Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manifestación Oficial

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
    Entre esas 3 cositas porque no me respondes a esto:

<<si sabes leer entre líneas lo único que digo que no somos ni mas ni menos que algunas otras, que para eso entonces te podria decir que somos la afición conformistas que por 2 resultados buenos ya nos creemos que nos vamos a la champions y no nos quitamos la venda de los ojos.... verdad?? eso no lo dices...>>

Sólo respondes lo que te interesa
    creo que te he respondido, y te vuelvo a repetirque no me creo ni mas ni menos que otra, simplemente distinta.
    aficion conformista, no lo creo, no creo que sea el mejor adjetivo, yo mas bien diria aficion ilusionada, que dos resultados bueno se ilusiona, pero por el simple amor a esos colores y por la eterna creencia de que somos el BETIS. es como si triana entraramos en guerra con EE.UU, aun sepamos que ee.uu nos curraria, somos trianeros y siempre pensariamos que vamo a ganar, despues llegan los palos, y por esos somos distintos, porque aunque llegan los palos seguimos ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      ¿Y quién ha dicho que este foro haya convocado una manifestación?. Lo único que he dicho es que se han convocado varias manifestaciónes (no oficiales) y que hubo gente que dijo que iba y luego no fue.

No confundas churras con merinas amigo.
      crei leer que creias en la gente de este foro???? segun ponias, la gente de este foro somos muchos y no10, 20 o 500 no seque hayan ido a esa manifestacion era lo unico que quise decir.
      un saludo amigo

Comentario

No, en ningún caso.

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
          señores haganse de dinero, mucho dinero, presentenle una oferta al señor Lopera que no pueda rechazar, obtengan el control del betis y haganlo un club justo, limpio, eficiente, organizado, digno y fuerte. Hasta entonces luchad por eso (si es lo k verdaderamente kereis) y dejad de hacer el idiota de forma tan clara y aberradora.

Para empezar deberian ustedes informar al beticismo y me refiero a los k saben del tema, de las cuentas y tienen tanto binculo social con el club, ya sea por lectura o por que esten en jabugo las 24h del dia (a los k mueven todas la criticas y todos los informes que solo ellos saben y los que tratan de imponer su postura antiloperiana por viento y marea). Informen a la gente sin mostrar su criterio, simplemente para favorecer lo que verdaderamente se supone que esta mal en el betis, porque yo no lo se. E podio especular mil veces como la mayoria de la gente sobre asuntos del betis, pork va mal, cagarme en la madre de muchos (tanto jugadores, directivos, el propio Lopera) aveces con razon y otras sin el.

Solo espero k intenteis informar a las personas sin imponerles vuestro punto de vista, que si no os gusta el betis de hoy lucheis por hacerlo mejor, aunque no se hasta k punto eso es factible y k mucha gente dice barbaridades simplemente por no saber aunk seguro k la imensa mayoria de aki lo hace de esa forma. Yo sere feliz el dia que alguna persona me diga..esto es asi y asi y mira por aki y yo pueda sacar mi postura mediante mi analisis y asi poder determinar lo k verdaderamente pasa y ayudar en lo k haga falta sabiendo lo que se necesita y pork. Si no, ni voy a manifestacion, ni dejo de sacarme el carnet y ni estoy dispuesto a seguiros el royo como casi todos los foreros.

Saludos.
          Ahora sí, ahora lo he leido, y es como ponerse delante de una calle y ponerse a gritar a los coches porque uno ha pitado. Por cierto, muchos tienen acciones del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Si la única forma de echar a Lopera según tú es mediante la justicia y juntas extraordinarias, no veo qué importancia tendría que "se hiciesen el harakiri con una manifa de 300 personas". A la mayoría de la gente le da igual la justicia y las juntas extraordinarias, y además no se van a ver influidas por la opinión positiva o negativa de los aficionados (los jueces son imparciales), así que lo mismo da lo que convoquen o dejen de convocar.

Dicho esto, si se convocase probablemente iría, aun a riesgo de que me llamasen borracho. Ahora, que si de mí dependiese, no la convocaría. Ni en mil años. Antes pensaba que sí, que era hasta necesario, pero después de ver los calificativos que se han vertido contra las personas que gritaron "Lopera vete ya" ayer en Jabugo, ni de broma. Que la convoque Rita la cantaora.
            Confundir el mundo de BW con la realidad es muy peligroso. Ya hubo en su dia una concentracion convocada contra Lopera en la explanada del estadio (finales de 2006 creo recordar) y no creo que fuesen mas de 200 personas... y eso que era un dia de partido y la gente solo tenia que concentrarse antes de empezar.

Si tu convocas una manifestacion dirigida a 40.000 abonados y 1.000.000 de simpatizantes se supone que es para que vayan al menos 5.000 personas, no para darle un arma al enemigo, que pueda explotar una baja asistencia como una muestra de debilidad. Hablar de "clamor del beticismo" en un foro de internet o dejarse llevar por resultados de encuestas donde pueden estar votando multiples nicks o nicks sevillistas para calcular siquiera quienes asistirian fijo es un error de principiante.

Si 100 peñas, las plataformas, beticos veteranos, historicos del beticismo y no se cuanta gente mas convocase realmente una manifestacion estaria jugando una baza muy fuerte... que, por otra parte al de Jabugo le afectaria tanto como el hecho de que 30.000 personas le canten en el Estadio que se vaya, lo que ha sucedido en mas de una ocasión (no conozco manifestación más multitudinaria que esta) sin resultados visibles.

En cuanto a lo de ayer, me reitero en lo que dije antes: no solo es bochornoso el espectaculo que se da en el video, sino que ademas no termino de entender el objetivo de esas kedadas, salvo que se pretenda facilitar a Manolo algo que sospechaba que se estaba haciendo pero que, tras algun comentario que me ha llegado esta mañana por fuente que no voy a identificar, estoy ya convencido de que se hace: un dossier audiovisual de los 4, 10 o 40 gatos para uso futuro.

Comentario

Y respecto de la manifestación, no es un medio que marque el sentir de esta afición. Recuerdo una que era para protestar por el cierre del estadio y no fue mucha gente, bueno, fue poquísima. Eso sí, más gente fue al olímpico.

Comentario

Sobre encuestas y generalizaciones:
                Vamos a ver, te voy a intentar contestar de una forma global:
                Si yo voto a favor de una manifestación, (que lo estoy), sería un voto que contaría y no serviría: por qué? porque desde mi lugar de residencia, sería imposible que llegara a tiempo.
                De la gente que vota que no, ten por seguro que esa gente está convencida de que no va a ir, por lo que el porcentaje de error, sería muy bajo en ese aspecto.

De la gente que te conteste que si:

- Unos estarían en el mismo caso que yo, (no he votado para no desvirtuar)
                - Otros te dirán que si, simplemente por que es la corriente predominante del foro, pero que a la hora de la manifestación, no acudirán.

- Otros dicen que van si lo organizan las peñas, (al final no irán, y se excusarán en que no comulgan con PNB, con BXV, con La Liga de Juristas).

- Para otros no es el momento, (ni lo será nunca en los 365 días del año, y si es bisiesto, pues tampoco, para que nos vamos a engañar)

- Otros no dirán nada, pero aprovecharán la oportunidad y el escudo de la masificación de gente para armarla, (todavía no he visto el video, pero creo que ayer pasó algo al respecto), y eso es lo peor que puede pasar de cara a la opinión pública, porque no dudeis que eso es lo que van a vender, y no el resto de la lucha y de los informes.

Resumiendo: Todo el mundo iría a una manifestación bien organizada y con tiempo, y (a riesgo de equivocarme, llegado el momento de la verdad, habrá más posibilidades de que vaya alguien a liarla, de que vayan gente de las que ha votado a favor).

Resumiendo: agradezco a la gente que se está partiendo la cara por el Betis todo su sacrificio, y todo su tiempo personal empleado, pero al final, vuestra cara es la que "parten", y supongo que mi apoyo no ayuda a paliar tales heridas.

Un saludo, y mucho Betis

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Mercadear, es vender el 51% del paquete accionarial, es decir, el poder del club, al mejor postor como si el Betis fuera un mercadillo. Organizar "una feria" a ver quién suelta más pasta por un sentimiento, prostituir un equipo y una historia.

A eso me refiero.
                  Por desgracia esto es una S. A. D., y el dueño de esas acciones las vende a quien quiera, ver (Chelsea, Manchester, Mallorca etc.), lo ampara la ley, se podra criticar todo lo mal que se esta haciendo pero esto no.

¿Cuantos miembros de estos grupos opositores venderian sus acciones ahora al mismo precio que les costaron en su dia, movidos por el romanticismo?, te contesto, un 1% y soy esplendido.

¿Que empresario compraria un paquete de acciones (gastandose un dineral), que no fuese el paquete mayoritario?, te contesto, ninguno.

¿Que personas comprarian acciones por separado, al precio que el dueño de estas crea que valen ahora?, te contesto, poquisimos.

Por favor, contestarme sin insultar.

Comentario

compi lo que tienes q aser es animar al equipo que se supone que llevas en el corazon,que ya esta bien de critiqueo ostias,vamos animar si lopera se va o no se va eso lo van a decidir sus wevos,o todavia no se abeis dado cuenta??cuantas veces se le a demostrd que ay una mayoria encontra de el,y al se la sua como a ti te puede suar que uno llegue a tu keli diciendote que lo vendas xq tu kieres,para lopera el betis es una empresa y dejara la empresa cuando el crea,asin que animemos y dejemos de relatar que en el otro frente se rien de nosotros,xq estaguerra solo termina cuando el kiera y punto

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Ahora sí, ahora lo he leido, y es como ponerse delante de una calle y ponerse a gritar a los coches porque uno ha pitado. Por cierto, muchos tienen acciones del Betis.
                      Me parece perfecto, pero no me refiero a eso, simplemente k si de verdad lo que se pretende es que la gente quiera un mejor betis, no creo que decir Lopera es malo sea correcto. Principalmente se deberia informar un pokito de lo que pasa para que las personas beticas como yo podamos tener nuestra propia vision de los echos y podamos sacar nuestras conclusiones logicamente, ya que desgraciadamente hay muchos niños y jovenes que se dejan llevar por muchos comentarios que aportan rumores (porque no se les pueden llamar datos) y eso acarrea una imposicion no peor que la que se critica del señor Lopera. A mi parecer.

Gracias, y siento no haber escrito correctamente. Cuando se informa y se dicen las cosas bien u adecuadamente todo es mas facil.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                        Pues claro a lo que iba, ya somos 2: betis y athletic, pero no creo que seamos las 2 unicas aficiones que nos superemos ante la adversidad ehh, porque entonces te repito también somos la afición "conformista" de ante 2 partidos ganados seguidos querer aspirar a uefa o champions sin ningun fundamento, la aficion de gritar el lopera vete ya un domingo y el otro porque le ganamos al levante 2-1 nos quedamos callados... las cosas no solo se demuestran ante los malos resultados... fijate por ejemplo la gente del valencia como se ha echado en estas ultimas fechas a la calle para quitar de en medio a juan bautista soler etc...
                        No te quito razón en eso

Comentario

Originalmente publicado por lozano24 Ver Mensaje
                          compi lo que tienes q aser es animar al equipo que se supone que llevas en el corazon,que ya esta bien de critiqueo ostias,vamos animar si lopera se va o no se va eso lo van a decidir sus wevos,o todavia no se abeis dado cuenta??cuantas veces se le a demostrd que ay una mayoria encontra de el,y al se la sua como a ti te puede suar que uno llegue a tu keli diciendote que lo vendas xq tu kieres,para lopera el betis es una empresa y dejara la empresa cuando el crea,asin que animemos y dejemos de relatar que en el otro frente se rien de nosotros,xq estaguerra solo termina cuando el kiera y punto
                          Escribe bien, es una norma del foro. Gracias

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

jejejeje me meti en este foro ace un año y medio y hoy me encuentro a lo mismo,personas que quieren echar a lopera con sus palabras,señores lopera se ira del betis ......cuando le salga de los wevos,es asin de simple,x muchas wertas que le ayais dao en este año y medio esa es la realidad,lo que ableis o agais,a el le da =,y sabeis xq,esto van para los accionistas q ay aki,xq teneis acciones en una empresa en la q uno no pinta nada,solo el,asta que el no deje el betis cuando kiera no se puede acer nada y esa es la verdad x muxas manifestaciones que agais,ahhh menos mal que desde ace 17 años que tengo el carnet,estoy en gol sur,y sabeis la politica de gol sur,animar siempre,apoyar a tu equipo en los malos momentos y si esta hundio mas,asin que criticar que nosotros nos dedicaremos a apoyar al equipo x el que vivir es algo mas que respirar

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
                              Me parece perfecto, pero no me refiero a eso, simplemente k si de verdad lo que se pretende es que la gente quiera un mejor betis, no creo que decir Lopera es malo sea correcto. Principalmente se deberia informar un pokito de lo que pasa para que las personas beticas como yo podamos tener nuestra propia vision de los echos y podamos sacar nuestras conclusiones logicamente, ya que desgraciadamente hay muchos niños y jovenes que se dejan llevar por muchos comentarios que aportan rumores (porque no se les pueden llamar datos) y eso acarrea una imposicion no peor que la que se critica del señor Lopera. A mi parecer.

Gracias, y siento no haber escrito correctamente. Cuando se informa y se dicen las cosas bien u adecuadamente todo es mas facil.
                              Si te quieres parar un poquito e informar...

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=36040

Comentario

viva el betis,con lopera sin lopera en primera y en tercera,lo demas ,me lo paso por los wevos,y yasta,me dedico a animar a mi betis y punto,pago mi carne por ver ese escudo luchando en la cancha lo demas ya sabeis adonde va,a mis wevos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X