Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

    Puede parecer un poco descabellado, o incluso infantil a primera vista, pero yo lo veo como una idea de protesta interesante (y original), que además puede ser muy útil a los ojos de la luz pública (y más conociendo a los periodistas de hoy en día, sabiendo como les gusta el morbo...). Sin duda, es difícil llevarla a cabo, aunque dada la originalidad de la misma (para nosotros, y para el mismo programa, que al no tratar ningún tema deportivo en esta sección, puede parecerles interesante) puede que obtengamos algo positivo si le damos la publicidad necesaria. Bueno, ahí va:


    Se trata de que béticos de a pie (deztructoreh, obviamente) contacten con el programa (maravilloso, por cierto) de Tele5 Caiga Quien Caiga, concretamente con la sección PROTESTE YA, exponiéndoles los motivos que nos llevan a solicitar su ayuda

    • Dónde está el dinero de Joaquín y Oliveira
    • Situación social, patrimonial e institucional del Club
    • DIVISIÓN, crispación, amenazas y confrontación entre la afición por culpa del consejero delegado
    • El entramado de empresas que rodean al Club
    • El tongo, las mentiras, la manipulación, las amenazas, etc. sufridas por los accionistas béticos en la JUNTA DE ACCIONISTAS
    • A nombre de quién está el estadio y el tema del estadio que es muy amplio
    • Las PROMESAS incumplidas de Lopera
    • Las MENTIRAS del máximo accionista
    • La evasión de las preguntas sobre las cuentas del Club
    • La CENSURA y parcialidad de la Radio Oficial del Real Betis Balompié
    • Los líos y la historia de Lopera con la Justicia y con HACIENDA
    • Otros (ahora mismo no se me ocurre ninguno más)


    Documentos que demuestren y justifiquen dichos motivos:

    • La gran amiga Hemeroteca
    • Intervenciones en medios de comunicación
    • Vídeos y audio del estadio gritando la marcha del máximo accionista
    • Vídeos y audio de gente pidiendo la marcha del máximo accionista en la puerta de cristales
    • Vídeos y audio de la JUNTA DE ACCIONISTAS (donde se recojan los insultos hacia la oposición y la evasión de las preguntas sobre el estado del Club por parte del “Presidente” y del Consejo).
    • Posibles pruebas de soborno (al amigo Larriba, por ejemplo).
    • Otros.


    Finalidad: esta sección de Caiga Quien Caiga, representa la voz del “pueblo” contra las injusticias, tratando de obtener una promesa final del máximo accionista, que quedaría retratada a los ojos de toda España, y de cuyo vídeo y cuya promesa podrían hacerse eco todos los medios de comunicación y de prensa a nivel nacional (con las consecuencias que ello supone).


    Situación y datos a tener en cuenta: el programa se va de vacaciones, eso nos viene de perlas para preparar el asunto, y en la próxima cagada de Lopera o incluso de Pepe León, o cuando vaya mal el Real Betis (no por nada, sino porque tenga más repercusión) y esté el asunto caldeadillo, llevar la idea a cabo.


    Pues eso, ahí dejo la propuesta, y repito, dada la originalidad puede que tengan en cuenta la idea, o puede que no, pero por intentarlo que no quede. Cualquier medio de presión contra el máximo accionista es bueno (por muy descabellado y raro que resulte).


    Un saludo

  • #2
    Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

    Pues seria perfecto ademas de la repercusion que tendria podriamos ver como le sacan los colores a lopera seria bueniiisimo

    Comentario


    • #3
      Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

      me parece muy interesante tu propuesta, y se podría llevar a cabo.

      pero seguro que delante de las camaras prometen algo y luego no lo cumple y volvemos a quedar como los pobresitos de españa

      Comentario


      • #4
        Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

        pues no se me ocurrio antes , es verdad me uno a tu propuesta ¿has llamado ya?

        Comentario


        • #5
          Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

          Lástima que el programa ya haya terminado, aunque yo creo que Lopera pasaría tres kilos de hablar con el programa, y para que hable Pepe León, para eso no hacemos nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

            yo veo la propuesta un poco absurda

            Comentario


            • #7
              Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

              Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
              Lástima que el programa ya haya terminado, aunque yo creo que Lopera pasaría tres kilos de hablar con el programa, y para que hable Pepe León, para eso no hacemos nada.
              a que se ha acabado ya ?
              pues entonces no vale para nada

              Comentario


              • #8
                Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

                BUENISIMA IDEA!!!!!

                Me encanta, como no se nos ha ocurrido antes... Ese programa es la caña simplemente... y aunque no consigamos mucho, al menos valdria para ponerle la cara coloradita ante todo el pais.

                A por ello pues!

                Comentario


                • #9
                  Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  a que se ha acabado ya ?
                  pues entonces no vale para nada
                  Sí, la idea está bastante bien pero ayer fué el último de la temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

                    Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                    Lástima que el programa ya haya terminado, aunque yo creo que Lopera pasaría tres kilos de hablar con el programa, y para que hable Pepe León, para eso no hacemos nada.
                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    a que se ha acabado ya ?
                    pues entonces no vale para nada
                    A ver el programa NO se ha acabado, están de vacaciones (a ver si nos leemos el post...)

                    Situación y datos a tener en cuenta: el programa se va de vacaciones, eso nos viene de perlas para preparar el asunto, y en la próxima cagada de Lopera o incluso de Pepe León, o cuando vaya mal el Real Betis (no por nada, sino porque tenga más repercusión) y esté el asunto caldeadillo, llevar la idea a cabo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

                      pues para ami seria genial porque .. esta gente la lia a saco

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

                        pues es una buena idea, aqui en betisweb se podria plantear el tema y poner nosotros tb un poco de nuestra parte para presionar al ladron este.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

                          os imaginais al presentador de proteste ya! llamando en la puerta del lolo en la calle jabugo?



                          sería genial!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

                            Pero se ha acabado ya...creo que hasta verano o por ahi no vuelve no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

                              Magnifica idea, si se llevase a cabo estaría muy muy bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X