Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso o Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alfonso o Oliveira

Y lo que notaríamos a Alfonso si volviera. Pero a los despachos. Ese sí que sabe de fútbol, del Betis y de lo que necesitamos. Igual que Momparlet, vamos.

Comentario

sin duda alfonso porque ha sido mi idolo de la infancia( me compraba siempre las jomas blancas) junto a zidane

Comentario

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
        Para gustos se hicieron los colores y aunque Oliveira sea uno de los mejores delanteros que ha tenido el betis yo me quedo con Alfonso.
        Y el verde y el blanco nos vuelve locos a todos!

Comentario

Mira Oliveira estuvo un año, rindió muy bien, pero nos dejó tirados, demostró no sentir nada por nadie, un auténtico mercenario, y se fue.
          No hace falta comentar más.

Comentario

solo tenemos que escuchar en los cánticos...¿cuántas veces se ha cantado algo alabando a Oliveira?...Sin embargo, lo de los goles de Alfonsito se lo saben hasta los palan.ganas!
            Alfonso seguramente aparecería en un equipo idea len al historia del Real Betis Balompie. Me atrevo a decir que Oliveira no aparecería por esa lista.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Mira Oliveira estuvo un año, rindió muy bien, pero nos dejó tirados, demostró no sentir nada por nadie, un auténtico mercenario, y se fue.
              No hace falta comentar más.
              Es bético desde chiketito? NOOO!

Imagina por un momento que estas.. yo que se... en el Depor y Lendoiro te putea, y te quiere el Milan, me vas a decir ahora que prefieres quedarte en Riazor? JAJAJAJAJAJA si ombre si... todos hariamos lo mismo, pero para ello habria que estar en su situacion.

Comentario

Aparte de todo Alfonsito tambien clasifico a España con aquel memorable gol ante Yugoslavia, el 4 - 3...menudo partidazo

Comentario

juer!...Yo creo que todo el que haya visto ese gol habrá votado a Alfonso...que bonitos son los goles de Alfonsito...

http://www.youtube.com/watch?v=l6aK7...eature=related

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X