Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Banderas españolas en el Villamarín

    Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
    En la Guerra Civil hubo muertos por ambos lados, acuérdate. Una Guerra no se produce si un bando no quiere, y que pasa que el bando republicano no mató a nadie,no??? jajajajaja, anda yaaaa. No des tantas lecciones de Historia.
    dios mío...
    usted no tiene ni **** idea de lo que habla.
    ¿sabe usted que antes de la guerra civil hubo un estado republicano en españa?
    la época en la que más bibliotecas había, donde se aprobó el sufragio universal y que era defendido por la mayoría de los grandes escritores de este país...
    es usted un inculto.

    Comentario


    • #77
      Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
      Si te jode, ¿porque habres el post si no?

      No te hablo de quien es mas español o menos, comprension lectora 0, solo digo que eres español por mucho que te joda.

      Bandera Republicana con nombre de asesinados por el regimen franquista... eres de derechas, de extrema derecha... Te jode ver banderas constitucionales, apoyas a los catalanes en su cruzada antiespañolista...
      La primera es una PREGUNTA, no afirmo que me joda, faltaría más, siendo español, que me jodiera ver una bandera española. Lo que no comprendo es que se politice el fútbol.

      Comentario


      • #78
        Re: Banderas españolas en el Villamarín

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Estamos locos? Estamos discutiendo ahora cuáles son los símbolos oficiales de España? No hemos ido al colegio?
        no, no estoy discutiendo.
        estoy hablando que la bandera rojigualda y de plus ultra es una bandera de españa, pero que es la representación de un régimen monárquico.
        a mí no me representa por ejemplo.

        Comentario


        • #79
          Re: Banderas españolas en el Villamarín

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Para aquellos que tienen las manos ligeras para escribir, intentaré explicárselo.

          En partidos normales únicamente se ven banderas españolas en el campo en la zona de los Supporters. Hoy nos ha visitado el FC Barcelona, un símbolo para muchos catalanes independentistas, el independentismo catalán está hoy en la actualidad de nuestro país, y aprovechando la visita de un club catalán, símbolo en cataluña, como es el FC Barcelona se ha sacado banderas españolas por diferentes zonas del campo.

          ¿Con qué motivo? Pura política, no hay más. ¿No es así? ¿Cuántas banderas españolas hay en fondo o en gol norte en otros partidos? NINGUNA, solo en la zona de los Supporters, que por cierto, hoy han cantado el "Que viva España".
          Pero usted, Decimal, quién **** eres para tenerte que dar explicaciones de porque he llevado mi bandera de España??? Tú me das explicaciones de porque tienes ese avatar?? Ni te he pedido explicación de tu avatar ni quiero escuchar tu explicación.

          Comentario


          • #80
            Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Para aquellos que tienen las manos ligeras para escribir, intentaré explicárselo.

            En partidos normales únicamente se ven banderas españolas en el campo en la zona de los Supporters. Hoy nos ha visitado el FC Barcelona, un símbolo para muchos catalanes independentistas, el independentismo catalán está hoy en la actualidad de nuestro país, y aprovechando la visita de un club catalán, símbolo en cataluña, como es el FC Barcelona se ha sacado banderas españolas por diferentes zonas del campo.

            ¿Con qué motivo? Pura política, no hay más. ¿No es así? ¿Cuántas banderas españolas hay en fondo o en gol norte en otros partidos? NINGUNA, solo en la zona de los Supporters, que por cierto, hoy han cantado el "Que viva España".
            y pasa lo mismo cuando juega el atletic, pero yo que tú no me esforzaba más, eres un rojo republicano que nos quiere quitar nuestro gran símbolo de nuestra gran paña, lideres en paro y corrupción y punto

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Relee el post y verás que no soy yo el que se ha desviado del tema.
              Te contesto....la gente saca la bandera de España contra el Barcelona, porque en dicho equipo juega casi el equipo titular de la selección, es un homenaje de la afición de Real Betis.... contento?se acabo tu duda? Increíble. ...macho....


              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

              Comentario


              • #82
                Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Parto de la base de que no entiendo la creación de este post pero, por partes:

                1) estoy de acuerdo con el creador del post en el sentido que hoy ha habido más banderas de las habituales en el campo.

                2) estoy de acuerdo en que con casi toda seguridad la mayoría ha sido por un tema político.

                3) la gente es siempre y cuando sea un tema legal, me da igual que lleve una de españa normal y corriente o una de falete haciendo la ola.


                Y ahora una pregunta, si hubieran sido banderas republicanas, ud. hubiera puesto algún post similar?

                Comentario


                • #83
                  Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  A mí es que el cántico de "Viva España" me parece una catetada mayúscula. Yo soy del Betis y, después, ciudadano del mundo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Lo que no veo es cuál es el problema
                    Bueno sí, que hay españoles que ver una bandera de España le da sarna
                    Y yo precisamente, no soy monárquico
                    Pues si no sabes cual es el problema de que haya gente que hace cosas unica y exclusivamente para tocar las pelotas...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      yo es que creo que la Federación Española de Fútbol debería de quitarse lo de "española" del nombre
                      por respeto al Fútbol Club Barcelona

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        y pasa lo mismo cuando juega el atletic, pero yo que tú no me esforzaba más, eres un rojo republicano que nos quiere quitar nuestro gran símbolo de nuestra gran paña, lideres en paro y corrupción y punto
                        esto es lo triste...
                        como si ser republicano fuera ser un rojo...
                        ayyyy, cuanta incultura en este país.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          Me parece bien que se lleven banderas españolas contra el Barsa pero que también se haga lo mismo con el Elche , At.Madrid , Etc , etc .

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no, no estoy discutiendo.
                            estoy hablando que la bandera rojigualda y de plus ultra es una bandera de españa, pero que es la representación de un régimen monárquico.
                            a mí no me representa por ejemplo.
                            Pero es la que tenemos hoy, año 2013. Yo si la veo por la calle no veo un monárquico. Veo simplemente un español. Y eso no es política.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                              Pero usted, Decimal, quién **** eres para tenerte que dar explicaciones de porque he llevado mi bandera de España??? Tú me das explicaciones de porque tienes ese avatar?? Ni te he pedido explicación de tu avatar ni quiero escuchar tu explicación.
                              Nadie pide explicaciones, simplemente se abre un tema de debate, de un tema que a mi parecer, no comprendo que se mezcle la política con el fútbol, no hay más. Y yo a ti no tengo que darte explicaciones del avatar que me pongo, sea el que sea, dado que estoy en internet, en un foro de opinión, no en el Villamarín cuando juega mi equipo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Yo creo que, más que nada, se llevan para molestar al contrario, igual que hacer sonidos raros cuando la toca Dani Alves. Quizás sean los mismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X