Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manifestación Oficial

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    ya se que a vosotros os gustaria que salieran malos..pero para mi que eso de economia de guerra, de los 6 millones famosos para gastar de los que hablaban ocañita y cia era mentira..esas cosas no se dicen por aqui..pero bueno, que me importa tres pepinos, y sabes porque?porque mi arma, cuando el Betis pierde algo en mi se transforma y me hace sentir aun (si cabe)mas fuerte este club que es mi vida..asi que soy yo los que a vosotros os invito a haceros de un equipo campeon..por ejemplo uno que viste de blanco y siempre alabais y esta formado por animales
    Que va tio yo soy del Betis pero del Real Betis Balompie si ese club del que hoy queda muy poco si del que el respeto que le tenian queda muy poco por que gracias a lopera sirve como cachondeo nacional. Y por cierto siga fomentando la violencia que el Derby se acerca y haber si se convierte en el mismo circo que hace dos años que parecese que os gusta que seamos el cachondeo nacional.

Comentario

Eso es lo que hace falta para mover a la gente,yo iria sin problemas.

Comentario

Ni os molestéis... es inútil explicarle nada de oposición o críticas a quien se conforma con la permanencia, ganar de penalty al Real Madrid o Barcelona en casa y dos fichajes medio qué para hablar de éxito en cada temporada. Los temas de imagen, dignidad, preocupación por la solvencia y el futuro económico del club... eso "no vende", y el individuo lo sabe y se ampara en eso, sabe que muchos no quieren ver más allá de lo inmediato y en la trastienda sigue haciendo y deshaciendo lo que le da la gana... con el permiso de quienes se lo perdonan todo.

Comentario

yo iria dependiendo como vaya deportivamente el club que es lo que importa.

Comentario

yo si se convoca bien, como ha de hacerse, seria el primero en ir

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

Comentario

...aunque estuviera cojo y convaleciente de un infarto, me presentaría allí.

Estoy deseándolo, no sé qué esperan para convocarnos.

SIN MIEDO, vamos a por ellos.

Comentario

allí estaremos.viva el real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                    Debo suponer que esta encuesta la patrocina Manolo, ¿no?

Ni en sus mejores sueños PNB, BXV y compañia se harian el harakiri de semejante forma ellos solos, con una manifa de menos de 300 personas en la que ademas pudiera meter gente a liarla.

Si piensas, compañero forero, que ahora mismo hay clima de manifa es que no conoces a los beticos, y te lo digo sin acritud: se ha fichado lo que nadie esperaba que se fichase, y eso relaja los animos.

PNB, BXV y compañia estan haciendo en mi opinion lo que realmente jo.de a Manolo: Querella y Junta Extraordinaria. Y te garantizo que conozco el paño.

Espero sinceramente que no os suicideis de esta forma, porque sin formar parte de esos grupos, pienso que son la unica esperanza real que le queda al beticismo.

He votado que NO.

Por cierto, supongo que "por curiosidad" si en esta encuesta solo votan 80 que estan dispuestos a ir a una manifa, aunque sea el 90%, se sacara como conclusion que los asistentes no pasan de 80... ¿no?

Venga, un saludo y no te des chocazos contra la pared en otros post: lo de ayer en Jabugo no hay por donde pillarlo, y si no lo entiendes mal vais.
                    Interesante reflexión,como siempreYo particalarmente pienso lo mismo,no confio en esa multitudinaria manifestación,es mas la veo imposible.La via JUDICIAL es la única manera,la única salida.

Comentario

Si iria!!!!

Comentario

No sé si es ironía o no, pero ese es el mayor de los problemas ahora mismo. Que la institución no nos importa un pepino, que sólo importa lo deportivo, y aun con eso el listón está bajísimo y nos refugiamos en el pasado.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          No sé si es ironía o no, pero ese es el mayor de los problemas ahora mismo. Que la institución no nos importa un pepino, que sólo importa lo deportivo, y aun con eso el listón está bajísimo y nos refugiamos en el pasado.
                          es ironia.

Comentario

es ironia.
                            Me habías asustado... al menos quede ahí la traducción simultánea para quien crea que "ironía" es una isla griega...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                              Lo curioso es que luego haces una encuesta y sale todo lo contrario...
                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39506
                              una incongruencia mas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Lo curioso es que luego haces una encuesta y sale todo lo contrario...
                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39506
                                una incongruencia mas.
                                es que también la encuesta que dices tiene poco margen a elegir, o eliges lo deportivo o lo institucional, creo que deberia de haberse hecho de otra forma o con otras opciones pq casi todo el mundo va a elegir lo deportivo, ya sabemos que a todos nos gusta ganar títulos, etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X