Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.
Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
Ni tengo porque.
Si me parece bien o mal esos cánticos, a ti te tiene que importar una mierd... Ni nos conocemos, ni tengo el interés en conocerte.
Hombre, es que es un foro de debate y se supone que para poder debatir con sentido comun es necesario explicar tus razones, pero bueno, tu a tu rollo.
A mi no me importaria conocerte, porque no se si en la realidad tambien vives en tu mundo de fantasia como parece ser. Lo mismo eres hasta buena persona.
Hombre, es que es un foro de debate y se supone que para poder debatir con sentido comun es necesario explicar tus razones, pero bueno, tu a tu rollo.
A mi no me importaria conocerte, porque no se si en la realidad tambien vives en tu mundo de fantasia como parece ser. Lo mismo eres hasta buena persona.
Saludos
Que sea un foro de debate no quiere decir que tenga que debatir siempre. Con dar mi opinión y leer de vez en cuando me basta.
Yo no vivo en ningún mundo de fantasía, vivo en el mundo real, donde la gente muere de hambre, donde hay asesinatos, venta de drogas y prostitución. Los que no luchan por cambiar ese mundo no me interesan pues con esa actitud están a favor de todo eso.
Si sigues mostrando interés en mi vida, en como pienso y demás, quiero creer que tu también quieres venir a ese supuesto mundo de fantasía donde supuestamente vivo.
Comentario