Originalmente publicado por La boca de SauronVer Mensaje
......tras algun comentario que me ha llegado esta mañana por fuente que no voy a identificar, estoy ya convencido de que se hace: un dossier audiovisual de los 4, 10 o 40 gatos para uso futuro.
Aro aro aro....
Mire, mire, señor juez.... es verdad, yo he robado 15 millones de euros al Betis a través de ENCADESA, es verdad, yo he mandado amenazar a accionistas del Betis para que no hablen en una junta de accionistas y es verdad, yo he delinquido incumpliendo el derecho de información de los minoritarios al no responderles como era mi obligación a ninguna de las 30 preguntas que me hicieron en tiempo y forma en diciembre.... PERO ES QUE ELLOS ME DICEN QUE ME VAYA EN LA PUERTA DE MI CASA Y SE LO MERECEN, EAAAAA!!!
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Aro aro aro....
Mire, mire, señor juez.... es verdad, yo he robado 15 millones de euros al Betis a través de ENCADESA, es verdad, yo he mandado amenazar a accionistas del Betis para que no hablen en una junta de accionistas y es verdad, yo he delinquido incumpliendo el derecho de información de los minoritarios al no responderles como era mi obligación a ninguna de las 30 preguntas que me hicieron en tiempo y forma en diciembre.... PERO ES QUE ELLOS ME DICEN QUE ME VAYA EN LA PUERTA DE MI CASA Y SE LO MERECEN, EAAAAA!!!
Aro aro aro....
es que las preguntas hay que hacerla de forma correcta para que te puedan contestar..con educacion y sin tartamudeos..
Aro aro aro....
Lo que tú quieras pero ya van para 16 años y no ha habido una manifestación de nuestra gran , magnífica y mejor de España para decirle a quien nos dirige que lo está haciendo fatal .
Por si no lo sabes , en todos los estadios se le abuchea a su presidente cuando las cosas van mal , eso no me vale , por si estás pensando que se le ha puesto a caldo en el Ruíz de Lopera .
Encuestas , quedadas y marico.nadas , la que traga y la que es de juzgado de guardia es la afición , abre los ajos muchobetis 71 !!!
es que las preguntas hay que hacerla de forma correcta para que te puedan contestar..con educacion y sin tartamudeos..
Y en una junta de accionistas acreditado como accionista en la que el clima sea el correcto y propio de las personas de bien y no en la jungla que montó la manolitaria con sus invitados y con la falta de autoridad de su marioneta.
Originalmente publicado por La boca de SauronVer Mensaje
Debo suponer que esta encuesta la patrocina Manolo, ¿no?
Ni en sus mejores sueños PNB, BXV y compañia se harian el harakiri de semejante forma ellos solos, con una manifa de menos de 300 personas en la que ademas pudiera meter gente a liarla.
Si piensas, compañero forero, que ahora mismo hay clima de manifa es que no conoces a los beticos, y te lo digo sin acritud: se ha fichado lo que nadie esperaba que se fichase, y eso relaja los animos.
PNB, BXV y compañia estan haciendo en mi opinion lo que realmente jo.de a Manolo: Querella y Junta Extraordinaria. Y te garantizo que conozco el paño.
Espero sinceramente que no os suicideis de esta forma, porque sin formar parte de esos grupos, pienso que son la unica esperanza real que le queda al beticismo.
He votado que NO.
Por cierto, supongo que "por curiosidad" si en esta encuesta solo votan 80 que estan dispuestos a ir a una manifa, aunque sea el 90%, se sacara como conclusion que los asistentes no pasan de 80... ¿no?
Venga, un saludo y no te des chocazos contra la pared en otros post: lo de ayer en Jabugo no hay por donde pillarlo, y si no lo entiendes mal vais.
Y en una junta de accionistas acreditado como accionista en la que el clima sea el correcto y propio de las personas de bien y no en la jungla que montó la manolitaria con sus invitados y con la falta de autoridad de su marioneta.
pero no me debes de negar que algunas preguntas realizadas por ciertas personas ni siquieran se entendian..yo hubiera mandado a alguien de palabra mas facil
pero no me debes de negar que algunas preguntas realizadas por ciertas personas ni siquieran se entendian..yo hubiera mandado a alguien de palabra mas facil
MENTIRA,no es mas que ENVIDIA de una persona MUY CAPACITADA Y MUY VALIDA INTELECTUALMENTE,ya quisieras tú su lucidez y su agil argumento.Piensa por si mismo y MIRA A LA GENTE A LA CARA,SIN TITUBEOS NI MEDIAS TINTAS,es la PURA descripcion de UN BETICO DE SANGRE Y LINAJE,ademas DEMOSTRABLE.Ya quisieras tú,un simple provocador,sin sustancia y que NADIE le toma en cuenta.
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Mercadear, es vender el 51% del paquete accionarial, es decir, el poder del club, al mejor postor como si el Betis fuera un mercadillo. Organizar "una feria" a ver quién suelta más pasta por un sentimiento, prostituir un equipo y una historia.
A eso me refiero.
No te olvides que para nosotros es un sentimiento pero para los presidentes, maximos accionistas, etc, esto no es mas que solo otro negocio y venden al que ponga mas pasta, eso es asi pero no solo aki sino en todos sitios.
Quizas si hubierais guardado el respeto que se merecia como accionista no se hubiera puesto nervioso y no hubiera tartamudeado, quizas si os hubieseis callado como era vuestra obligacion de invitados lo hubierais podido escuchar.
Comentario