Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya empiezan los *********

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ya empiezan los *********

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Evidentemente, Mel no es Tutankamón. Ni yo he dicho que lo fuera.

    Lo que yo he dicho, y esto es un hecho palmario, es que nadie con responsabilidad dentro del club sobrevivió a su primer despido. Y que creo que nadie sobreviviría a un segundo (y esto ya es una opinión).

    Y aun así, Mel seguirá sin ser Tutankamón. Pero sí será una excusa estupenda para que gente que a) no aprecia al Betis, o b) pretende servirse del Betis, pueda derribar a la gente que lo gestiona actualmente. Porque ya lo fue una vez. Y sólo hay que tener los ojos un poquito abiertos para darse cuenta que l historia comienza a repetirse.
    Así de sencillo.....un hecho irrefutable. Lo que es más discutible es lo de la cadena de montaje que fabrica sustitutos. El Betis es un cacharro roto por Lopera, a ver si nos vamos enterando. Repararlo va a costar, como mínimo, lustros. Y el primer paso será largar estigmas, costumbres y "ancestros" loperianos. Mel es uno. A día de hoy, el más nocivo.
    Equiparar al inútil de Stosic con el literarto es......bueno....una broma pesada.

    Comentario


    • #92
      Re: ya empiezan los *********

      No sé si ponerlo aquí, pero Merida ya ha acudido al rescate de MiPP en DdS.

      Comentario


      • #93
        Re: ya empiezan los *********

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Guillén y demás fueron reemplazados por otros de la misma cuerda porque la cagaron, no por echar a Mel. Y lo mismo pasará con estos. Pero si hubieran acertado, aquí seguía Guillén y hasta el Tato (iba a decir Stosic, pero Stosic pese a cagarla está aquí de nuevo). Y lo mismo sirve para estos de ahora en este momento.
        Lo siento Lu, pero no puedo estar de acuerdo contigo. Probablemente sea yo el tío más cabezón del mundo mundiá. Seguramente hálleme equivocado y la versión oficial sea la cierta: Garrido, Guillén, Bosch et al la cagaron, y por eso tuvieron que irse. Pero es que por aquel entonces pasaron cosas que me impiden creérmela. O por lo menos, que me impiden creérmela del todo.

        A ver, no discuto que algunos de los futbolistas que conformaron la plantilla de los 25 puntos eran bultos con patas. Tampoco discuto que eso era responsabilidad inmediata de quien los trajo, a saber, Stosic. Ni que por encima de él estaban los que lo pusieron en la situación de no poder fichar más que bultos.

        No discuto nada de eso, aunque creo que a pesar de ello, había plantilla suficiente para competir, para pelear, para luchar, para partirse los cuernos en cada partido ... como llevan lustros haciendo equipos que tienen que lidiar un año sí y otro también con circunstancias como esas que nos tocó vivir a nosotros ese año. ¿O es que de verdad nos creemos que para competir con rayos, levantes, osasunas y similares necesitamos tener todos los años jugadores de la talla de Alfonso, o de Jarni, o de Oliveira ... De esos, tardaremos en volver a tenerlos, simplemente porque es ley de la vida que primero tenemos que limpiar la miérda que nos dejaron.

        Y sin embargo, fue despedir a Mel (un auténtico mediocre, como creo que ha demostrado en repetidas ocasiones a lo largo de su carrera como entrenador, tanto en el Betis como fuera del Betis) y las reacciones del pseudoperiodismo deportivo sevillano, y por ende de una parte de la afición bética que se dejó pastorear, fue de auténtica rabia, de destrozar cualquier cosa que se pusiera en el camino de su interpretación de la figura mesiánica que aquél representaba.

        No me cansaré de repetirlo una vez y otra y cuantas hagan falta: los apedreamientos empezaron antes que el fracaso de los que fracasaron ... y parece que nadie quiere plantearse siquiera que, a lo mejor, tuvieron más importancia en causar lo que pasó después que lo que nos gustaría (o nos quieren hacer) creer.

        A mí tampoco me gusta pensar así, pero no puedo evitarlo. Como tampoco puedo evitar pensar que cada una de las fases y etapas de la descomposición que sufrimos en aquella temporada están repitiéndose como un calco.

        Saludos.

        PD: Pido perdón por el retraso en contestar, en primer lugar, y por el ladrillo soltado, en segundo.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 05/01/16, 07:41:50.

        Comentario


        • #94
          Re: ya empiezan los *********

          Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
          No sé si ponerlo aquí, pero Merida ya ha acudido al rescate de MiPP en DdS.
          Ha actuado al estilo "niños cantores", echar mïerda contra todos menos contra Mel, que no es sino otra forma de cantar: ppmé, ppmé, ppmé...
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/01/16, 10:37:15.

          Comentario


          • #95
            Re: ya empiezan los *********

            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            No sé si ponerlo aquí, pero Merida ya ha acudido al rescate de MiPP en DdS.
            Como ya ha dicho algún forero: "Salvar al soldado Pepe".

            Comentario


            • #96
              Re: ya empiezan los *********

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Guillén y demás fueron reemplazados por otros de la misma cuerda porque la cagaron, no por echar a Mel. Y lo mismo pasará con estos. Pero si hubieran acertado, aquí seguía Guillén y hasta el Tato (iba a decir Stosic, pero Stosic pese a cagarla está aquí de nuevo). Y lo mismo sirve para estos de ahora en este momento.
              Pues parece que no la cagaba tanto cuando los jugadores que formaban parte de sus lista, están haciendo grandes campañas o las han hecho. Ejemplos: quería a Krychowiak, y a Vitolo...

              Comentario


              • #97
                Re: ya empiezan los *********

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues parece que no la cagaba tanto cuando los jugadores que formaban parte de sus lista, están haciendo grandes campañas o las han hecho. Ejemplos: quería a Krychowiak, y a Vitolo...
                Y Mel quería a benteke, a Pina y yo que se qué.

                Si Mel es un mediocre, los claificativos para Stosic entran de lleno en lo zafio. ¿Ha trabajado en otro club el señorito Stosic?, ¿es que nadie más se ha fijado en sus peassso listas?

                Comentario


                • #98
                  Re: ya empiezan los *********

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Lo siento Lu, pero no puedo estar de acuerdo contigo. Probablemente sea yo el tío más cabezón del mundo mundiá. Seguramente hálleme equivocado y la versión oficial sea la cierta: Garrido, Guillén, Bosch et al la cagaron, y por eso tuvieron que irse. Pero es que por aquel entonces pasaron cosas que me impiden creérmela. O por lo menos, que me impiden creérmela del todo.

                  A ver, no discuto que algunos de los futbolistas que conformaron la plantilla de los 25 puntos eran bultos con patas. Tampoco discuto que eso era responsabilidad inmediata de quien los trajo, a saber, Stosic. Ni que por encima de él estaban los que lo pusieron en la situación de no poder fichar más que bultos.

                  No discuto nada de eso, aunque creo que a pesar de ello, había plantilla suficiente para competir, para pelear, para luchar, para partirse los cuernos en cada partido ... como llevan lustros haciendo equipos que tienen que lidiar un año sí y otro también con circunstancias como esas que nos tocó vivir a nosotros ese año. ¿O es que de verdad nos creemos que para competir con rayos, levantes, osasunas y similares necesitamos tener todos los años jugadores de la talla de Alfonso, o de Jarni, o de Oliveira ... De esos, tardaremos en volver a tenerlos, simplemente porque es ley de la vida que primero tenemos que limpiar la miérda que nos dejaron.

                  Y sin embargo, fue despedir a Mel (un auténtico mediocre, como creo que ha demostrado en repetidas ocasiones a lo largo de su carrera como entrenador, tanto en el Betis como fuera del Betis) y las reacciones del pseudoperiodismo deportivo sevillano, y por ende de una parte de la afición bética que se dejó pastorear, fue de auténtica rabia, de destrozar cualquier cosa que se pusiera en el camino de su interpretación de la figura mesiánica que aquél representaba.

                  No me cansaré de repetirlo una vez y otra y cuantas hagan falta: los apedreamientos empezaron antes que el fracaso de los que fracasaron ... y parece que nadie quiere plantearse siquiera que, a lo mejor, tuvieron más importancia en causar lo que pasó después que lo que nos gustaría (o nos quieren hacer) creer.

                  A mí tampoco me gusta pensar así, pero no puedo evitarlo. Como tampoco puedo evitar pensar que cada una de las fases y etapas de la descomposición que sufrimos en aquella temporada están repitiéndose como un calco.

                  Saludos.

                  PD: Pido perdón por el retraso en contestar, en primer lugar, y por el ladrillo soltado, en segundo.
                  Ni piedras ni excusas varias. Si Garrido empieza a ganar, se acabó, Por otra parte, ahí están las trayectorias posteriores de Garrido y los miembros de esa plantilla, ya sin piedras, supongo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ya empiezan los *********

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y Mel quería a benteke, a Pina y yo que se qué.

                    Si Mel es un mediocre, los claificativos para Stosic entran de lleno en lo zafio. ¿Ha trabajado en otro club el señorito Stosic?, ¿es que nadie más se ha fijado en sus peassso listas?
                    Y a Bojan y a Granero.

                    Comentario


                    • Re: ya empiezan los *********

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ni piedras ni excusas varias. Si Garrido empieza a ganar, se acabó, ...
                      Nada que objetar a tu razonamiento.

                      Ahora apago el modo "razonar" y enciendo el modo "percibir": en aquella época hubo gente que hizo todo lo que pudo para que Garrido se encontrara con las mayores dificultades posibles. Y si ya es difícil ganar cuando todos empujan en la misma dirección ...

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ... Por otra parte, ahí están las trayectorias posteriores de Garrido y los miembros de esa plantilla, ya sin piedras, supongo.
                      La verdad que tengo muy poca idea de las trayectorias postbéticas de Garrido y jugadores, porque ni les sigo, ni me importan mucho. Pero enciendo la tele y veo que Juanfran se gana la vida honradamente en un Deportivo que siendo un modesto y teniendo los problemas económicos que tiene vino aquí y nos pasó por encima, y Sevilla en un Espanyol que también nos curró, y Juan Carlos en un Granada al que no lo pudimos ganar a pesar de ser el farolillo rojo, y un Amaya que sigue jugando en el Rayo Vallecano y ... Es decir, a mi me parecen trayectorias de lo más normal del mundo entre jugadores y equipos de medio pelo.

                      Pero es que lo de la temporada de los 25 puntos fue otra cosa.

                      Comentario


                      • Re: ya empiezan los *********

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y Mel quería a benteke, a Pina y yo que se qué.

                        Si Mel es un mediocre, los claificativos para Stosic entran de lleno en lo zafio. ¿Ha trabajado en otro club el señorito Stosic?, ¿es que nadie más se ha fijado en sus peassso listas?
                        Claro, me vas a comparar a Benteke en su momento con Krychowiak, y a Pina con Vitolo... Jajajajaja.

                        No haber trabajado en otro gran equipo no implica ser malo en su trabajo, pues ahí tenemos casos como el de Bilic (entrenador), Jurado (jugador), Ighalo (jugador)... Stosic sí ha trabajado, pero en su tierra, al igual que algunos que comento.

                        Comentario


                        • Re: ya empiezan los *********

                          Qué vergüencita me dan estas actitudes.

                          Comentario


                          • A parte de tener a toda la morralla cateta de su parte, con lo que el club quedaría en entredicho, echar a Mel fuera del descenso se llama la película 1,5kilos.....casi ná.


                            Diría....Me voy señalando a todos menos a mi, aquí está mi cargo, echadme antes de que la afición me acribille porque es verdad que soy un INEPTO, pero como no soy una ONG, dame millón y medio de euros. Qué tío más ******.....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X