Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso o Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso o Oliveira

el cuadro de mi cuarto con alfonso grande y dedicandomelo lo dice todo en mi respuesta
    Editado por última vez por teiboll; https://www.betisweb.com/foro/member/1936-teiboll en 17/08/08, 01:08:58. Razón: por el tamaño del cuadro que me he colao jejeje

Comentario

Alfonsito for president conho!

Comentario

Curioso también lo de que Alfonso y otros más nos echaron a segunda, cuando fue de los pocos que hizo algo en esa temporada.

Y Oliveira para mi siempre será un crack, y ojalá volviera, pero lo de Mónaco pese a que luego fuera él el que nos clasificara es curioso que no lo tengas en cuenta también Portu.

Y Claro que Alfonso no quería jugar en segunda...Le dan la posibilidad de quedarse en primera y en un grande como el Barça (aunque luego le fuera como fue) y era lo más natural del mundo...Que ********** no era...

Oliveira era y es un crack sin duda, pero no vayas a pensar ahora que le tenía más aprecio al Betis que Alfonso... (Aunque por supuesto comparto contigo que Lopera le hizo la vida imposible).

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Curioso también lo de que Alfonso y otros más nos echaron a segunda, cuando fue de los pocos que hizo algo en esa temporada.

Y Oliveira para mi siempre será un crack, y ojalá volviera, pero lo de Mónaco pese a que luego fuera él el que nos clasificara es curioso que no lo tengas en cuenta también Portu.

Y Claro que Alfonso no quería jugar en segunda...Le dan la posibilidad de quedarse en primera y en un grande como el Barça (aunque luego le fuera como fue) y era lo más natural del mundo...Que ********** no era...

Oliveira era y es un crack sin duda, pero no vayas a pensar ahora que le tenía más aprecio al Betis que Alfonso... (Aunque por supuesto comparto contigo que Lopera le hizo la vida imposible).
          Oliveira aprecio al Betis? Ese, como todos los brasilenhos, nada mas que le tiene aprecio a los billetes de 500 euros. Si el cerdilla llega a ir a por el en serio se va con ellos y si nos puede marcar tres en el derbi nos los marca.
          Ademas, Alfonso y Oliveira no se pueden comparar por una sencilla razon: Oliveira solo nos dio uina temporada buena y las de Alfonso fueron muchas, siendo el jugador que mas corria, el que mas goles metia, el que mas calidad tenia y el que mas ****** le echaba a la cosa. Recuerdo que fue de los pocos jugaodres que lloraron cuando bajamos a segunda.

Alfonso eterno!

Comentario

Alfonso por supuestisimo , oliveira solo estuvo un año bien , y alfonso ha estado diez , no comprendo como hay uno por ahi que ha dicho que alfonso solo tuvo una temporada notable y las de mas de bien ¿COMO? muchacho si solo te fijas en los goles vale , pero tu por lo que yo intuyo no has visto jugar a alfonsito , un hombre que robaba , distribuia , corria y regateaba , el jugador diez para mi , no se puede comparar con oliveira que aunque era muy bueno no le llega ni a la suela de los talones , y por supuesto en beticismo no hablemos .

LOPERA VETE YAAAAAAAAA!

Comentario

Alfonso, sin discusión alguna. Oliveira nunca ha llegado a sentir los colores del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alberbetico Ver Mensaje
                este foro da pena pro weno si ay q elegir a uno no se como podeis comparar a alfonso un jugaodr q asio tan weno y nos a dado tanta alegrias con un xaketero como oliveiraaaaaa; pro q kada uno haga lo q kiera
                un 10 no un10.000 . ah alfonso demostro en el betis ,madrid ,barça y españa .oliveira en el betis ,valencia no lo ponian ,milan ni te cuento y zaragoza no aguanto ni la categoria

Comentario

tengo el corazon dividido,me quedaria con los dos,no podria quedarme con uno solo,me seria imposible

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
                    Alfonso, sin discusión alguna. Oliveira nunca ha llegado a sentir los colores del Betis.
                    Tanto sentía Alfonsito los colores del Betis que el año que nos bajó a Segunda saltaba a los entrenamientos con el móvil, por si lo llamaba algún eqipo de Primera, salir corriendo. Cuanta hipocresía hay en algunos "béticos"...

RICARDO OLIVEIRA FOREVER!!!

Comentario

• Re: Alfonso o Oliveira

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Tanto sentía Alfonsito los colores del Betis que el año que nos bajó a Segunda saltaba a los entrenamientos con el móvil, por si lo llamaba algún eqipo de Primera, salir corriendo. Cuanta hipocresía hay en algunos "béticos"...

tampoco Oliveira tiene un curriluclum limpio, no hablo logros deportivos

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

Alfonso fue de los unicos jugadores que dio la cara en la temporada del descenso (Innegable) y el unico jugador que lloro en el campo cuando bajamos a segunda en el partido contra el Madrid.

Oliveira fingio una lesion y se nego a jugar contra el Monaco cuando nos jugabamos entrar en champions por primera vez en nuestra historia. Por cuestiones de dinero. Y por cierto, el que estaba pendiente del movil este verano y deseandito de jugar con las ******, era el.

Alfonso eterno!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Alfonso fue de los unicos jugadores que dio la cara en la temporada del descenso (Innegable) y el unico jugador que lloro en el campo cuando bajamos a segunda en el partido contra el Madrid.

Oliveira fingio una lesion y se nego a jugar contra el Monaco cuando nos jugabamos entrar en champions por primera vez en nuestra historia. Por cuestiones de dinero. Y por cierto, el que estaba pendiente del movil este verano y deseandito de jugar con las ******, era el.

Alfonso eterno!
                          cuando llegó a España se fué al Valencia dejando tirado al Betis con él que al parecer estaba todo cerrado.

Comentario

De todas formas, como fueran fuera del campo es otro cantar. Dentro del campo han sido los 2 mejores delanteros de nuestra historia reciente.
                            Si lo que estamos debatiendo es como son como futbolistas, para mi Oliveira es un jugador mas completo.

Comentario

Alfonso es un simbolo oliveira un gran jugador!!!

Comentario

Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
                                el cuadro de mi cuarto con alfonso a tamaño casi real y dedicandomelo lo dice todo en mi respuesta
                                ¿Podrías colgar una foto del cuadro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X