Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantón el miércoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantón el miércoles

No vayáis, en serio, para lo que hacéis, que es pitar...y animar? los que animan son los de gol sur y algún que otro grupo, los demás nada de nada, así que no creo que influya..
    saludos

Comentario

El betis sera,LO QUE SU AFICIÓN QUIERA QUE SEA.Que queremos bufandeo y pandereta,pues ya esta,como siempre......a eibar,girona,jaen,castilla,,,, no hay que enfadarse hombre.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        El miércoles no puedo ir pero el sábado si lo haré.

Por cierto me cuentan que ayer en la ciudad deportiva gente que suele estar en gol sur comentaron que el sábado habría piquetes para que la gente no entrara, espero que cada bético tengamos libertad para entrar, el que quiera que entre, el que no quiera que se quede fuera pero que no se coarte la libertad de nadie
        Tranquilo, el club pondrá todas las medidas necesarias para eso no pase, denunciando a los autores a la policía y quitándoles el carnet.

(Ironic On. ¿Pero a que ha parecido por un momento que éramos un club serio?)

Comentario

Lo siento pero yo lo tengo claro y espero que nadie se moleste con mi opinión. Mientras que yo tenga fuerza, salud y dinero para poder asistir al Benito Villamarín allí estaré mientras viva a la vera de mi Betis de mi alma. Aunque tenga a los jugadores mas malos del mundo y aunque algún día se encuentre jugando en regional. Pero nunca en la vida voy a perder esa ilusión y lo voy a dejar solo, jamas.

Comentario

Yo no podré ir por el horario, pero alguién irá con mi carnet...y desde luego si yo pudiera ir no dejaría de asistir al estadio, de la misma forma que no le pito a un jugador de mi equipo durante el partido ni jaleo a un equipo rival como tristemente se vió el día del Rijeka, ala cada cual que haga lo que quiera, a ver si nos vamos enterando de que hay que exigir, pero en este momento igual o más poner de nuestra parte lo que esté en nuestra mano,que hay momentos de sobra para expresarse.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              El miércoles no puedo ir pero el sábado si lo haré.

Por cierto me cuentan que ayer en la ciudad deportiva gente que suele estar en gol sur comentaron que el sábado habría piquetes para que la gente no entrara, espero que cada bético tengamos libertad para entrar, el que quiera que entre, el que no quiera que se quede fuera pero que no se coarte la libertad de nadie
              Esto sería ya lo último vaya!

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Tranquilo, el club pondrá todas las medidas necesarias para eso no pase, denunciando a los autores a la policía y quitándoles el carnet.

(Ironic On. ¿Pero a que ha parecido por un momento que éramos un club serio?)
                "Alomojó" se toman medidas contra la represión de libertad sin que el club tenga que participar. Y quizás sea hasta mejor.

Comentario

Sería el colmo que hubiera "béticos" en las puertas del estadio impidiendo la entrada de los que vamos tranquilos al fútbol sin violencia y sin ganas de jaleo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Sería el colmo que hubiera "béticos" en las puertas del estadio impidiendo la entrada de los que vamos tranquilos al fútbol sin violencia y sin ganas de jaleo.
                    No exageremos...pienso que no va a pasar nada de eso,ni nadie estará repartido por el etadio vigilado a quien se protesta,ni se va a organizar una guerra como está diciendo algún medio etc etc los asustaviejas que se vayan a tomar por cu.lo que uno está harto ya de cosas de esas,quien quiera protestar antes y después que proteste pacíficamente...es lo más normal del mundo y pasa en todas las aficiones en nuestra situación actual,después nos podemos hacer las preguntas de porqué no se protestó antes y con razón...pero en el fondo estaremos allí por el Betis y nada más.

Comentario

Muy bien. Hay que meter presión al equipo, toda la que se pueda y a costa de lo que sea.

Hay que aumentar la tensión y el nerviosismo, vaya que Garrido acierte con la tecla y se acabe la crisis.

Es por el Betis. Quien asista es que no le duele el Betis.

Va a ser que no.

Comentario

Plantamos al equipo, endiosamos al escritor.

O yo estoy loco, o la afición del RBB no me representa.

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                          Ajola nos eliminen!!!
                          Eso es,queriendo que pierda tu equipo,bravo ;)

Comentario

Platón el miércoles había entendido

Comentario

Betis yo nunca te he fallado, ni lo haré

Comentario

cada dia que pasa me averguenzo mas y mas de parte de la aficion del Betis, y decimos que somos la mejor, un *****, somos la peor con diferencia, cerca de 18 años aguantando a un dictador, cerca de 4 años a un pesimo entrenador, y nunca a pasado lo que esta pasando ahora, y todo gracias a unos intereses, unos por loperistas, otros por intereses propios, y los ultimos por ignorancias, o comeduras de cocos, yo me niego a creer que tenemos la peor plantilla de primera,pero por parte de este foro, y otros aficionados que no entran en el foro, estan consiguiendo que lo sea, estan deseando que el Betis baje a segunda, para poder decir que con el otro no hubieramos bajado, ¿porque no han pitado antes? que pasa que antes jugabamos como los angeles, cuantas verguenzas nos han echo pasar, y se le pito a los jugadores o al entrenador, porque no se dejo el campo vacio cuando estaba Lopera, y teniamos razones de peso, porque se llevaba el dinero del Betis, y lo estaba hundiendo, y ahora lo unico que hacemos es pitar a todo dios, cuando lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo, porque de lo contrario lo hundimos nosotros mismo,y el que no quiera apoyar pues que no apoye, pero que tampoco pite, yo en mi vida nunca he pitado a un jugador ni a un entrenador, me podra gustar mas o menos, pero nunca les he pitado,puedo decir que es muy malo, que no me gusta, que no sabe darle al balon, pero pitarle nunca, porque con eso lo unico que se consigue es que fallen mas de lo que estan fallando, que esten nerviosos, que no tengan confianza en si mismo, y al final de todos quien lo paga, ellos no porque se iran a otros equipos, lo pagaremos los que nos quedamos, la aficion los de siempre, y la culpa sera nuestra, por darle la espalda al equipo, ya lo dije una vez en el club todo es pasajero, meno los aficionados que siempre perduraran para siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X