Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quiten a los xenófobos y homófobos de nuestro estadio.

bien lejos tienen que estar...

Comentario

Firmado pues. Todo mi apoyo. Los xenófobos, homófobos, racistas y violentos no deben tener cabida en el fútbol. El fútbol no debe servirles de escudo para hacer ejercicio de su violencia.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        ¿ Quien dice como se tiene que comportar una persona ? Una persona adulta actúa como quiere y le da la gana. Despues, si hace algo que esta mal ( para los buenismos) que actue la justicia ( Si, esa que tanto alabamos y criticamos), pero ni tu, ni yo ni NADIE somos quienes para decir quien si, y quien no puede ir al villamarin. Mas que nada porque el descojone seria colectivo.

esto no es una anarquía

Comentario

Yo creo que una persona que va a un campo de fútbol a cantar cánticos xenofobos no debería tener derecho a entrar a un estadio. Así de simple.
          Editado por última vez por ivanmr16; https://www.betisweb.com/foro/member/50891-ivanmr16 en 03/03/14, 07:02:59.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
            https://www.change.org/es/peticiones...estro-estadio#

Es nuestro deber como bétic@s o aficionad@s al fútbol hacer saber a los dirigentes de nuestro amado club, que los violentos de gol sur no nos representan, que nos los queremos, que sus cánticos xenófobos nos hacen sentir vergüenza ajena y manchan la imagen de una afición que es todo lo contrario: aglutinadora, simpática, alegre y tolerante. Que cuando viene un equipo queremos compartir no dividir, que el mayor estandarte y patrimonio del club es su afición, numerosa y diversa, extendida por todos los territorios de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras y que siendo heterogénea en su conjunto no quiere que un grupo de radicales ensucie y dañe la imagen de una de las mejores aficiones del mundo.

FUERA XENÓFOBOS Y RADICALES DE NUESTRO ESTADIO.
            Me parece genial la petición y estoy de acuerdo salvo un pequeño matiz. Los xenófobos y homófobos no están sólo en gol sur. En cualquier grada (por no concretar ninguna), en cualquiera, te aparece un mindundi con cara de no romper un plato haciendo los ruiditos del mono o con una sudadera con el amable lema de "los españoles primero".

Voy a ver como planteas la petición de firmas y vere si la firmo. Pero de entrada me gusta tu petición.

Edit: No firmo porque no me gusta personalizar en una grada, como ya he explicado. Pero que sepas que apoyo cualquier intento de liberar nuestro estadio de este tipo de gente, sea cual sea su localización en el estadio o su "grupo social".
            Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 03/03/14, 08:58:33.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              y por que no echamos del campo a la gente que se dedica a comer pipas durante los 90 minutos y no anima? Con ello no quiere decir que este de acuerdo con los insultos racistas ni muchisimo menos
              1.- Se pueden comer pipas y animar. (Se lo garantizo)
              2.- Kelia, Reyes, y las del elefante rosa (no me acuerdo el nombre de la marca) creo que están pensándose seriamente retirar publicidad y suministros de sus productos de los puntos de venta del estadio ante ataques como el suyo al consumo de pipas.

Comentario

Firmado, estoy harto de los caninazis, gracias a ellos nos hemos ganado la enemistad de muchas aficiones.

Comentario

Esto es un arma de doble filo... me explico (o lo intentaré)
                  -Estoy deacuerdo en que se identifique, se eche, y no vuelta a entrar mas a toda aquella persona que haga el ruido del mono, gestos racistas, homófogos (aunque no se a que se refieren con esto, ya que nunca he visto nada relacionado con ello en el estadio) o compartamientos violentos.
                  Pero eso tambien implicaría a los que insultan al árbitro, a los rivales, a Caparrós, etc, etc.. Nos quedaríamos con el estadio vacío
                  -Estoy en contra de que se generalice con GOL SUR, que ya sabemos que de ahi salen la mayoría de las burradas que se cantan en nuestro estadio, pero no todos las cantamos, ni mucho menos... He visto hacer gestos racistas desde fondo por ejemplo, y banderas del poyo en fondo y gol norte... Y en la propuesta solo hace referencia a gol sur..
                  -Estoy en contra de que esto sea una "excusa" para echar a TODO el grupo SGS, que tendrán sus mas y sus menos, pero dentro del grupo hay de todo, gente que será racista y gente que no, entonces para echarlos como se hace?? Se les pregunta si son racistas uno a uno? o como va la cosa? Me niego a aburrirme en el estadio como si fuera la ópera, sinceramente..

La iniciativa me parece bien en parte, pero no expecifica como lo van a hacer...
                  Acabar con el racismo SI
                  Acabar con SGS NO ( no olvidemos que son béticos con el mismo derecho que todos nosotros)

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    ¿ Que parte de " Que en este caso no lo son " No has entendido ? No me parece bien, lógico. Pero de ahí a expulsar a cuantos ¿ 500, 600 béticos ? No, ni de coña.

Ellos tienen el mismo derecho que tu de ver el partido en el estadio.
                    No. Ellos no tienen derecho a ver el partido en el estadio si no se comportan.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                      No. Ellos no tienen derecho a ver el partido en el estadio si no se comportan.
                      Ahí estamos, disolver estos grupos organizados y luego si tienen ******* que griten según que cosas en otras partes del estadio, cosa que dudo mucho hagan si no quieren salir de mala manera.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        -Estoy deacuerdo en que se identifique, se eche, y no vuelta a entrar mas a toda aquella persona que haga el ruido del mono, gestos racistas, homófogos (aunque no se a que se refieren con esto, ya que nunca he visto nada relacionado con ello en el estadio) o compartamientos violentos.
                        Pero eso tambien implicaría a los que insultan al árbitro, a los rivales, a Caparrós, etc, etc.. Nos quedaríamos con el estadio vacío
                        -Estoy en contra de que se generalice con GOL SUR, que ya sabemos que de ahi salen la mayoría de las burradas que se cantan en nuestro estadio, pero no todos las cantamos, ni mucho menos... He visto hacer gestos racistas desde fondo por ejemplo, y banderas del poyo en fondo y gol norte... Y en la propuesta solo hace referencia a gol sur..
                        -Estoy en contra de que esto sea una "excusa" para echar a TODO el grupo SGS, que tendrán sus mas y sus menos, pero dentro del grupo hay de todo, gente que será racista y gente que no, entonces para echarlos como se hace?? Se les pregunta si son racistas uno a uno? o como va la cosa? Me niego a aburrirme en el estadio como si fuera la ópera, sinceramente..

La iniciativa me parece bien en parte, pero no expecifica como lo van a hacer...
                        Acabar con el racismo SI
                        Acabar con SGS NO ( no olvidemos que son béticos con el mismo derecho que todos nosotros)
                        el problema es que estos analfabetos creen que todos los ultras del Betis son racistas, ese es el problema, que son unos completos ignorantes y quedan retratados

Comentario

Formas de animacion.

Vamos Vamos Leones - YouTube

Comentario

Esta me ecanta.

Naci Celeste - Canción de Uruguay - YouTube

Comentario

esta si que esta bien y es nueva

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje

Acabar con el racismo SI
                                Esta todo bien menos por eso en negrita. El no insultar a Caparros, a los negros, al arbitro o a los jugadores no es aburrirse, es tener un minimo de educacion. Yo me lo paso mejor cantando el "arriba Betis campeon" que el "Esa ******* es ******" y creo que cualquier persona con dos dedos de frente tambien.

Yo creo que solo unos pocos han generalizado con SGS, pero la mayoria no. Es cierto que la propuesta esta mal redactada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X