Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya empiezan los *********

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya empiezan los *********

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    para "donar" finiquitos a su ong hay dinero, pero no para traer un mister en condiciones
    Por eso lo digo, pa que se le quiten las ganas de reirse del Betis otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Por eso lo digo, pa que se le quiten las ganas de reirse del Betis otra vez.
      no es tonto, tiene a los medios y su fuerza de choque... en base a esto ha podido volver, porque si no es aqui, ni a un tercera regional...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        "Haro salta al campo y mete un gol"

Ya con esta frase lo dice todo.

Es que claro el problema del Betis es que no mete goles, y necesitará un delantero bueno. Ya con eso el problema solucionado. Que el equipo en conjunto sea una verbena y esté descoordinado nada de nada, que cualquier equipo de medio pelo con futbolistas bien colocados te meta un baño pues claro eso no tiene nada que ver, el problema es la falta de gol.

Ninguna referencia a su idolatrado MiPP claro está.

Tontos del culo
        tontos no, ratrasaditos sin opinion propia y comprado por 30 monedas.

Comentario

El nivelito de algunos es muy triste. A escondidas y de noche. Pura cobardía.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lyzbtbBUL41qeacv5o1_500[1].jpg
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	6461580

Por favor. Gastemos el tiempo en cosas serias. Esto es como prestar atención al Penumbra.
            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 04/01/16, 14:41:24.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Segun el entrenador ayer, es mejor poner a un futbolista que lleva apartado medio año (Kadir) que a Ricky
              Y además siendo extremo, ponerlo de medio centro.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Yo estoy esperando aun que en el Betis se haga lo mismo que hizo el Barcelona con los Boixos
                Simplemente no hay cöjones para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                  Yo vi a Catalán hablando jijijaja con el Pepsi antes del partido delante de la puerta de cristales. No sé si me cabreó más eso, el meneo que nos metió el Eibar o las declaraciones de MiPP.
                  No sé que tiene que hablar Catalán y mucho menos reirse con alguien que se dedica a la reventa y además ha dejado más de una vez tirados a béticos en viajes.

Como dijo el compañero Lu: esta gente lo único bueno que tienen es que no son la ratera. Porque, lamentablemente, no hay otra elección posible.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Los que no señalan al entrenador, que por favor me digan 3 entrenadores peores que Pepe Mel en Primera. Es que no los encuentro, y que conste que el Mel de hace año si me parecía más válido a pesar de lo bienqueda que ha sido siempre.

Pero pienso y que entrenadores hay peores que Mel...

Sólo me sale más o menos del nivel: Sandoval, Rubí, Galca, Eusebio... y poco más. Y los dos primeros también han subido equipos a Primera y mucho mas limitados que el Betis.
                    Mendilibar lo hecharon a patadas del levante el año pasado por que lo estaba haciendo realmente mal. Y aora nos mete 4 ....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      pero a su vez, llevando el foco a la directiva, puede obrar en contra de su pep...
                      Qué va, ellos saben de qué va el rollo.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Yo vi a Catalán hablando jijijaja con el Pepsi antes del partido delante de la puerta de cristales. No sé si me cabreó más eso, el meneo que nos metió el Eibar o las declaraciones de MiPP.
                        a esos *******s no me refería yo, sino a los amigos del ex banquero corrupto. Y ahora que lo dices, ¿qué hace el choricete del pepsi ofreciendo un viaje a Getafe con entradas "garantizadas" a la antigua usanza como en tiempos loperiles?
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/01/16, 17:12:13.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Lo escribí anoche, en caliente, y lo reitero hoy, quemado:

Nadie con responsabilidad en el Real Betis Balompié sobrevivió al primer despido de Mel, y nadie sobrevivirá al segundo. Por tanto, quienes tienen poder para echarlo tienen auténtico miedo de que tenga que plantearse tal cuestión. Quizás la única manera de superar esta situación es que se agrave hasta tal punto que la permanencia de este mediocre no pueda ser apoyada por nadie, pero ello implicaría el desastre deportivo.

A ese punto nos han conducido, pero no Ollero, Haro o Catalán, que esos sólo tienen culpa de dar al pueblo verderón lo que el pueblo verderón quería. Cobardes se les podrá llamar, pedro cabrónes habrá que llamar a otros.

PD: Y para colmo, mi santa no quiere aprovecharse del calentón. ¡Po sí que empieza bien el año!
                          Mel no es Tutankamón, si hubo cambio de peones fue porque los peones de antes la cagaron eleigiendo entrenador, punto. Si aciertan, hubieran seguido y no hubiera habido cambio de peones.

PD: saludos de Stosic, el no-muerto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Mel no es Tutankamón, si hubo cambio de peones fue porque los peones de antes la cagaron eleigiendo entrenador, punto. Si aciertan, hubieran seguido y no hubiera habido cambio de peones.

PD: saludos de Stosic, el no-muerto.
                            Evidentemente, Mel no es Tutankamón. Ni yo he dicho que lo fuera.

Lo que yo he dicho, y esto es un hecho palmario, es que nadie con responsabilidad dentro del club sobrevivió a su primer despido. Y que creo que nadie sobreviviría a un segundo (y esto ya es una opinión).

Y aun así, Mel seguirá sin ser Tutankamón. Pero sí será una excusa estupenda para que gente que a) no aprecia al Betis, o b) pretende servirse del Betis, pueda derribar a la gente que lo gestiona actualmente. Porque ya lo fue una vez. Y sólo hay que tener los ojos un poquito abiertos para darse cuenta que l historia comienza a repetirse.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Y además siendo extremo, ponerlo de medio centro.
                              Pa quitar a Ceballos y poner a Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Evidentemente, Mel no es Tutankamón. Ni yo he dicho que lo fuera.

Lo que yo he dicho, y esto es un hecho palmario, es que nadie con responsabilidad dentro del club sobrevivió a su primer despido. Y que creo que nadie sobreviviría a un segundo (y esto ya es una opinión).

Y aun así, Mel seguirá sin ser Tutankamón. Pero sí será una excusa estupenda para que gente que a) no aprecia al Betis, o b) pretende servirse del Betis, pueda derribar a la gente que lo gestiona actualmente. Porque ya lo fue una vez. Y sólo hay que tener los ojos un poquito abiertos para darse cuenta que l historia comienza a repetirse.

Guillén y demás fueron reemplazados por otros de la misma cuerda porque la cagaron, no por echar a Mel. Y lo mismo pasará con estos. Pero si hubieran acertado, aquí seguía Guillén y hasta el Tato (iba a decir Stosic, pero Stosic pese a cagarla está aquí de nuevo). Y lo mismo sirve para estos de ahora en este momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X