Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso o Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alfonso o Oliveira

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Oliveira aprecio al Betis? Ese, como todos los brasilenhos, nada mas que le tiene aprecio a los billetes de 500 euros. Si el cerdilla llega a ir a por el en serio se va con ellos y si nos puede marcar tres en el derbi nos los marca.
    Ademas, Alfonso y Oliveira no se pueden comparar por una sencilla razon: Oliveira solo nos dio uina temporada buena y las de Alfonso fueron muchas, siendo el jugador que mas corria, el que mas goles metia, el que mas calidad tenia y el que mas ****** le echaba a la cosa. Recuerdo que fue de los pocos jugaodres que lloraron cuando bajamos a segunda.

Alfonso eterno!
    A ver si a tí un equipo que no es el Betis, te está dando de comer...¿Qué pasa, que tu tienes la oportunidad de meterle 2 o 3 goles al Betis y no se los metes?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Alfonso fue de los unicos jugadores que dio la cara en la temporada del descenso (Innegable) y el unico jugador que lloro en el campo cuando bajamos a segunda en el partido contra el Madrid.

Oliveira fingio una lesion y se nego a jugar contra el Monaco cuando nos jugabamos entrar en champions por primera vez en nuestra historia. Por cuestiones de dinero. Y por cierto, el que estaba pendiente del movil este verano y deseandito de jugar con las ******, era el.

Alfonso eterno!

Mammamía, el ejemplo que me ha puesto...

Oliveira solito, él solito, metió al Betis en Champions League, en el partido de vuelta, marcando dos golazos, uno de los cuales ha sido el gol más impresionante que jamás he visto a nadie marcar con la camiseta del Betis, por no hablar de los 26 goles que marcó el año anterior, uno de ellos nos hizo ganarle a la *******, te acuerdas, verdad??

Y cómo es eso de que Oliveira estaba deseando jugar en el Sevilla??? De dónde te sacas esa mentira??? A lo mejor por eso está en Segunda con el Zaragoza, cumpliendo como un profesional.

Alfonso??? Un año marcó 25 goles. Otro 12. Ahí acabó Alfonso (sin desmerecer que ha sido uno de los grandes de los últimos años con la camiseta del Betis, pero ni mucho menos tenía el nivel que tiene Oliveira, ni de lejos).

Comentario

Dificil eleccion. No se a quien escoger. Ambos han estado sobresaliente.

Comentario

Yo me quedo con el mago de las botas blancas

Comentario

me quedo con alfonso, todos los beticos disfrutamos mucho con el

Comentario

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
              No se puede comparar .En mi opinion Oliveira ha sido mas rentable por el dinero que costo y la cantidad de goles que hizo en el numero de partidos que jug? pero le falta algo que Alfonso si tiene y es el carisma .Aunque ya no juegue de vez en cuando en alg?n partido se seguir? cantando el que bonitos que bonitos son los goles de Alfonsito.

Para gustos se hicieron los colores y aunque Oliveira sea uno de los mejores delanteros que ha tenido el betis yo me quedo con Alfonso.
              Para mi Alfonso,pero quisiera recordar que los amistosos los juega con los MERENGONES y yo eso no se lo perdono,con el glorioso disfruyo como nunca y es la aficion que mas le a querido MUSHO BETIS

Comentario

Dos grandes jugadores, pero si tengo que elegir alguno me quedo con .................................................. .................el "Mago de las botas blancas".

Saludos verdiblancos.

Comentario

Yo he visto a Alfonso y a Oliveira y prefiero mil veces al brasileño,este reconoce que es un mercenario y cumple siempre.El otro,si ese que era del farsa de toda la vida,fue unos de los que se plantaron poco antes del segundazo y despues salio por patas.A Oliveira lo echaron.¡Ah! y seguimos sin delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    ¿Podrías colgar una foto del cuadro?
                    lo colgare en breve esta atento

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Tanto sentía Alfonsito los colores del Betis que el año que nos bajó a Segunda saltaba a los entrenamientos con el móvil, por si lo llamaba algún eqipo de Primera, salir corriendo. Cuanta hipocresía hay en algunos "béticos"...

RICARDO OLIVEIRA FOREVER!!!
                      por lo menos iba a los entrenamientos con el movil, y si se fue es porque era un crack y lo vendieron que oliveira se presento un mes despues de los entrenamientos y se fue porque necesitabamos algun equipo para hacer el partido del centenario y quien mejor que el milan XD

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        Yo he visto a Alfonso y a Oliveira y prefiero mil veces al brasileño,este reconoce que es un mercenario y cumple siempre.El otro,si ese que era del farsa de toda la vida,fue unos de los que se plantaron poco antes del segundazo y despues salio por patas.A Oliveira lo echaron.¡Ah! y seguimos sin delanteros.
                        De acuerdo contigo

Comentario

Alfonso hizo historia,Oliveira tuvo una temporada buena...

Comentario

Ricardo Oliveira.

Comentario

Hay tienes las fotos, es una foto de cuerpo entero, puede medir aproximadamente 1,2 o 1,3 metros de alto, tiene la dedicatoria que fue por mi comunion
                              Archivos Adjuntos

Comentario

lo priero buenas a todos que es mi primer mensaje aunque ya seguia el foro desde hace tiempo.
                                Para mi entre Alfonso u Oliveira me quedo con oliveira ya que su gol que nos metio en Champions cruzandose mediocampo el solo contra 4 en un jugada en la que cualquier otro la hubiera echado para atras me enamoro y Alfonso que tambien hay muchismo buenos recuerdos de el ,pero la rueda de prensa donde dijo que queria el pin del barca desde pequeño me mato asi que Oliveira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X