Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manifestación Oficial

Los de siempre irán, ni más ni menos que los de siempre

Comentario

Si Si Si Si Si

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
        Pues claro que hay poco margen, porque como yo ya dije a la gente le interesa el plano deportivo, que es a lo que va a ver alli al campo a ver futbol.... no a ver como gestionan el betis ( que es importante) pero deberia haber puesto una 3ª opción como:ambas.... verás cual ganaría y pese a eso querido gargantaverdeyblanca, la encuentas la va ganando con solvencia lo institucional con un 58%.... no se de que incongruencia hablas....
        La incongruencia que yo veo es que para mi la aficion del betis considera lo institucional como algo secundario. Nada mas que tienes que visitar cualquier post "deportivo" y comparar con cualquier post "institucional". Nada mas que tienes que ver que se hacen dos fichajes medio que y ya se le perdona todo a Lopera. Por eso me extraña el resultado que esta saliendo en la encuesta, yo esperaba 20% institucional y 80% deportivo, que lo considero mas ajustado a la realidad.

Comentario

Eso es lo que llevo pidiendo desde hace tiempo. Las asociaciones de béticos y las peñas tienen que coger el timón y hacer una gran manifestación que llene todas las portadas de los periódicos y los telediarios a nivel nacional. Algo que llame la atención. Que se enteren de una vez que el beticismo no está de acuerdo con este señor que se cree con autoridad para hacer y desacer (más lo segundo) a su antojo en nuestro betis.

Arriba béticos

Comentario

Con este plantillón que nos ha hecho el Iluminado: No, en ningún caso.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
              Pues claro que hay poco margen, porque como yo ya dije a la gente le interesa el plano deportivo, que es a lo que va a ver alli al campo a ver futbol.... no a ver como gestionan el betis ( que es importante) pero deberia haber puesto una 3ª opción como:ambas.... verás cual ganaría y pese a eso querido gargantaverdeyblanca, la encuentas la va ganando con solvencia lo institucional con un 58%.... no se de que incongruencia hablas....
              donde he nombrado yo en el post la palabra incrongruencia?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Se refiere al forero gargantaverdeyblanca. Te habrá quoteado a ti para servirse de tu comentario a la hora de explicarse.

Comentario

Ahh y perdon volviendo al hilo del post, rotundamente SI iria, es más yo mismo he abierto posts relacionados con el tema, para ver si de una vez se ponen de acuerdo las plataformas, porque ya es hora la verdad....

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=38133

Pd: A ver si alguna vez nos recogen el guante...
                  Pd2: Que dejen de decir tonterias los que dicen que una manifestación pacífica se puede convertir en el suicidio de las plataformas... que se está mu agustito en casa esperando

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    jejeje si perdón, respondía a gargantaverdeyblanca tomando como ejemplo tu comentario

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                      ¿que es mercadear con un sentimiento?hacer fichajes buenos?

Desde luego si esa fuese la definición de mercadear Lopera y Momparlet hace mucho que no mercadean nada...

Comentario

El comienzo de liga es complicado y contra los equipos grandes.

Si en la jornada 6 hemos salido airosos del envite y con buena imagen y buenas sensaciones ya dará igual incluso que siga Lopera o Bsport, ya Chaparro solo tendrá mensajes encumbrandolo, ya se habrá hecho bien este año y nada más tocará hablar de champions de hacer la ola en el campo y de que cualquier intento de hacer algo o protestar por algo fuera de lo deportivo será desestabilizar a los mushashos y que hay que apoyar y que ya está fuera de lugar.

Helioplitano, no te vas a enterar nunca... la pelotita... es la que manda.

Comentario

ojala que se hiciera ya!y por supuesto que iria!

Comentario

Yo si que iría, claro que debido a la distancia, solo podría ir en fin de semana, y supongo que coincidiendo con un partido en casa, iría más gente.

Comentario

yo si que iria sin problemas

Comentario

Lo que se va viendo claro en la encuesta que de los 83 que han votado 70 son los que irían a diferencia de 13 que no.... tan solo con que fueramos estos( que en la encuesta viene a ser el 90%)¿Ya no seríamos cuatro gatos no?... Pero siendo un poco mas serios, se necesita el apoyo de una gran plataforma en modo de organización.... porque aún asi se ve que solo por nuestra cuenta no se hacen bien las cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X