Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para el DERBI

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Para ganarles a la ******* hacer falta Don Lorenzo Serra Ferrer y ONCE LEONES EN LA YERBA, lo demás es anecdótico.

El final será igualmente apoteósico, esos gritos de LOPERA QUEDATE LOPERA QUEDATE.
    No creo que para ganar un derbi haga falta que este serra ferrer en el banquillo. Serra es pasado en el betis y si tenemos que depender para volver a ganar de el vamos apañados.

En cuanto al hilo del post, la mejor presion es estar animando al betis los 90 minutos como el dia del Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      si desde el club se pusiera interes, se podria hacer un mosaico
      que bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
        Lo ideal sería estar los 90 minutos gritando Beeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeetis... Y en el calentamineto para que se preparasen. A ese clamor no hay quien le pueda, daría alas a nuestros jugadores, serviría de motivación ante cualquier posible fallo (¿por qué pensáis en Capi?) y metería presión al contrario y trío arbitral.

Y esto sirve para cualquier partido por débil, teóricamente, que pueda ser el rival.

Como antiguamente.... eso si que seria bonito

Comentario

eso de feliz aniversario seria un puntazo...pero bueno veria mejor un mosaico en verde con letras en blanco tipo...REAL BETIS BALOMPIE 1907-2007,cada palabra en un graderio,en fondo real, en preferencia Betis y en gol norte balompie,en gol sur al ser mas chico las fechas...pero claro eso seria un detalle del club, cosa que dudo que suceda

Comentario

totalmente de acuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
              eso de feliz aniversario seria un puntazo...pero bueno veria mejor un mosaico en verde con letras en blanco tipo...REAL BETIS BALOMPIE 1907-2007,cada palabra en un graderio,en fondo real, en preferencia Betis y en gol norte balompie,en gol sur al ser mas chico las fechas...pero claro eso seria un detalle del club, cosa que dudo que suceda
              mas bien seria en preferencia real, en gol norte betis y en fondo balompié... porque sino pondría real balompie betis

Comentario

Yo modificare mi pancarta del dragon para que no moleste a los de abajo y poderla dejar puesta que la ultima vez de lo grande que era molestaba abajo. Le quito el protegiendo la leyenda y puedo colgarla(lo dejare doblado).

Además llevare un paquete gigante de rollos para tirarlos y repartir a gente de mi alrededor de la marca mas barata que haya y un amigo mio hara igual por su lado.

Y es muy pronto para hacer una pancarta-tifo asi que lo dejaré para ir al bernabeu e intentare hacer algo mejor que lo hecho hasta ahora.
                El club pasa de la peña a no ser que seas suporte o amigo suyo yo redacte una carta para hacer un tifo gigante en fondo con sus cuerdas para dejarlo caer desde arriba...y no me contestaron

Comentario

Lo del mosaico sería esperar algo del club... y eso es esperar demasiado...
                  Pero nosotros si que podemos. Lo de los papelillos está muy bien. Desde ya, cada uno en su casa, podemos preparar bolsas de papelillos recortados para la salida del equipo. Pero no que se tiren unos pocos desde gol norte o desde gol sur. Que se repartan por todo el estadio y se tiren todos cuando salga el glorioso. Lo mismo con los rollos de papel higiénico. Si se reparten por el segundo anillo de fondo y g.norte y su equivalente el voladizo y en g.sur puede ser apoteósico.
                  En este foro entramos gente de todos los sectores del estadio, asi que podriamos organizarlo.
                  Si a esto le sumas toda la afición cantando todo el partido...pfff La afición más ya no podría hacer..

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_Ale Ver Mensaje
                    mas bien seria en preferencia real, en gol norte betis y en fondo balompié... porque sino pondría real balompie betis
                    un fallo lo tiene cualquiera jajaja

Comentario

Mejor seria, fondo 2º anfiteatro, REAL, fondo 1º anfiteatro, BETIS, y fondo grada baja BALOMPIE. y las fechas en los dos goles, y si se quiere rizar el rizo, en gol norte se pone 1907-2007 y en gol sur el logo.

Comentario

Como hacen todos los equipos en los derbis

Comentario

pero yo creo que no se deberia poner 1907-2007, porque ya estamos en 2008. no sé, es mi opinión, el centenario ya lo hemos pasado. Ya vamos a por los 150

Comentario

Lo que estaria perfecto,es un tifo enorme en Gol Norte.Eso si que seria guapisimo,pero claro,quienes van a hacer tal basrbaridad.....Y ademas la pasta que costaria y si encima el club no pone de su parte,pues....

Comentario

[IMG]http://www.*************.com/resources/tifos/tifo1.jpg[/IMG]

esto es lo que nos ayuda el club

Comentario

igualito uno que otro.. que verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X