Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya empiezan los *********

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya empiezan los *********







    sevilla.eldesmarque

    Pues los mandados por Castañete,Lopera y Oliver ya han salido en cuanto se ha gritado Pepe VETE Ya.

    Otros sin embargo se ahogan en un buche de agua sin este entrenador, diciendo "ahora qué" ,etcétera....


    Pues ahora a tomar viento este entrenador dañino que no me extrañaría que bajo banda esté afinado con los ladrones.

    Se busca un entrenador de nivel y en condiciones y punto,como en cualquier otro club serio.

    Estos actos me demuestra que de mejor afición poquito. Patético vaya, realmente patético. Tenemos y hemos tenido la gran ******* que merecemos. Parecemos tontos jodder.

  • #2
    Re: ya empiezan los *********

    Podrían haberlo firmado al menos los ******** de sgs. Que todo el mundo se quite la careta.

    Comentario


    • #3
      Re: ya empiezan los *********

      https://youtu.be/nYHtLfTIwvo

      Comentario


      • #4
        Re: ya empiezan los *********

        ¿Alguien lo dudaba?

        Mel es lo peor que ha pisado el banquillo del Betis en TODOS los aspectos.

        Comentario


        • #5
          Re: ya empiezan los *********

          Si los aficionados béticos durante el partido gritaban "¡Pepe, vete ya!", ahora son los dirigentes béticos los que están en el centro de la diana. "Ollero, Haro, Catalán y Cuéllar, culpables", recoge una de las pintadas aparecidas en la ciudad deportiva.


          Qué raro, ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: ya empiezan los *********

            Los que no señalan al entrenador, que por favor me digan 3 entrenadores peores que Pepe Mel en Primera. Es que no los encuentro, y que conste que el Mel de hace año si me parecía más válido a pesar de lo bienqueda que ha sido siempre.

            Pero pienso y que entrenadores hay peores que Mel...

            Sólo me sale más o menos del nivel: Sandoval, Rubí, Galca, Eusebio... y poco más. Y los dos primeros también han subido equipos a Primera y mucho mas limitados que el Betis.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/01/16, 10:24:26.

            Comentario


            • #7
              Re: ya empiezan los *********

              No viene nada mal que se sientan señalados también, y con un poco de presión, al menos, para no decir sandeces como que Mel se quedará hasta que él quiera.

              Comentario


              • #8
                Re: ya empiezan los *********

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                No viene nada mal que se sientan señalados también, y con un poco de presión, al menos, para no decir sandeces como que Mel se quedará hasta que él quiera.
                Quienes los señalan pretenden justo lo contrario, no se confunda, Sr. Tirano.

                Comentario


                • #9
                  Re: ya empiezan los *********

                  ahora que pep no sirve como escudo, unico motivo por el cual le han vuelto a traer, puede que se decidan a echarle...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ya empiezan los *********

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Quienes los señalan pretenden justo lo contrario, no se confunda, Sr. Tirano.
                    pero a su vez, llevando el foco a la directiva, puede obrar en contra de su pep...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Quienes los señalan pretenden justo lo contrario, no se confunda, Sr. Tirano.
                      pero a su vez, llevando el foco a la directiva, puede obrar en contra de su pep...
                      Apoyo total en una Junta Directiva dos veces seguidas. La directiva sabe de donde proviene esto. Igual que Macia sabe de sobra que Mel es un incompetente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ya empiezan los *********

                        lo ha vuelto a hacer.
                        el siguiente paso es darles cabida en el entrenamiento.
                        ¿no quería paz sosiá, ollero? potoma.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ya empiezan los *********

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          lo ha vuelto a hacer.
                          el siguiente paso es darles cabida en el entrenamiento.
                          ¿no quería paz sosiá, ollero? potoma.
                          Y luego reunirse con ellos en su despacho...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ya empiezan los *********

                            A los chicos de la pintura se les ha debido acabar la misma, porque de otra manera no se entende que falten pintadas contra Macià o esa frase tan entrañable de "Con Mel a 3ª"
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/01/16, 10:50:01.

                            Comentario


                            • #15
                              ya empiezan los *********

                              Que pintarais si tuvierais un bote spray y una ciudad deportiva??

                              Yo una pollâ me parece un arte en decadencia, se debe recuperar


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/01/16, 10:54:45.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X