Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantón el miércoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Plantón el miércoles

Mis metemos todos en la cueva.

Comentario

Yo no voy por el horario y porque estoy a 60 km

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Re: Plantón el miércoles

A mi me gusta el afán por demostrar que la plantilla es mu mala. Tanto afán hay que hasta queréis plantar al equipo cuando más apoyo necesita y después de uno de los mejores partidos que se le han visto al Betis esta temporada (no es que haya sido bueno, es que se ha jugado al fútbol). Zemoh loh mejoreh.

Comentario

Y perderse el concierto de los niños cantores de gol sur junto con las críaturítas?

Yo iría.

Va a ser un espectáculo guapo guapo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si, y que mejor que hacerlo ahora, cuando el equipo necesita el apoyo de la gente y no los abucheos e insultos del otro día, es la primera vez que un jugador del Betis dice algo malo de la afición y tiene toda la razón del mundo. La exigencia no es dejar el campo vacío.
            Esta plantilla, después de lo que están haciendo esta temporada, no se merecen ni los abucheos del otro día.

Una plantilla que le planta cara al Madrid, al Barça; que le gana al Valencia o al Villarreal, que le juega de tú a tú a La Real y luego desaparece...esa desgana y ese pasotismo es inadmisible. No son malos, simplemente se la suda el club para el que trabajan.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
              A mi me gusta el afán por demostrar que la plantilla es mu mala. Tanto afán hay que hasta queréis plantar al equipo cuando más apoyo necesita y después de uno de los mejores partidos que se le han visto al Betis esta temporada (no es que haya sido bueno, es que se ha jugado al fútbol). Zemoh loh mejoreh.
              La plantilla para mí no es mala, ese es el problema. A esta plantilla le importa una ****** el club para el que trabajan y tienen un pasotismo que no se puede aguantar.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Esta plantilla, después de lo que están haciendo esta temporada, no se merecen ni los abucheos del otro día.

Una plantilla que le planta cara al Madrid, al Barça; que le gana al Valencia o al Villarreal, que le juega de tú a tú a La Real y luego desaparece...esa desgana y ese pasotismo es inadmisible. No son malos, simplemente se la suda el club para el que trabajan.
                En la plantilla no hay no pasotismo ni desgana, el decir que no ganan porque no quieren es lo más feo que se le puede decir a los jugadores del Betis, hoy en el campo había canteranos, futbolistas que ascendieron con el Betis, Amaya que se parte la cara cada partido, Paulao que después de ser expulsado se harta de llorar, eso no lo hacen futbolista que no les importa el club.
                La plantilla tiene un problema de seguridad y confianza no hay que darle mas vueltas de hoja.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Y perderse el concierto de los niños cantores de gol sur junto con las críaturítas?

Yo iría.

Va a ser un espectáculo guapo guapo.
                  jijijijiji

Comentario

Ya dije algo así el día del Rayo y la gente se me echó encima.
                    Empiezo a pensar que hay demasiada gente dentro del club a la que los sentimientos del aficionado le dan igual.
                    Y ante esta situación se endiosa a quien se endiosa. No sé si me explico.

Comentario

Actitud el miércoles

Hola buenas tardes. Tenía mis dudas de acudir o no el miércoles por temas de estudios, pero después de ver el enésimo ridículo producido en el día de hoy tengo muy claro que el miércoles asistiré al campo. Al considerarlo un partido trámite (no quiero decir que vayamos a pasar de ronda fácil, que visto lo visto.... sino que no lo considero vital) me pienso tirar 90 minutos silbando a estos mercenarios que no merecen vestir esta camiseta.

Ya en el fin de semana no quedará otra que acudir al campo con otra actitud, ya que nos jugaremos la vida, y nadie mejor que nosotros sabe lo que significa un descenso, y por desgracia son mercenarios, pero son los que nos tienen que sacar las castañas del fuego.

Por último, espero que el miércoles no se vulva a repetir el numerito de Pepe Mel, ya que pienso que le tenemos que estar agradecido (igual que él a nosotros), pero una vez firmado el finiquito, cual distracción con él es perder el tiempo. Lo bueno es que como ya estaré silbando al equipo, ya aprovecho y silbo también a los que lo cantan.

Un saludo, y ahora más que nunca, Real Betis Balompie.

Comentario

Re: Actitud el miércoles

Originalmente publicado por 19dani07 Ver Mensaje
                        Hola buenas tardes. Tenía mis dudas de acudir o no el miércoles por temas de estudios, pero después de ver el enésimo ridículo producido en el día de hoy tengo muy claro que el miércoles asistiré al campo. Al considerarlo un partido trámite (no quiero decir que vayamos a pasar de ronda fácil, que visto lo visto.... sino que no lo considero vital) me pienso tirar 90 minutos silbando a estos mercenarios que no merecen vestir esta camiseta.

Ya en el fin de semana no quedará otra que acudir al campo con otra actitud, ya que nos jugaremos la vida, y nadie mejor que nosotros sabe lo que significa un descenso, y por desgracia son mercenarios, pero son los que nos tienen que sacar las castañas del fuego.

Por último, espero que el miércoles no se vulva a repetir el numerito de Pepe Mel, ya que pienso que le tenemos que estar agradecido (igual que él a nosotros), pero una vez firmado el finiquito, cual distracción con él es perder el tiempo. Lo bueno es que como ya estaré silbando al equipo, ya aprovecho y silbo también a los que lo cantan.

Opinión, educación y argumentación. Gracias.

Comentario

aunque me aquejaran todas las enfermedades habidas y por haber... estare frente a mi ordenata como bala de cañon...

Comentario

Para 12000 personas que va a haber mejor que no haya nadie,como si lo estuviese viendo...la afición gritando "Pepe Mel, Pepe Mel...", "Directiva dimisión", "Stosic vete ya", "Boch salta al campo y mete un gol", "Jugadores mercenarios", "Esos jugadores, no sienten los colores"...y para más INRI, los palanganas mofándose del estadio medio vacío.

¿No es mejor un plantón que todo eso?

Comentario

Re: Actitud el miércoles

Originalmente publicado por 19dani07 Ver Mensaje

Por eso mismo, porque creo que es un partido trámite, es el ideal para dar el plantón. Debemos mostrar nuestro descontento de la manera más sorprendente posible.

Estoy contigo respecto a lo que dices sobre el siguiente partido de liga, que es lo verdaderamente importante, ahí si debemos volver a animar como se merece el sentimiento bético.

PD: no dudes que el "Pepe Mel, Pepe Mel..." será uno de los cánticos más repetidos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Para 12000 personas que va a haber mejor que no haya nadie,como si lo estuviese viendo...la afición gritando "Pepe Mel, Pepe Mel...", "Directiva dimisión", "Stosic vete ya", "Boch salta al campo y mete un gol", "Jugadores mercenarios", "Esos jugadores, no sienten los colores"...y para más INRI, los palanganas mofándose del estadio medio vacío.

¿No es mejor un plantón que todo eso?
                                Es mejor ir, animar, y después del partido, si se lo merecen, abuchear o aplaudir. Después se leen tonterías como la mejor afición del mundo, manquepierda o similares... vaya tela. Hay que animar cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesita. Las aficiones de títulos quedan por el centro comercial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X