Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos caído en la trampa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hemos caído en la trampa

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    A mí, que me la sopla lo que haga el Sevilla, me encantaría que ganase la Uefa solo para que tú te arañases la cara XD
    Segundo biri detectado en el foro jejejej, pena me dais porque nos vais a oler el trasero ya pronto.

Comentario

Hemos caído en la trampa

Jajajajajajaja vaya vende burra... Con Laperra champions league, y mira que equipo confeccionó para jugarla... Con Laperra también bajamos a segunda unas poca veces, con Laperra, el Sevilla gano Uefa y Copa, con Laperra el mejor entrenador de nuestra historia reciente (con permiso de Serra) Lo echó al año cuando pudimos dar un golpe la mesa (Juande) con Laperra también vinieron jugadores como Xisco, Odonkor, Fabao, Joaquin Bornes, Joao Tomas, Amato, Karham, Gudjonssen, Castellini, Cesar, Palermo, Filipescu, Vogel, Tote, Fernando, Benjamin...

La situación de ahora, no es de un Betis grande, ni mucho menos, para eso falta muchísimo, pero si la de un Betis saneado (terminado el concurso de acreedores) y todo por culpa de Laperra...

Cascatela con Laperra si quieres, pero no vengas aqui a llamar biris y sevillista, a gente mas bética que tu, anormal de carrito.
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 17/03/16, 22:25:30.

Comentario

Cuando entras a este hilo, ves quién lo ha creado y lees las primeras frases...

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Si ahora resulta que Lopera es el bueno de la película es que no he entendido nada.

Gran parte de que la situación actual la tiene Lopera, entre otras cosas porque estamos aún pendientes de juicios y saber cuanto consiguió sacar del Betis. Que luego los que lo han seguido no lo han bordado, pues no, casi lo contrario. Así que entre la suma de uno y de los otros da el resultado que estamos viendo.
          He vivido dos etapas, Loperiana, con alegrías y penas, y post loperiana, con penas, pesadillas y traumas. Y hablo de datos, como dijo Benitez, Florentino ha sido el mayor fichaje del Barcelona, porque en su mandato el Barcelona ha conseguido 17 títulos. Lo mismo pero al revés, si quieres te lo paso por privado.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            A mí, que me la sopla lo que haga el Sevilla, me encantaría que ganase la Uefa solo para que tú te arañases la cara XD
            Segundo biri detectado en el foro jejejej, pena me dais porque nos vais a oler el trasero ya pronto.
            Digo. Me has calado, lo siento.
            ¿Ves los curas que salen en el escudo del Sevilla?
            Uno de ellos es antepasado mío por parte de padre.
            Y bueno, por no hablar de la tía Enriqueta... que fuera amante de Sánchez Pizjuán por mucho tiempo.
            Aún recuerdo las historias que me contaba. Don Ramón le llamaba a veces. Otras, "el papucho".
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/16, 22:28:17.

Comentario

¿Cuál trampa? ¿Vuelve Mel?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Jajajajajajaja vaya vende burra... Con Laperra champions league, y mira que equipo confeccionó para jugarla... Con Laperra también bajamos a segunda unas poca veces, con Laperra, el Sevilla gano Uefa y Copa, con Laperra el mejor entrenador de nuestra historia reciente (con permiso de Serra) Lo echó al año cuando pudimos dar un golpe la mesa (Juande) con Laperra también vinieron jugadores como Xisco, Odonkor, Fabao, Joaquin Bornes, Joao Tomas, Amato, Karham, Gudjonssen, Castellini, Cesar, Palermo, Filipescu, Vogel, Tote, Fernando, Benjamin...

La situación de ahora, no es de un Betis grande, ni mucho menos, para eso falta muchísimo, pero si la de un Betis saneado (terminado el concurso de acreedores) y todo por culpa de Laperra...

Cascatela con Laperra si quieres, pero no vengas aqui a llamar biris y sevillista, a gente mas bética que tu, anormal de carrito.
                Con Lopera en el palco el Sevilla jamás ganó nada... Y por cierto, me inquieto al leer tanto biri párrafo con un nivel tan docto como el tuyo. Sí tú y otros biris, sois los principales culpables de que ahora en Sevilla se oiga el "Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón". Y te puedes ir orgulloso a tu casa, que por lo menos tus cohones y los de Haro no han dejado al Betis seguir en la senda del triunfo, porque cierto es que vinieron Xisco y Rivera, cierto es que no eran fichajes de nivel, pero Lopera baja y mete el gol es una protesta de los Pajaritos, clase ninguna colega, que porque mi hermana salga con 3 tíos en un mes, no le puedo decir que es una piuta, en todo caso habría de decirle que ese no es el camino apropidado. Por cierto, no te pierdas el partido ahora, disfruta de tu equipo, los biris os pensais listos pero sois los tontos de la clase con muchas horas de estudio.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Cuál trampa? ¿Vuelve Mel?
                  Era ironía, es un sorpresón, renueva Merino y viene Muñóz del todopoderoso Getafe. Falta que venga González de Caldas.

Comentario

Reportado.

Vas a durar poquito, ruben castro.

Comentario

Digo. Me has calado, lo siento.
                      ¿Ves los curas que salen en el escudo del Sevilla?
                      Uno de ellos es antepasado mío por parte de padre.
                      Y bueno, por no hablar de la tía Enriqueta... que fuera amante de Sánchez Pizjuán por mucho tiempo.
                      Aún recuerdo las historias que me contaba. Don Ramón le llamaba a veces. Otras, "el papucho".
                      No conozco a ningún Carmona que no sea Serdillista.

Comentario

Con Lopera en el palco el Sevilla jamás ganó nada... Y por cierto, me inquieto al leer tanto biri párrafo con un nivel tan docto como el tuyo. Sí tú y otros biris, sois los principales culpables de que ahora en Sevilla se oiga el "Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón". Y te puedes ir orgulloso a tu casa, que por lo menos tus cohones y los de Haro no han dejado al Betis seguir en la senda del triunfo, porque cierto es que vinieron Xisco y Rivera, cierto es que no eran fichajes de nivel, pero Lopera baja y mete el gol es una protesta de los Pajaritos, clase ninguna colega, que porque mi hermana salga con 3 tíos en un mes, no le puedo decir que es una piuta, en todo caso habría de decirle que ese no es el camino apropidado. Por cierto, no te pierdas el partido ahora, disfruta de tu equipo, los biris os pensais listos pero sois los tontos de la clase con muchas horas de estudio.
                        Ojú, Dios mío, qué nivelito.

Venga, rezarle al Gran Poder, que cualquier día se baja del altar y crufica a tu Dios y las criaturitas como tú.

Comentario

Loperista y machista. Vaya joyita eres...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Reportado.

Vas a durar poquito, ruben castro.
                            Aviso a navegantes, tengo 39, y pienso vivir no menos que mi abuela que duró 87 años. Es más, pienso sobrepasar el siglo. A todo esto, manada de biris, no pienso parar hasta que de rodillas os asombréis por nuestros títulos y pidáis perdón por tanta mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              ¿ has dejado de ondear tu servilleta palangana para escribir ?

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Loperista, machista, retrógrado... A ver quién es él para decirle a nadie qué es lo que tiene que hacer.

Después también no tiene muy claros los términos... llamar pùta cuando en todo caso sería promiscua... Una joyita, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X