Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos caído en la trampa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos caído en la trampa

    2.005, Campeones de la Copa del Rey, jugando la Supercopa, jugando Champions, contra Liverpool, Chelsea de Mourinho y Anderlecht. Y de pronto, nos calientan la oreja a todos. Le calientan la oreja a Lopera, que esta gente se aprovecha de ti, que después de lo que les has dado mira como te lo pagan, que Lopera baja y mete un gol. Mientras tanto en Gol Sur, un biri infiltrado argumentaba "mira Lopera, ahora que estamos en Champions se lleva los talegos"... "Lopera baja y mete el gol"... Resultado, Lopera en el juzgado, y miles de presidentes a dedo de gente que no puso un duro cuando el Betis se moría, sí sí cuando el Betis se moría, cuando no había un pavo, aquellos que ahora se erigen en profetas salvadores y creadores de un Nuevo Betis. ¿ y qué ocurre a posteriori ? Pues juzguen ustedes mismos, pero los sevillistas son los más antilopera del mundo, ¿ por qué ? ¿ cuántos títulos hemos ganado desde entonces ? ¿ y ellos, cuántos han ganado ? En Sevilla, se acolapsaba la Palmera para ver el Betis, pero un Biri largó sus argumentos, y todos los dieron por válidos. Y sigamos así, que vamos bien, ellos tan panchos se ríen, Lopera no les interesaba porque quitaba fichajes al Madrid, argumentan ahora que hay que dar tiempo a Haro y a Catalán, que Guillén era bueno, que Bosch era muy bético y muy decente.... Pero ¿ qué se escucha ahora en Sevilla ? Pues muy señores míos, hay un cántico que resuena desde que Lopera no pisa el palco y que reza "Vamos mi Sevilla, vamos campeón". Y hay miles de béticos, mu béticos ellos que dicen que ahora estamos mejor, que ahora es cuando estamos bien, que MiJuan es magnífico, que ahora sí que tenemos a un Betis Grande y Libre. Ahora que cada año el Sevilla nos mea las cachas, ahora que los palangana se ríen en nuestra cara, ahora es cuando la directiva vale, ahora es cuando los fichajes del Betis son buenos, ahora es cuando todos tenemos que estar orgullosos de un equipo con Capi ( renovado 10 años con Lopera y que se dedicó a Capitolio, cierta disco del centro ), ahora que Merino que dice que Lopera le robaba dinero pero que antes era un pelota y habla 20 años más tarde, ahora que Joaquín cuyo padrino de boda fue Lopera y come del club cuyo máximo accionista es Lopera, ahora que Alexis ha vuelto y que antes del Betis de Serra y Lopera era un albañil del fútbol.... Pero vamos bien, sí señores vamos bien y sobre todo quiénes están realmente contentos son los mu béticos que escuchan año tras año "Vamos mi Sevilla, vamos campeón" ese mismo Sevilla, que nos olia el escape en tiempos loperianos. Pero lo bonito no es ver a Alfonso, Finidi (robados al Madrid ) con nuestra camiseta, porque el club se muere y desaparece, lo bonito es ver a Molinero y a Cejudo, eso es lo bonito. Y yo me pregunto ¿ disfrutan de esto los béticos o los biris sevillistas ? Pues nada, sigamos así que vamos bien, si no este año con Merino, dentro de dos con Cañas, y mientras tanto, que siga la senda del triunfo sevillista, que denota dos cosas que los seviilistas lo hacen muy bien y que los béticos lo estamos haciendo mejor todavía. Estos son hechos lo demás son cagales. Adelante biris, os espero lanzándome balas, pero los béticos no somos tontos y os vamos a destrozar, futbolísticamente hablando.
    MALDITOS BASSTARDOS.
    Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 17/03/16, 21:56:55.

  • #2
    Re: Hemos caído en la trampa

    Que te acuestes ya, chaval, y dile a lopera que te arrope.

    Comentario


    • #3
      Re: Hemos caído en la trampa

      El que ha caído en la trampa he sido yo al entrar a leer el hilo.

      Comentario


      • #4
        Re: Hemos caído en la trampa

        ¡Ohh, guíanos hacia la luz, donmanué!

        Comentario


        • #5
          Re: Hemos caído en la trampa

          Seguro que si tuviéramos a Lopera, tendríamos a Cristiano, Messi, Bale, Neymar, Suárez, Courtois, Sergio Ramos y el gerente del restaurante del Bernabéu.

          Comentario


          • #6
            Re: Hemos caído en la trampa

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Que te acuestes ya, chaval, y dile a lopera que te arrope.
            ¿ hay wifi en el Pig One ?

            Comentario


            • #7
              Re: Hemos caído en la trampa

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Seguro que si tuviéramos a Lopera, tendríamos a Cristiano, Messi, Bale, Neymar, Suárez, Courtois, Sergio Ramos y el gerente del restaurante del Bernabéu.
              Lloraríamos por Tarek y porque Palermo/VdV cobra mucho. Transparencia biri ante todo.

              Comentario


              • #8
                Re: Hemos caído en la trampa

                Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                Lloraríamos por Tarek y porque Palermo/VdV cobra mucho. Transparencia biri ante todo.
                Illo, tú no vendrás de loperistas.com no? Porque vaya tela, macho...

                Comentario


                • #9
                  Lopera, todo un ehtandarte.
                  Cuando er Betih se moría, loh talegoh por delanteh.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hemos caído en la trampa

                    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    El que ha caído en la trampa he sido yo al entrar a leer el hilo.
                    A la vista están los títulos que hemos ganado sin la canina ratera, con los señores nobles de la Fundación BiriHeliópolis. Desde entonces disfrutamos de grandes espectáculos tanto en nuestro estadio como en los del vecino. Normal que los vecinos apoyen a Haro y al que venga.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hemos caído en la trampa

                      No quiero a lopera ni verlo, pero que estoy harto de tantos presidentes de palo , harto de tanto entorno harto de que se rían de nosotros no quiero ni a lopera ni a los de ahora estoy harto, y para un profesional que parece que tenemos se lo quieren cargar ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hemos caído en la trampa

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Illo, tú no vendrás de loperistas.com no? Porque vaya tela, macho...
                        Vengo de Sevilla FC | Web Oficial como tú

                        Comentario


                        • #13
                          A mí, que me la sopla lo que haga el Sevilla, me encantaría que ganase la Uefa solo para que tú te arañases la cara XD
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/16, 21:22:35.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hemos caído en la trampa

                            Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                            Vengo de Sevilla FC | Web Oficial como tú
                            Sigue así que vas a durar aquí dos días.

                            Llevas todo el caminito que ruben castro, si no eres tú, claro...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hemos caído en la trampa

                              Si ahora resulta que Lopera es el bueno de la película es que no he entendido nada.

                              Gran parte de que la situación actual la tiene Lopera, entre otras cosas porque estamos aún pendientes de juicios y saber cuanto consiguió sacar del Betis. Que luego los que lo han seguido no lo han bordado, pues no, casi lo contrario. Así que entre la suma de uno y de los otros da el resultado que estamos viendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X