Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manifestación Oficial

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
    Es que desde el romanticismo a los colores y desde el plano subjetivo queda muy bonito decir que somos la mejor afición de españa ( que no digo que no la seamos) pero entonces muchas otras dirán lo mismo, hay que poner los pies en el suelo, que nosotros también hemos silvado al equipo y lo hemos aplaudido en cuanto iban mal o bien las cosas.... solo un detalle solo de un club he visto yo que aun perdiendo un partido 1-4 contra osasuna, seguian animando y aplaudiendo a su equipo, en San mamés: Athletic!! Athletic!! decian...
    entonces has visto poco miarma, yo he visto un 1-5 por ejemplo en el campo del betis y animar mas que si fueramos ganando 3-0 en un derbi.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      si fuera una manifestacion convocada por las peñas beticas voy.
      ¿ y a una convocada por Peñas beticas, BXV y PNB?

Comentario

entonces has visto poco miarma, yo he visto un 1-5 por ejemplo en el campo del betis y animar mas que si fueramos ganando 3-0 en un derbi.
        Contra el barsa, supongo que te referiras al mismo partido que yo creo

Comentario

Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
          SI.....deberiamos ir todos los beticos de verdad...los que no debemos nada al RÉGIMEN LOPERIANO.

Todos los que no fuesen enseñarian la patita.....

LOPERA VETE YA (( TU TB *****.....)
          los que no fueran no son beticos de verdad???? por curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿ y a una convocada por Peñas beticas, BXV y PNB?
            CLARO QUE SI

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
              señores haganse de dinero, mucho dinero, presentenle una oferta al señor Lopera que no pueda rechazar, obtengan el control del betis y haganlo un club justo, limpio, eficiente, organizado, digno y fuerte. Hasta entonces luchad por eso (si es lo k verdaderamente kereis) y dejad de hacer el idiota de forma tan clara y aberradora.

Para empezar deberian ustedes informar al beticismo y me refiero a los k saben del tema, de las cuentas y tienen tanto binculo social con el club, ya sea por lectura o por que esten en jabugo las 24h del dia (a los k mueven todas la criticas y todos los informes que solo ellos saben y los que tratan de imponer su postura antiloperiana por viento y marea). Informen a la gente sin mostrar su criterio, simplemente para favorecer lo que verdaderamente se supone que esta mal en el betis, porque yo no lo se. E podio especular mil veces como la mayoria de la gente sobre asuntos del betis, pork va mal, cagarme en la madre de muchos (tanto jugadores, directivos, el propio Lopera) aveces con razon y otras sin el.

Solo espero k intenteis informar a las personas sin imponerles vuestro punto de vista, que si no os gusta el betis de hoy lucheis por hacerlo mejor, aunque no se hasta k punto eso es factible y k mucha gente dice barbaridades simplemente por no saber aunk seguro k la imensa mayoria de aki lo hace de esa forma. Yo sere feliz el dia que alguna persona me diga..esto es asi y asi y mira por aki y yo pueda sacar mi postura mediante mi analisis y asi poder determinar lo k verdaderamente pasa y ayudar en lo k haga falta sabiendo lo que se necesita y pork. Si no, ni voy a manifestacion, ni dejo de sacarme el carnet y ni estoy dispuesto a seguiros el royo como casi todos los foreros.

Saludos.
              Para empezar podias escribir en castellano.Yo tampoco estoy dispueta a contestar un galimatias.

Comentario

Contra el barsa, supongo que te referiras al mismo partido que yo creo
                si, no se me olvidaria ese dia, y otros muchos claro esta, pero ese estaba seguro que mas de uno se acordaria

Comentario

CLARO QUE SI
                  ok, lo digo por que hay gente que dice que si lo convocan las peñas junto a las plataformas NO IRIAN

Comentario

pueees yo me voy a un ejemplo mas reciente: el ultimo derbi en casa, 0-2. no cantaba NI EL TATO. se les escuchaba muchisimo mas a ellos que a nosotros, de aqui a pekin. excepto al final del partido que empezamos a cantar 'te quiero betis', lo demas todos calladitos.

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
                      señores haganse de dinero, mucho dinero, presentenle una oferta al señor Lopera que no pueda rechazar, obtengan el control del betis y haganlo un club justo, limpio, eficiente, organizado, digno y fuerte. Hasta entonces luchad por eso (si es lo k verdaderamente kereis) y dejad de hacer el idiota de forma tan clara y aberradora.

Para empezar deberian ustedes informar al beticismo y me refiero a los k saben del tema, de las cuentas y tienen tanto binculo social con el club, ya sea por lectura o por que esten en jabugo las 24h del dia (a los k mueven todas la criticas y todos los informes que solo ellos saben y los que tratan de imponer su postura antiloperiana por viento y marea). Informen a la gente sin mostrar su criterio, simplemente para favorecer lo que verdaderamente se supone que esta mal en el betis, porque yo no lo se. E podio especular mil veces como la mayoria de la gente sobre asuntos del betis, pork va mal, cagarme en la madre de muchos (tanto jugadores, directivos, el propio Lopera) aveces con razon y otras sin el.

Solo espero k intenteis informar a las personas sin imponerles vuestro punto de vista, que si no os gusta el betis de hoy lucheis por hacerlo mejor, aunque no se hasta k punto eso es factible y k mucha gente dice barbaridades simplemente por no saber aunk seguro k la imensa mayoria de aki lo hace de esa forma. Yo sere feliz el dia que alguna persona me diga..esto es asi y asi y mira por aki y yo pueda sacar mi postura mediante mi analisis y asi poder determinar lo k verdaderamente pasa y ayudar en lo k haga falta sabiendo lo que se necesita y pork. Si no, ni voy a manifestacion, ni dejo de sacarme el carnet y ni estoy dispuesto a seguiros el royo como casi todos los foreros.

Saludos.
                      muy muy muy de acuerdo. enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        pueees yo me voy a un ejemplo mas reciente: el ultimo derbi en casa, 0-2. no cantaba NI EL TATO. se les escuchaba muchisimo mas a ellos que a nosotros, de aqui a pekin. excepto al final del partido que empezamos a cantar 'te quiero betis', lo demas todos calladitos.
                        y??? que quieres decir????

Comentario

si, no se me olvidaria ese dia, y otros muchos claro esta, pero ese estaba seguro que mas de uno se acordaria
                          Ese es uno de los partidos mas raro que recuerdo, el Betis jugando un gran partido y el barcelona cada vez que llegaba metia. La aficion no tuvo mas remedio que rendirse ante unos jugadores que lo habian dado todo, pero no habian tenido su dia.

Comentario

Ese es uno de los dias mas raro que recuerdo, el Betis jugando un gran partido y el barcelona cada vez que llegaba metia. La aficion no tuvo mas remedio que rendirse ante unos jugadores que lo habian dado todo, pero no habian tenido su dia.
                            esa es la clave, cuando un equipo lo da todo como lo dio aquel dia, esta aficion se rinde a sus pies, eso SOLO PASA AQUI, eso y muchas cosas mas.

Comentario

ok, lo digo por que hay gente que dice que si lo convocan las peñas junto a las plataformas NO IRIAN
                              yo estaria con la peñas eso si lo tengo claro, beticos por el villamarin por supuesto que no.

Comentario

Si iría prefiero fin de semana, pero también iría entre semana, y si fuera un día de partido se concentrarían mas beticos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X