Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

Si, pero el objetivo de Proteste ya, es conseguir promesas de cambio. Y primero, dudo que llegen a hablar con alguien de la institucion del club, y segundo, dudo mucho más de que consigan esa promesa.

Comentario

que no se entere el de arriba... aunque ya lo habra leido... porque seguro que hace algo para que no surga efecto...

Comentario

me parece buena idea, ver al vampi ante la camara prometiendo mas cosas, ya lo hace sin tener la tele delante como para hacerla teniendola

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Si, pero el objetivo de Proteste ya, es conseguir promesas de cambio. Y primero, dudo que llegen a hablar con alguien de la institucion del club, y segundo, dudo mucho más de que consigan esa promesa.
          Si no llegan a hablar con Lopera o con Pepe León (que en cualquier intervención de prensa o acto público si se puede, por cierto)

Y segundo, si hablan con él y no obtienen ninguna promesa (que siempre la obtienen), quedan como el culo delante de toda España

Estos pedazo de periodistas la lían un montón, especialmente Gonzo que es el que realiza esta sección, yo confío en que fructifique la idea

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
            Pero se ha acabado ya...creo que hasta verano o por ahi no vuelve no?
            Vuelva cuando vuelva el programa (que no creo que estén 6 meses de vacaciones), tenemos un buen tiempo para preparar la iniciativa

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
              Pero se ha acabado ya...creo que hasta verano o por ahi no vuelve no?
              vuelven en primavera.

Comentario

pues la verdad que no seria mala idea...a la par de originalidad, el problema es que seguro que incluso estudiando la idea, lopera ya lo sabra si se hace o no. y el golpe sorpresa se "esfumaria" pero aun asi se enteraria mucha gente...y no estaria mal

Comentario

Os imaginais al reportero de CQC, metiendose con Lolo? Siento una risa maquiavelica en mi interior solo con pensarlo... Ademas creo que el tema puede interesar al programa...Es algo original, inaudito, que nunca ha pasado en un equipo de futbol, incluyendo que a pesar de nuestro bajo rendimiento el Betis despierta una gran simpatia en España

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                    Si no llegan a hablar con Lopera o con Pepe León (que en cualquier intervención de prensa o acto público si se puede, por cierto)

Y segundo, si hablan con él y no obtienen ninguna promesa (que siempre la obtienen), quedan como el culo delante de toda España

Estos pedazo de periodistas la lían un montón, especialmente Gonzo que es el que realiza esta sección, yo confío en que fructifique la idea

vale, se lo proponen en un acto pubico, pero lo que conseguira Gonzo y cia sera enfadar a Lopera y como tu dices, liarla, cosa que hacen muy bien... pero lo de sacarle la promesa lo dudo de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      pues la verdad que no seria mala idea...a la par de originalidad, el problema es que seguro que incluso estudiando la idea, lopera ya lo sabra si se hace o no. y el golpe sorpresa se "esfumaria" pero aun asi se enteraria mucha gente...y no estaria mal
                      Le pueden pillar por banda en cualquier acto público, pero bueno, aun no habiendo sorpresa, lo interesante es que quede realmente como es delante de toda España, además de todos los datos que aportará el programa a nivel nacional acerca del estado actual del Real Betis Balompié y de la división de la afición

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Os imaginais al reportero de CQC, metiendose con Lolo? Siento una risa maquiavelica en mi interior solo con pensarlo... Ademas creo que el tema puede interesar al programa...Es algo original, inaudito, que nunca ha pasado en un equipo de futbol, incluyendo que a pesar de nuestro bajo rendimiento el Betis despierta una gran simpatia en España
                      Por eso creo que cuajará, por la originalidad de la idea, y por la motivación que puede suponerle al programa dicha idea

Comentario

no creo que CQC se quiera meter en temas de futbol

por cierto a ver si cuando vuelven lo hacen a una hora mas prudente que lo podamos ver los estudiantes

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          no creo que CQC se quiera meter en temas de futbol

por cierto a ver si cuando vuelven lo hacen a una hora mas prudente que lo podamos ver los estudiantes
                          Yo he visto reportajes del Caiga hablando con el seleccionador o reportajes que salían (Juanra creo que era) en un estadio en un partido, o con la selección... no sé

Por probar que no quede

Yo buscaré información acerca de la sección del programa e intentaré obtener información para planificar la idea, si alguien quiere ayudarme ya sabe , este post esta para ello

Comentario

Originalmente publicado por joseverdiblanco Ver Mensaje
                            yo veo la propuesta un poco absurda
                            Yo la veo inviable

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              Puede parecer un poco descabellado, o incluso infantil a primera vista, pero yo lo veo como una idea de protesta interesante (y original), que además puede ser muy útil a los ojos de la luz pública (y más conociendo a los periodistas de hoy en día, sabiendo como les gusta el morbo...). Sin duda, es difícil llevarla a cabo, aunque dada la originalidad de la misma (para nosotros, y para el mismo programa, que al no tratar ningún tema deportivo en esta sección, puede parecerles interesante) puede que obtengamos algo positivo si le damos la publicidad necesaria. Bueno, ahí va:

Se trata de que béticos de a pie (deztructoreh, obviamente) contacten con el programa (maravilloso, por cierto) de Tele5 Caiga Quien Caiga, concretamente con la sección PROTESTE YA, exponiéndoles los motivos que nos llevan a solicitar su ayuda
                              • Dónde está el dinero de Joaquín y Oliveira
                              • Situación social, patrimonial e institucional del Club
                              • DIVISIÓN, crispación, amenazas y confrontación entre la afición por culpa del consejero delegado
                              • El entramado de empresas que rodean al Club
                              • El tongo, las mentiras, la manipulación, las amenazas, etc. sufridas por los accionistas béticos en la JUNTA DE ACCIONISTAS
                              • A nombre de quién está el estadio y el tema del estadio que es muy amplio
                              • Las PROMESAS incumplidas de Lopera
                              • Las MENTIRAS del máximo accionista
                              • La evasión de las preguntas sobre las cuentas del Club
                              • La CENSURA y parcialidad de la Radio Oficial del Real Betis Balompié
                              • Los líos y la historia de Lopera con la Justicia y con HACIENDA
                              • Otros (ahora mismo no se me ocurre ninguno más)

Documentos que demuestren y justifiquen dichos motivos:
                              • La gran amiga Hemeroteca
                              • Intervenciones en medios de comunicación
                              • Vídeos y audio del estadio gritando la marcha del máximo accionista
                              • Vídeos y audio de gente pidiendo la marcha del máximo accionista en la puerta de cristales
                              • Vídeos y audio de la JUNTA DE ACCIONISTAS (donde se recojan los insultos hacia la oposición y la evasión de las preguntas sobre el estado del Club por parte del “Presidente” y del Consejo).
                              • Posibles pruebas de soborno (al amigo Larriba, por ejemplo).
                              • Otros.

Finalidad: esta sección de Caiga Quien Caiga, representa la voz del “pueblo” contra las injusticias, tratando de obtener una promesa final del máximo accionista, que quedaría retratada a los ojos de toda España, y de cuyo vídeo y cuya promesa podrían hacerse eco todos los medios de comunicación y de prensa a nivel nacional (con las consecuencias que ello supone).

Situación y datos a tener en cuenta: el programa se va de vacaciones, eso nos viene de perlas para preparar el asunto, y en la próxima cagada de Lopera o incluso de Pepe León, o cuando vaya mal el Real Betis (no por nada, sino porque tenga más repercusión) y esté el asunto caldeadillo, llevar la idea a cabo.

Pues eso, ahí dejo la propuesta, y repito, dada la originalidad puede que tengan en cuenta la idea, o puede que no, pero por intentarlo que no quede. Cualquier medio de presión contra el máximo accionista es bueno (por muy descabellado y raro que resulte).

Un saludo
                              XDDDD. Te crees tu que Lopera no los veta antes de que lo intenten... además imaginate a Chaparro el jagger con las gafas de CQC, xD

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                                me parece muy interesante tu propuesta, y se podría llevar a cabo.

pero seguro que delante de las cámaras prometen algo y luego no lo cumple y volvemos a quedar como los pobresitos de españa
                                Acabó ya la temporada de CQC, y no saben siquiera si volverán a emitirlo (dicho por ellos mismos, que algunos buscan curro alternativo), lo ponen tan tarde que la audiencia les ha jodido (no se quien coñ.o estará detrás de Telecinco, pero no tiene nombre que un programa de los más autónomos políticamente se lo carguen. Mundo elitista este...
                                Editado por última vez por MiguerBeti; https://www.betisweb.com/foro/member/2480-miguerbeti en 31/01/08, 16:36:17. Razón: las prisas no son buenas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X