Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantón el miércoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantón el miércoles

Tranquilo que habrá plantón, pero no por ese motivo.

MOTIVO: Entradas caras puestas despreciando a los aficionados una vez más

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Es mejor ir, animar, y después del partido, si se lo merecen, abuchear o aplaudir. Después se leen tonterías como la mejor afición del mundo, manquepierda o similares... vaya tela. Hay que animar cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesita. Las aficiones de títulos quedan por el centro comercial.
      Tú sabes igual que yo que los que van a ir no van a animar durante el partido, quzás una minoría de los pocos que vayan...tiempo al tiempo.

Comentario

Re: Actitud el miércoles

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Por eso mismo, porque creo que es un partido trámite, es el ideal para dar el plantón. Debemos mostrar nuestro descontento de la manera más sorprendente posible.

Estoy contigo respecto a lo que dices sobre el siguiente partido de liga, que es lo verdaderamente importante, ahí si debemos volver a animar como se merece el sentimiento bético.

PD: no dudes que el "Pepe Mel, Pepe Mel..." será uno de los cánticos más repetidos.

Cuando me enfado con mi madre, novia, amigos.... puedo tirarme mucho tiempo enfadado, pero no puedo dejar de verlos. Pues lo mismo para el Betis, yo veo más efectivo 12000 personas abucheado, que ellos jugando con el campo vacío, que es lo que quieren, cobrar y pasar desapercibidos. Y como ganen al Lleida, a Antique que se irán de fiesta!

Saludos

Comentario

Tú sabes igual que yo que los que van a ir no van a animar durante el partido, quzás una minoría de los pocos que vayan...tiempo al tiempo.
          Si...iremos a tocarle las palma...haremos la ola...y a nosotros quien nos animas? Los 'beticos de palcos'? particularmente creo que si voy ,es para acordame de más de uno....pues 400 y picos de euros...tirado a la ******...con el trabajito que cuesta ganarlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Es mejor ir, animar, y después del partido, si se lo merecen, abuchear o aplaudir. Después se leen tonterías como la mejor afición del mundo, manquepierda o similares... vaya tela. Hay que animar cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesita. Las aficiones de títulos quedan por el centro comercial.
            Mas razon que un santo

Comentario

Yo soy de los de animar pase lo que pase y al final acabaré haciéndolo, pero esto ya está pasando a ser muy doloroso. No sé los demás, a mí se me están quitando las ganas de todo. No se merecen nada de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensaje
                eso les suda la entrepierna.

Lo único que les duele es un entrenador que los haga sufrir en los entrenamientos.
                y en el bolsillo..fuerte ahi...partidos por producción...como en las empresas..sino rindes, y no eres productivo tu salario se rebaja

Comentario

Yo iré seguro, pero eso sí, animar no voy a animar

Comentario

Eso es.... dejemos al equipo solo ahora cuando más nos necesita. Quejarse? claro pero hay otras muchas formas que no son dejar de entrar al campo, pìtarles en cada jugada, recordar ex-entrenadores...

Comentario

me parece un poco absurdo, la verdad...no se motivan con el campo lleno, les va a influir estando vacío...

Comentario

Yo iré al campo y animaré. En el momento que vea que los jugadores me toman el pelo estaré en mi derecho de abuchear. Bético si, tonto no. Igual que cuando las cosas van bien se les hace llegar desde la grada, también se tiene que hacer llegar el descontento. Y esto que digo lo he hecho con Mel, Cuper, Chaparro, Víctor Fernández, Serra Ferrer, etc.

Comentario

Que el miércoles vayan menos personas que el pasado jueves y que vuelva a pasar lo mismo va a servir, valga la redundancia, para lo mismo; es decir, para nada.

Yo creo que un plantón y quejas de los aficionados a las puertas del estadio sin entrar, que salga en las televisiones y que pueda tener más repercusión en la prensa, puede ser más efectivo que repetir los abucheos y cánticos del jueves.

Comentario

El miércoles no puedo ir pero el sábado si lo haré.

Por cierto me cuentan que ayer en la ciudad deportiva gente que suele estar en gol sur comentaron que el sábado habría piquetes para que la gente no entrara, espero que cada bético tengamos libertad para entrar, el que quiera que entre, el que no quiera que se quede fuera pero que no se coarte la libertad de nadie

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Tranquilo que habrá plantón, pero no por ese motivo.

MOTIVO: Entradas caras puestas despreciando a los aficionados una vez más
                              El miércoles no se paga entrada, creo recordar por eso de ser un segunda b. Que alguién me lo confirme.

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                                El miércoles no se paga entrada, creo recordar por eso de ser un segunda b. Que alguién me lo confirme.
                                Los no abonados tenemos que pagar, y obviamente yo aparte tengo que coger un bus, y no me lo puedo permitir desgraciadamente de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X