Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos caído en la trampa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hemos caído en la trampa

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Con Lopera en el palco el Sevilla jamás ganó nada... Y por cierto, me inquieto al leer tanto biri párrafo con un nivel tan docto como el tuyo. Sí tú y otros biris, sois los principales culpables de que ahora en Sevilla se oiga el "Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón". Y te puedes ir orgulloso a tu casa, que por lo menos tus cohones y los de Haro no han dejado al Betis seguir en la senda del triunfo, porque cierto es que vinieron Xisco y Rivera, cierto es que no eran fichajes de nivel, pero Lopera baja y mete el gol es una protesta de los Pajaritos, clase ninguna colega, que porque mi hermana salga con 3 tíos en un mes, no le puedo decir que es una piuta, en todo caso habría de decirle que ese no es el camino apropidado. Por cierto, no te pierdas el partido ahora, disfruta de tu equipo, los biris os pensais listos pero sois los tontos de la clase con muchas horas de estudio.
    Vamos a ver Anormal palangana mama falo loperol con Lopera en el palco (hasta el 30 de junio 2006 que metió al cuchara) el Sevilla ganó la uefa de la 2005-2006 retrasado, Lopera ya en la sombra hasta 2010, el cerdilla ganó una copa...

Aqui el unico sevillista de mierdą eres tu, ******, zoquete, vienes a provocar y lo estas consiguiendo.
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 17/03/16, 21:41:46.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Digo. Me has calado, lo siento.
      ¿Ves los curas que salen en el escudo del Sevilla?
      Uno de ellos es antepasado mío por parte de padre.
      Y bueno, por no hablar de la tía Enriqueta... que fuera amante de Sánchez Pizjuán por mucho tiempo.
      Aún recuerdo las historias que me contaba. Don Ramón le llamaba a veces. Otras, "el papucho".
      No conozco a ningún Carmona que no sea Serdillista.
      30.000 carmonenses de corazón rojiblanco.
      Dicen algunos viajeros cuando van a Arahal, o simplemente pasan cerca de aquí, que desde la carretera se escuchan perfectamente esas 30.000 gargantas cantando por el Arrebato.
      Yo no te lo puedo decir, porque nunca he salido del pueblo. No nos lo permiten porque tenemos que seguir cantando.
      También se cuenta, eso ya es menos creíble, que ciertos sucesos paranormales se dan en la carretera que va a Marchena. Dicen que de noche, en la peor de las curvas, se presenta el espíritu del que fundara el Sevilla allá por finales del XVII.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/16, 21:42:30.

Comentario

Re: Hemos caído en la trampa

Joé, teníamos aquí al Cid Campeador y yo sin saberlo...

Comentario

Pues se ha quedao buena noche pa quitarse uno la careta del todo eh, y a quien me diga algo biri!!!

#ersieloteiluminó

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Loperista, machista, retrógrado... A ver quién es él para decirle a nadie qué es lo que tiene que hacer.

Después también no tiene muy claros los términos... llamar pùta cuando en todo caso sería promiscua... Una joyita, sí.
            Reafirmad a Haro y ficháis a González de Caldas, a ver si así el Sevilla gana la Champions y aquí nos dicen que tiene que venir un albañil de entrenador y carpinteros de jugadores porque no podemos aspirar a más. Y Lopera, eso es la muerte. Desde luego que un sevillista lo último que quiere ver en el Betis es a Lopera, eso da cierta pista de lo malo que era para el Betis.

Comentario

Puedo llegar a entender la inquina que le debe de estar entrando al ver mi foto de avatar.

Lo siento, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Joé, teníamos aquí al Cid Campeador y yo sin saberlo...
                Voy a ver una peli " Malditos ********* " de Tarantino, lo mejor viene al final.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                  Pues se ha quedao buena noche pa quitarse uno la careta del todo eh, y a quien me diga algo biri!!!

#ersieloteiluminó
                  Con el 3-0 de su equipo se ha venido arriba. Road to Braga o Praga.

Comentario

Ilic, Pancrate, Robert y Pavone se lo robó al Madrid jajajaja

Comentario

Chincheta a este post y que no se borre ningún mensaje, por favor. Es épico y divertidísimo XD

Comentario

Cierren el hilo please.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                          Cierren el hilo please.
                          No, por favor.
                          Es super divertido.
                          Lo que yo sí haría es moverlo a humor.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No, por favor.
                            Es super divertido.
                            Lo que yo sí haría es moverlo a humor.
                            Venga va, te lo compro

Comentario

Reafirmad a Haro y ficháis a González de Caldas, a ver si así el Sevilla gana la Champions y aquí nos dicen que tiene que venir un albañil de entrenador y carpinteros de jugadores porque no podemos aspirar a más. Y Lopera, eso es la muerte. Desde luego que un sevillista lo último que quiere ver en el Betis es a Lopera, eso da cierta pista de lo malo que era para el Betis.
                              Pero hombre, por favor, seamos serios, que las ****** se tiraron cantando Lopera quédate muchísimo tiempo. ¿O es que ya no se acuerda?

Que los dirigentes de ahora sean unos ineptos no me va a hacer defender a un *********** (ya ni presunto) por mucha shempions con Riveritas, Xiscos y Nanos que tuvieramos (que ni eso)

PD: Rogaría que no me llamase biri a ser posible, gracias.

Comentario

Que vuelva Lopera c0ño,y de paso que hable con "er ruso" pa que se quede "er shico musonda"!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X