Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manifestación Oficial

Una cosa y bueno me parece de muy poca vergüenza y ante todo pido cordura a la hora de respondernos unos a otros,no saquemos lascosas de las casillas.Pues bueno al lio que voy.Estaba buscando en la radio haber si decian algo del Betis y bueno como no encontre nada dije,voy a ponerlo en Raio Betis haber si ddicen algo de fichaje y hay mi sorpresa.No selo escuchar la radio del club,pero bueno la e puesto y hay un programa,creo que se llama
    "Comando Chiringuito" o algo asi y,bueno pues esta la gente llamando y varios de ellos han estado hablando del tema de ayer.Creo que es algo de muy poca veguenza,ya que bueno estan poniendo como delincuentes,antibeticos,niñatos,.....a esas personas a las cuales no conozco a ninguna y diciendo que es de verguenza que si no hay derecho lo que le dijeron a Nelson,que estan todos los dias dando por.....en la casa de Lopera,que se fueran a laclinica de Triana que tiene Galera y le demos por ....a el,....lo mas increible es que,yo no puedo demostrar nada ya que no estuve alli,pero dicen que los que recriminaron a Nelson fueron 2 personas y desde radio Betis la gente que llama dice que fueron unas 20 personas.Vuelvo a repetir todo lo que se diga,con mucha cordura,nada de insultos ni polemica pensad mucho las cosas antes de decirlas.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Por aquí todo el mundo dice "Sí, allí estaré el primero", pero luego a la hora de la verdad no va casi nadie ni aun viviendo en la misma Sevilla o cerca de Jabugo, al final solo van los mismos de siempre.

Fuí a la primera que se convocó cuando pasó lo de BSport y fuí con el coche destrozado (tenía que cambiarle amortiguadores traseros y cineblocks) y todo para llevarme un palo tremendo.
      Creía en la gente de este foro y sobretodo, creía en su palabra, cuando al final resultó que esta vale menos que el apretón de manos de Lopera a Castel...
      creo que este foro no ha celebrado todavia una manifestación.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        esto es mu bonito, un sentimienos, pero eso para ti y para mi, para los que estan ahi, a parte es un negocio, es una empresa, no podemos tampoco obviar eso, sino mal vamos, las cosas ahi que tenerlas claro, que aki no tenemos 10 años, tenemos que tener mu claro lo que es y en lo que se ha convertido el futbol, y saber separarlo del senimiento.
        No se puede negar que en eso se ha convertido todo, pero por un lado una cosa no tiene por que ser incompatible con la otra (salvo aquí que el negocio particular de uno lo depreda todo) y por el otro, que esa sea la asquerosa realidad no justifica que se deba hacer la vista gorda.. que una cosa es que el aficionado haya perdido la propiedad material de su club (y el pequeño accionista los intereses asociados a su pequeño fragmento de propiedad del club) y otra que pierda también la propiedad moral, que esa no hay dinero que la compre.

Comentario

Ni lo va a hacer. Un foro es un simple contenedor y no hace nada por sí mismo, lo hacen sus foreros a título personal o asociados de alguna manera como otra entidad independiente. Y que nadie trate de adjudicar a este foro atributos que no tiene, ni hacer nada en nombre de este foro.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
            Pero coleguita vamos a ver una cosa, que parece que no te enteras o no sabes leer entre lineas, yo no digo que no tengamos una pedazo de afición, ni que no hayamos animao, al revés lo hemos echo muchas veces tanto con el resultado adverso como a favor, pero también he visto a la aficion dormida de aburrimiento en muchos 0-0 etc etc, si sabes leer entre líneas lo único que digo que no somos ni mas ni menos que algunas otras, que para eso entonces te podria decir que somos la afición conformistas que por 2 resultados buenos ya nos creemos que nos vamos a la champions y no nos quitamos la venda de los ojos.... verdad?? eso no lo dices...

Pd: lo del zaragoza vino en remontada
            Pd2: igual que lo del barcelona el año pasao el del 3-2

Un saludo miarma
            3 cositas:

1º para mi esta aficion no es ni mas ni menos que otra,ni quiero que sea mas o menos que otra, lo unico que digo es que es DISTINTA.
            2º lo del zaragoza con 0-1, antes del gol de pavone, estaba arriba volcada con el equipo.
            3º coleguita????....

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Una cosa y bueno me parece de muy poca vergüenza y ante todo pido cordura a la hora de respondernos unos a otros,no saquemos lascosas de las casillas.Pues bueno al lio que voy.Estaba buscando en la radio haber si decian algo del Betis y bueno como no encontre nada dije,voy a ponerlo en Raio Betis haber si ddicen algo de fichaje y hay mi sorpresa.No selo escuchar la radio del club,pero bueno la e puesto y hay un programa,creo que se llama
              "Comando Chiringuito" o algo asi y,bueno pues esta la gente llamando y varios de ellos han estado hablando del tema de ayer.Creo que es algo de muy poca veguenza,ya que bueno estan poniendo como delincuentes,antibeticos,niñatos,.....a esas personas a las cuales no conozco a ninguna y diciendo que es de verguenza que si no hay derecho lo que le dijeron a Nelson,que estan todos los dias dando por.....en la casa de Lopera,que se fueran a laclinica de Triana que tiene Galera y le demos por ....a el,....lo mas increible es que,yo no puedo demostrar nada ya que no estuve alli,pero dicen que los que recriminaron a Nelson fueron 2 personas y desde radio Betis la gente que llama dice que fueron unas 20 personas.Vuelvo a repetir todo lo que se diga,con mucha cordura,nada de insultos ni polemica pensad mucho las cosas antes de decirlas.
              En radio betis se escriben sms y se llaman así mismos... Intenta llamar y decir "voy a defender un betis libre en directo" a lo mejor entras en el programa, a lo mejor.

Radio Betis es al periodismo, lo que el Mc Donals a la alta cocida de diseño...

sAludos.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                Ni lo va a hacer. Un foro es un simple contenedor y no hace nada por sí mismo, lo hacen sus foreros a título personal o asociados de alguna manera como otra entidad independiente. Y que nadie trate de adjudicar a este foro atributos que no tiene, ni hacer nada en nombre de este foro.
                por eso mismo defiendo a este foro, a pesar de estar en muy desacuerdo con muchisima gente, creo que el foro es para darle un 10, y simplemete queria expresar que nadie puede decir que este desilucionada con el foro porque la gente no vaya a la manifestacion.

y por supuesto que no hay que hacer la vista gorda a la situacion, nunca y menos uando es algo tan importante para tanta gente, pero si creo que mucha gente a perdido el norte y el primer paso es diferenciar donde estamos y com hay que hacer las cosas, es una opinion claro.

Comentario

Originalmente publicado por Esther_Betica Ver Mensaje
                  Yo he visto al Betis perder una promoción que nos costaba el descenso y todo el campo gritando Betis, Betis!
                  Pues claro a lo que iba, ya somos 2: betis y athletic, pero no creo que seamos las 2 unicas aficiones que nos superemos ante la adversidad ehh, porque entonces te repito también somos la afición "conformista" de ante 2 partidos ganados seguidos querer aspirar a uefa o champions sin ningun fundamento, la aficion de gritar el lopera vete ya un domingo y el otro porque le ganamos al levante 2-1 nos quedamos callados... las cosas no solo se demuestran ante los malos resultados... fijate por ejemplo la gente del valencia como se ha echado en estas ultimas fechas a la calle para quitar de en medio a juan bautista soler etc...

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                    Ni en sus mejores sueños PNB, BXV y compañia se harian el harakiri de semejante forma ellos solos, con una manifa de menos de 300 personas en la que ademas pudiera meter gente a liarla.
                    Si la única forma de echar a Lopera según tú es mediante la justicia y juntas extraordinarias, no veo qué importancia tendría que "se hiciesen el harakiri con una manifa de 300 personas". A la mayoría de la gente le da igual la justicia y las juntas extraordinarias, y además no se van a ver influidas por la opinión positiva o negativa de los aficionados (los jueces son imparciales), así que lo mismo da lo que convoquen o dejen de convocar.

Dicho esto, si se convocase probablemente iría, aun a riesgo de que me llamasen borracho. Ahora, que si de mí dependiese, no la convocaría. Ni en mil años. Antes pensaba que sí, que era hasta necesario, pero después de ver los calificativos que se han vertido contra las personas que gritaron "Lopera vete ya" ayer en Jabugo, ni de broma. Que la convoque Rita la cantaora.

Comentario

3 cositas:

1º para mi esta aficion no es ni mas ni menos que otra,ni quiero que sea mas o menos que otra, lo unico que digo es que es DISTINTA.
                      2º lo del zaragoza con 0-1, antes del gol de pavone, estaba arriba volcada con el equipo.
                      3º coleguita????....
                      Entre esas 3 cositas porque no me respondes a esto:

<<si sabes leer entre líneas lo único que digo que no somos ni mas ni menos que algunas otras, que para eso entonces te podria decir que somos la afición conformistas que por 2 resultados buenos ya nos creemos que nos vamos a la champions y no nos quitamos la venda de los ojos.... verdad?? eso no lo dices...>>

Sólo respondes lo que te interesa

Comentario

El objetivo de la encuesta no puede ser más que la curiosidad, ya que por internet... todo el mundo se apunta, pero luego a la gente le cuesta mucho moverse (y me incluyo, porque yo no he ido ni a la mitad).

Pero si hablo solo por mi, puedo asegurar que iría a una manifestación, reunión, marcha, etc... bien organizada. Si hiciera falta, se podrían recoger firmas con nombres y DNI, para ver cuanta gente se apunta de verdad y dando la cara, no solo detrás de un nick.
                        Pero no me hagais mucho caso, porque no se como va esto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Para empezar podias escribir en castellano.Yo tampoco estoy dispueta a contestar un galimatias.
                          veras, no e pedido k me contestes. Simplemente e dado mi punto de opinion, kien se pica ajos come y si no entiendes mi mal castellano ni te esfuerces en leelo que no es algo k me interese. De paso aporta algo k no sea una simple escondida menospreciando lo escrito k es muy muy muy muy facil.

Prefiero un mal castellano a una mala cabeza y por lo menos soy sincero y no me dejo guiar por nadie, solo pido informacion.

Un saludo

Comentario

¿Y quién ha dicho que este foro haya convocado una manifestación?. Lo único que he dicho es que se han convocado varias manifestaciónes (no oficiales) y que hubo gente que dijo que iba y luego no fue.

No confundas churras con merinas amigo.

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
                              veras, no e pedido k me contestes. Simplemente e dado mi punto de opinion, kien se pica ajos come y si no entiendes mi mal castellano ni te esfuerces en leelo que no es algo k me interese. De paso aporta algo k no sea una simple escondida menospreciando lo escrito k es muy muy muy muy facil.

Prefiero un mal castellano a una mala cabeza y por lo menos soy sincero y no me dejo guiar por nadie, solo pido informacion.

Un saludo
                              Escribe correctamente, son las normas del foro.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje

Un saludo
                                La mala escritura no es mala por la falta de conocimientos, sino por la dejadez al hacerlo. Y ahora me voy a leer, si puedo, el otro post que dice usted que ha escrito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X