risk, no puede hacer alguien una especie de "krokis" con el fotoshop o algo, es que me gustaria y seguro que a muchos de vosotros tambien ver mas o menos como quedaria ese tifo.

Muchas gracias y un saludo a todos los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      [IMG]http://www.*************.com/resources/tifos/tifo1.jpg[/IMG]

esto es lo que nos ayuda el club
                      petetico...

Comentario

Demoledor.

Así es ahí está la gran diferencia entre unos y otros, gracias a que nosotros somos la afición más fiel, pero también la más adormilada, más anestesiada y por eso se aprovechan de nosotros. Todavía me acuerdo de aquello de "nosotros somos el Corte Inglés y ellos Casa Saluíta". Que verguenza.

En fin, el domingo próximo a animar y a aguantar el tirón. Es lo que nos queda.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                          Demoledor.

Así es ahí está la gran diferencia entre unos y otros, gracias a que nosotros somos la afición más fiel, pero también la más adormilada, más anestesiada y por eso se aprovechan de nosotros. Todavía me acuerdo de aquello de "nosotros somos el Corte Inglés y ellos Casa Saluíta". Que verguenza.

En fin, el domingo próximo a animar y a aguantar el tirón. Es lo que nos queda.
                          Bueno ¿Es lo que nos queda?,que yo sepa llevarse rollos de papel higienico,papeles de periodicos o revistas recortados,llevarse banderas y bufandas y animar sin parar y botar durantes todo el partido,que yo sepa para eso no nos tiene que ayudar el club.Que yo sepa estamos en crisi,pero para llevarnos un par de rollos,recortar periodicos o revistas que seguro que tenemos en casa y banderas y bufandas,que seguro tambien tenemos....y lo mas importante el animar.Para eso no necesitamos al club,es algo que tenemos que hacer nosotros mismo,por eso si segun han dicho los supports estan haciendo un tifo y entre todos nos llevamos lo que hemos dicho anteriormente....Bajo mi punto de vista quedaria bastante bien.

Comentario

que no hombre, que no, que el internete es cosa de unos cuántos na mas.

Que to lo que aqui se diga aqui queda, ni tifos ni canticos ni leshes.

Al final igual que siempre : la realidad está ahí fuera del internete.

Comentario

quien esta en la zona de en preferencia detras de los banquillos?? nos podriamos reunir y llevar papelillos y rollos de papel y animar en el partido

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                que no hombre, que no, que el internete es cosa de unos cuántos na mas.

Que to lo que aqui se diga aqui queda, ni tifos ni canticos ni leshes.

Al final igual que siempre : la realidad está ahí fuera del internete.
                                esa es la cruda realidad........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X