Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Idea: PROTESTE YA contra Lopera a través de CQC

Un solo tio de negro puede conseguir más que 300 gritando en la puerta de cristales...OBVIAMENTE Manolo no lo va a recibir, pero el programa ES A NIVEL NACIONAL y dejaría muy A LAS CLARAS como funciona este club, y estoy convencido de que serviría para abrir los ojos de quien a día de hoy no los haya abierto...lógicamente a los trolls no se los abriría ni el mismo manolo diciendo lo que se ha llevao o lo que ha robao...

Desde aquí mi apoyo a la iniciativa del amigo >Gallar<...el problema es que no puedo ayudarlo porque estoy ocupao "con lo mio". ¡¡¡ No veas si hay que hacer papeleo para abrir un bar de copas ¡¡¡...

Comentario

La idea no es mala, pero al final seguro que lo enfocarian todo por el lado del friquismo popular, seguro que el dia que fueran a su casa estarian por allí el del pan, el *****, el maradona y toda la trupe chabacana que rodea al innombrable ese. Terminariamos siendo encasillados nuevamente.

Comentario

Es una excelente idea, lo suyo es ponerse en contacto con el programa y entre betisweb, los aficionados y plataformas intentar poner en evidencia al tramado...

No deberíamos haberlo puesto aquí, pues ya lo habrán leido unos cuantos de *******s...

Comentario

A cqc le encanta ponerle la cara colorá a los cargos importantes del país...que mienten o no hacen nada por resolver injusticias.

Creo que les parecerá una excelente idea, suerte!!

Comentario

Pues creo que un poco tarde porque me parece que retiran este programa... ¿Puede ser?

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              La idea no es mala, pero al final seguro que lo enfocarian todo por el lado del friquismo popular, seguro que el dia que fueran a su casa estarian por allí el del pan, el *****, el maradona y toda la trupe chabacana que rodea al innombrable ese. Terminariamos siendo encasillados nuevamente.
              +1

Comentario

no se podria dejar en el olvido este post que la idea es bastante buena.

lo primero que se tendria que hacer es mandar la propuesta a ver como la ven ellos y si se envia y responden positivamente, se podria recopilar informacion con ayuda de las distintas asociaciones que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X