Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    Normalmente, y cuando quiero conseguir yo algo: Voy a ellos, no ellos vienen a mi que seguramente les importe tres churros lo que le tenga que decir. Por el contrario, si voy, puede que haya algún interesado.

Sobre las condiciones del contrato del abono ( Debo de ser uno de los pocos que leyó en la antigua pagina web del club las normas de los abonados) efectivamente, reza que las actitudes racistas, xenofobas e intolerantes, están prohibidas, como también lo están: Subir botellas con tapon, latas, fumar porros o dejar el abono a un amigo.
    En una recogida de firmas vas hacia ellos. Entre todos le estamos dando publicidad para que se entera el mayor numero de personas posible, pero como tu comprenderas si alguien se queda sin enterarse es su problema. Ademas las personas que no tienen internet ni siquiera son representativas.

Comentario

De todas formas, en mi opinión personal, estaría bien que el autor señalase de donde vienen esos insultos, o quien/quienes son los que insultan y tienen esas actitudes.

Ponerse a buscar uno por uno entre 30,000 abonados, es muy lioso.

No soy to,nto. Lógicamente, esto es en contra de los Supporters sur. Ahora bien.. ¿ De verdad todos los Supporters sur son racistas, y hacen el mono ? E aquí, lo que quiero decir y no entendéis... ¿ Echamos a todo el grupo, o como lo hacemos ? Por eso, mi opinión es que actué quien tenga que actuar: La justicia, para evitar incidentes.
      Que no, que da igual su ubicación en el campo. Comportamientos como los que comenta el forero se pueden dar en cualquier parte del campo, y son reprensibles indistintamente de dónde provengan.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Hay que exigir unos mínimos de comportamiento, y entre esos mínimos no están las actitudes racistas, ni homófobas -como otras muchas que ni se discuten. Esa gente o se amolda a esos mínimos o sobra en un estadio de fútbol, entre otras cosas porque choca diametralmente con los valores que propugna el fútbol o una entidad como el Real Betis Balompié.
        Los valores del fútbol, no son mas que ganar.

El fútbol no tiene ningún valor mas que el de hacer deporte. Para mi, solo es un atajo de niñatos chulos sin sentimientos que están forrados, presidentes ********* y ladrones, ademas de representantes que mas que representantes, son buitres especuladores.

Los clubes ! Los clubes ! Son los que tienen sentimiento, arraigo, universalidad. Pero es un sentimiento ficticio, irreal y de mentira.

Solo el betis es diferente, solo el betis logra aunar a tanta gente diferente.

Por eso me sorprende el post... ¿ Echar a gente ? Ni de coña.

Los negros, moros, chinos, indios... No dejaran de venir al villamarin porque algunos hagan el mono. Seguirán viniendo, al igual que seguirán viniendo los fachas. No es un problema prioritario este de los cánticos, y al menos para mi, nunca fue ni sera un problema. Para otras, lo desconozco y apenas me importa.

Si no fuera por el betis, el fútbol solo seria otro negocio mas en mi vida.

Comentario

De todas formas, en mi opinión personal, estaría bien que el autor señalase de donde vienen esos insultos, o quien/quienes son los que insultan y tienen esas actitudes.

Ponerse a buscar uno por uno entre 30,000 abonados, es muy lioso.

No soy to,nto. Lógicamente, esto es en contra de los Supporters sur. Ahora bien.. ¿ De verdad todos los Supporters sur son racistas, y hacen el mono ? E aquí, lo que quiero decir y no entendéis... ¿ Echamos a todo el grupo, o como lo hacemos ? Por eso, mi opinión es que actué quien tenga que actuar: La justicia, para evitar incidentes.
          Con esto lo que se quiere es que el club retire el abono a los que asi se comporten, no a un grupo concreto. No deberia de tener caracter retroactivo porque es imposible saber quien ha actuado asi en el pasado, pero a partir de que se establezca esta norma deberian de identificar a los que asi actuan mediante la seguridad del estadio, que pueden indentificar perfectamente a quien lo hace al encontrarse ellos mismos en las gradas. Cuando retiren unos pocos abonos veras tu como la gente aprende a comportarse.

Comentario

El fútbol no tiene ningún valor mas que el de hacer deporte. Para mi, solo es un atajo de niñatos chulos sin sentimientos que están forrados, presidentes ********* y ladrones, ademas de representantes que mas que representantes, son buitres especuladores.

Los clubes ! Los clubes ! Son los que tienen sentimiento, arraigo, universalidad. Pero es un sentimiento ficticio, irreal y de mentira.

Los negros, moros, chinos, indios... No dejaran de venir al villamarin porque algunos hagan el mono. Seguirán viniendo, al igual que seguirán viniendo los fachas. No es un problema prioritario este de los cánticos, y al menos para mi, nunca fue ni sera un problema. Para otras, lo desconozco y apenas me importa.

No sabes el poder de integración social y de otras tantas cosas que tiene el deporte, lo infravaloras.

No sé si has visto la película de Invictus, pero si no lo has hecho te recomiendo que la veas.

Fueraparte de eso, si te da igual cómo se comporta determinado personal en su estadio y la imagen que da, poco recorrido más tiene esta conversación.

Comentario

¿Por qué razón no querrías un estadio limpio de racistas? La única razón que se me ocurre es que tú eres uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                No sabes el poder de integración social y de otras tantas cosas que tiene el deporte, lo infravaloras.

No sé si has visto la película de Invictus, pero si no lo has hecho te recomiendo que la veas.

Fueraparte de eso, si te da igual cómo se comporta determinado personal en su estadio y la imagen que da, poco recorrido más tiene esta conversación.
                Una película lacrimogena y fantasiosa. Me doy cuenta de que manipular a las personas, sobretodo a las masas, es super fácil.

El deporte como tal, tiene valores. El fútbol, el club de p,utas que es el fútbol, no. Determinados clubes, puede.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  ¿Por qué razón no querrías un estadio limpio de racistas? La única razón que se me ocurre es que tú eres uno de ellos.
                  ¿ Yo un racista ? Defineme racista.

Desconozco el termino, y su significado. ¿ Que significa ser racista ?

pd: No vale sacarlo de la wikipedia atonta-masas.

Comentario

Una película lacrimogena y fantasiosa. Me doy cuenta de que manipular a las personas, sobretodo a las masas, es super fácil.

El deporte como tal, tiene valores. El fútbol, el club de p,utas que es el fútbol, no. Determinados clubes, puede.
                    Invictus es una película basada en hechos reales. No niego que no se permita algunas licencias, pero la historia en sí ocurrió en realidad.

El fútbol también comprende unos valores, indistintamente de quienes manejen o gestionen el negocio. Estamos hablando de niveles completamente distintos.

Comentario

menuda panda de ignorantes, lo que yo decía, nadie sabe quienes son los racistas que van al estadio del Betis

Comentario

Creo que ya podemos decir claramente: Me creo superior, y yo decido quien puede entrar en el estadio y quien no. Tengo complejo de salvapatrias, y aunque soy demócrata, personas que difieren del pensamiento único tienen que ser apresadas y expulsadas del villamarin, templo de la tolerancia y la justicia que representa los valores de la multiculturalidad.

Y ahora, yo me pregunto... ¿ Que diferencias hay entre unos y otros, cuando la política es la que verdaderamente mueve estas dor vertientes ?

Definitivamente Dont feed the troll please!!

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                          Definitivamente Dont feed the troll please!!
                          Otro ser superior con potestad para juzgar a las personas que apenas conoce.

Comentario

Xenófobos y homófobos hay hasta en los palcos. Dicho esto, estoy de acuerdo con el fondo del asunto, todo grupo radical organizado fuera de los estadios, fuera de eso que cada cual se saque el carnet en el lugar que quiera (en referencia a los radicales).

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Xenófobos y homófobos hay hasta en los palcos. Dicho esto, estoy de acuerdo con el fondo del asunto, todo grupo radical organizado fuera de los estadios, fuera de eso que cada cual se saque el carnet en el lugar que quiera (en referencia a los radicales).
                              Es decir, entonces no es acabar con el kit de la cuestión, es acabar con un grupo el cual su ideología no gusta. Los radicales como tu los llamas, seguirán haciendo sus cánticos en cualquier zona del estadio.

No ase farta desir nada mas

Comentario

Es decir, entonces no es acabar con el kit de la cuestión, es acabar con un grupo el cual su ideología no gusta. Los radicales como tu los llamas, seguirán haciendo sus cánticos en cualquier zona del estadio.

No ase farta desir nada mas
                                Cuando hablo de grupos radicales lo hago indistintamente de que sean de ultra derecha o ultra izquierda, es ahí el meollo, cada cual con su pie cojo 'politiza' un deporte. Dudo que un ultra, en general, se comporte de manera inapropiada en un entorno diferente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X