Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

Firmado .Ahora toca difundirlo entre los béticos y béticas .

Comentario

Normalmente, cuando el árbitro nos perjudica lo que suelo soltar es un: "árbitro H*** P***"

Si en vez de ese improperio me sale un: "ARBITRO MARI***", ¿significa esto que estoy clasificado como homófobo?

Es para aclarar conceptos.

Comentario

! Vamos chicos, 80 firmitas nada mas y el villamarin libre de la ******* "rasistah" y "shenofoga" !

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Normalmente, cuando el árbitro nos perjudica lo que suelo soltar es un: "árbitro H*** P***"

Si en vez de ese improperio me sale un: "ARBITRO MARI***", ¿significa esto que estoy clasificado como homófobo?

Es para aclarar conceptos.
          Es la lógica del sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            ! Vamos chicos, 80 firmitas nada mas y el villamarin libre de la ******* "rasistah" y "shenofoga" !
            Todavia no has aclarado porque no te parecen mal los canticos racistas

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Todavia no has aclarado porque no te parecen mal los canticos racistas
              Ni tengo porque.

Si me parece bien o mal esos cánticos, a ti te tiene que importar una mierd... Ni nos conocemos, ni tengo el interés en conocerte.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Ni tengo porque.

Si me parece bien o mal esos cánticos, a ti te tiene que importar una mierd... Ni nos conocemos, ni tengo el interés en conocerte.
                Hombre, es que es un foro de debate y se supone que para poder debatir con sentido comun es necesario explicar tus razones, pero bueno, tu a tu rollo.

A mi no me importaria conocerte, porque no se si en la realidad tambien vives en tu mundo de fantasia como parece ser. Lo mismo eres hasta buena persona.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Hombre, es que es un foro de debate y se supone que para poder debatir con sentido comun es necesario explicar tus razones, pero bueno, tu a tu rollo.

A mi no me importaria conocerte, porque no se si en la realidad tambien vives en tu mundo de fantasia como parece ser. Lo mismo eres hasta buena persona.

Saludos
                  Que sea un foro de debate no quiere decir que tenga que debatir siempre. Con dar mi opinión y leer de vez en cuando me basta.

Yo no vivo en ningún mundo de fantasía, vivo en el mundo real, donde la gente muere de hambre, donde hay asesinatos, venta de drogas y prostitución. Los que no luchan por cambiar ese mundo no me interesan pues con esa actitud están a favor de todo eso.

Si sigues mostrando interés en mi vida, en como pienso y demás, quiero creer que tu también quieres venir a ese supuesto mundo de fantasía donde supuestamente vivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X