Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banderas españolas en el Villamarín

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    comparar la bandera de un estado democrático con la de franco es una canallada que merece un suspenso en historia como el empire state de grande.
    Po pa ser estado democrático no vea si fusilaron a gente durante la república también...pero bueno que nos desviamos vamos a dejar el tema mejor que aquí estamos pa hablar del Real Mel Balompié.

Bastante tenemos con el Betis como pa ponernos a discutir ahora por la política de los *******

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Explicaré para todos aquellos que hablan de que lleve en mi avatar una bandera republicana, la diferencia.

Llevo un avatar republicano, en un foro de opinión. Punto. Jamás llevaré algo político a un estadio de fútbol, ni una bandera rojigualda, ni una tricolor, nada, dado que voy a ver al Real Betis Balompié.

Si hoy se han llevado banderas rojigualdas es por la visita del Barcelona, pura política, que a mi modo de ver, no hay que mezclar en el Real Betis Balompié.

Pese a que lleve esto en un foro, mi actividad no incide en el Real Betis Balompié, y el sacar en el estadio banderas españolas, porque viene el Barcelona, símbolo para muchos catalanes independentistas, personalmente, pienso que sobra.
      Pero te pones la bandera en un foro de fútbol. Es mezclar política y deporte en cualquier caso. Estoy de acuerdo en que hay que separar las cosas pero si te pones la bandera republicana para comentar eso es por interés político no te parece?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Mira quien va a hablar el que tiene en el avatar de un foro de fútbol una bandera republicana que tampoco contempla la Constitución al igual que la de Franco.
        ¿Tú no mezclas política con fútbol? Vaya tela...
        Comparar un régimen democrático con una dictadura, 0 en historia, 0 en comprensión. 0 en atención por mi parte.

Comentario

entonces debemos omitir el himno de España en la Copa del Rey cuando juegue la final el Barcelona no?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            A mí estéticamente no me gustan las banderas españolas en el villamarín, pero si son constitucionales, allá el que las lleve, a mí me gustan las banderas del betis
            En cuanto al avatar de decimal no se que cojónes tendrá que ver con el hilo que él ha abierto, esto es un foro, yo por ejemplo llevo a robert mitchum, que sois la releche vaya
            Pues muy mal. De todos es sabido que Robert Mitchum está relacionado con el independentismo gallego

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              De qué Constitución es esta bandera que mencionas? Igual me equivoco, pero...
              Que yo sepa la bandera del Estado español es roja, amarilla y roja. Sin pollos dentro u otros aderezos.
              Y la catalana es amarilla con 4 listas rojas. Sin estrellita.
              El PP se equivoca: exhibir banderas republicanas está amparado por la Constitución

Lee anda, lee.

Comentario

Explicaré para todos aquellos que hablan de que lleve en mi avatar una bandera republicana, la diferencia.

Llevo un avatar republicano, en un foro de opinión. Punto. Jamás llevaré algo político a un estadio de fútbol, ni una bandera rojigualda, ni una tricolor, nada, dado que voy a ver al Real Betis Balompié.

Si hoy se han llevado banderas rojigualdas es por la visita del Barcelona, pura política, que a mi modo de ver, no hay que mezclar en el Real Betis Balompié.

Pese a que lleve esto en un foro, mi actividad no incide en el Real Betis Balompié, y el sacar en el estadio banderas españolas, porque viene el Barcelona, símbolo para muchos catalanes independentistas, personalmente, pienso que sobra.
                Porque tú no lleves una bandera de España ni de la república ni nada, ya quieres decir que nadie puede llevarla porque tú quieras.
                Pues igual que tú tienes esa foto en tu avatar, yo llevo lo que me salga de ahí al Villamarín. Y si te molesta, a mí me molesta ver tu avatar en este foro, así que si tú eres libre para ese avatar, yo soy libre para llevar mi Rojigualda al Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  a mi lo que me chocaría sería un nota con la bandera de Pakistán
                  O Sri Lanka, con la que está cayendo, colistas y teniendo que ir al Pig-one , y la gente en vez de mirar al terreno de juego se pone a contar banderitas en la grada...y se habrá subido al asiento a ver si veía las de ¿dónde ha dicho?, fondo o voladizo no se...joer hay gente pa to...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    entonces debemos omitir el himno de España en la Copa del Rey cuando juegue la final el Barcelona no?
                    No lo entiendes compañero, hoy se ha llevado esas banderas españolas porque estaba aquí el FC Barcelona, que es un símbolo para muchos catalanes independentistas. Otros días ves banderas españolas en fondo? No verdad?

Comentario

¿y el foro de qué es, prenda? ¿de cocina? A un foro del Betis traes tu ñoña y politizada bandera y ¿le dices a unos béticos que por qué llevan la bandera natural de todos los españoles, ¡también de los del barcelona, ojo! al campo del Betis? La mitad de los del barsa juegan en la Selección Española, y los otros son extranjeros...¿por qué iba a molestarles? Era para animarles. ¡Valdés titular!!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Po pa ser estado democrático no vea si fusilaron a gente durante la república también...pero bueno que nos desviamos vamos a dejar el tema mejor que aquí estamos pa hablar del Real Mel Balompié.

Bastante tenemos con el Betis como pa ponernos a discutir ahora por la política de los *******
                        fusilaron a gente...dios mío...lease libros de historia por favor.
                        otro dato, la bandera republicana no está en la constitución pero no es anti-constitucional como la del régimen franquista.

Comentario

No si te parece mejor se sacan banderas de Marruecos si es tu encanto.

Comentario

Si ellos llevan la estelada al estadio no pasa ná, si nosotros llevamos la bandera ESPAÑOLA por mucho que te joda, ERES ESPAÑOL, esta feo. Gente como tu sobra en este pais, sembrar polemica donde no la hay. Tan progre como supongo que eres, ¿porque no permites que la gente haga lo que quiera? Claro, coger la vaca de todos, pero esta es mia.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Pero te pones la bandera en un foro de fútbol. Es mezclar política y deporte en cualquier caso. Estoy de acuerdo en que hay que separar las cosas pero si te pones la bandera republicana para comentar eso es por interés político no te parece?
                              ¿En un foro? ¿Dónde mezclo política y fútbol? Lo mezclaría si hablara del tema. No compares un estadio de fútbol, llevar al campo una bandera determinada porque juega un equipo determinado, y mezclarlo con la política.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                No si te parece mejor se sacan banderas de Marruecos si es tu encanto.
                                Si comprendemos el porqué se han sacado, sabremos responder mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X