Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas españolas en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cierto. Con lo bonitas que son las barras y estrellas...

    Comentario


    • #17
      Re: Banderas españolas en el Villamarín

      Es que llevar una bandera de tu país no es hacer política. Llevar banderas inconstitucionales, como la estelada, la del pollo o la de tu avatar sí que es hacer política.
      En España somos t.ontos. Nos avergonzamos de ser españoles (independientemente de la ideología política). Y así nos va.

      Comentario


      • #18
        Lo dice el que lleva de avatar una bandera... Si se lleva es porque la gente siente su nación, al igual que muchos culés llevan la estelada, vamos yo no la llevé pero me habria gustado llevarla.
        Para mí eso no es politiqueo, que si llevar por ejemplo algo naci o comunista, pero llevar la bandera de tu país no es nada ofensivo, y si la gente está quemada de los catalanes independentistas pos tienen el derecho a llevarla.
        Mi opinión. Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Banderas españolas en el Villamarín

          a mi lo que me chocaría sería un nota con la bandera de Pakistán

          Comentario


          • #20
            Re: Banderas españolas en el Villamarín

            Hoy han habido tantas banderas españolas porque jugaba el Barcelona, normalmente no hay tantas.

            Comentario


            • #21
              Re: Banderas españolas en el Villamarín

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Mal gusto por parte de los que portaran la bandera española.
              sin embargo una moldava hace mas bonito :facepalm: lo que hay que leer

              Comentario


              • #22
                Re: Banderas españolas en el Villamarín

                Solo me queda agregar que con el avatar que usted lleva y los anuncios de Antena3 de avatar, co.ño ya está bien de tanto avatar!

                Comentario


                • #23
                  Re: Banderas españolas en el Villamarín

                  Explicaré para todos aquellos que hablan de que lleve en mi avatar una bandera republicana, la diferencia.

                  Llevo un avatar republicano, en un foro de opinión. Punto. Jamás llevaré algo político a un estadio de fútbol, ni una bandera rojigualda, ni una tricolor, nada, dado que voy a ver al Real Betis Balompié.

                  Si hoy se han llevado banderas rojigualdas es por la visita del Barcelona, pura política, que a mi modo de ver, no hay que mezclar en el Real Betis Balompié.

                  Pese a que lleve esto en un foro, mi actividad no incide en el Real Betis Balompié, y el sacar en el estadio banderas españolas, porque viene el Barcelona, símbolo para muchos catalanes independentistas, personalmente, pienso que sobra.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Banderas españolas en el Villamarín

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Mal gusto por parte de los que portaran la bandera española.
                    ¿mal gusto de qué? No veo problema alguno en que en este pais la gente que sí se siente de este pais se exprese ¿dónde lo va a hacer? ¿en Australia?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Banderas españolas en el Villamarín

                      A mí estéticamente no me gustan las banderas españolas en el villamarín, pero si son constitucionales, allá el que las lleve, a mí me gustan las banderas del betis
                      En cuanto al avatar de decimal no se que cojónes tendrá que ver con el hilo que él ha abierto, esto es un foro, yo por ejemplo llevo a robert mitchum, que sois la releche vaya

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Banderas españolas en el Villamarín

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Es que llevar una bandera de tu país no es hacer política. Llevar banderas inconstitucionales, como la estelada, la del pollo o la de tu avatar sí que es hacer política.
                        En España somos t.ontos. Nos avergonzamos de ser españoles (independientemente de la ideología política). Y así nos va.
                        Perdona que te corrija, la bandera tricolor es una bandera española CONSTITUCIONAL, no hay que compararla con la bandera franquista.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Banderas españolas en el Villamarín

                          ahora resulta que no se puede ir con la bandera de tu pais eso si, si se lleva la de tu avatar estaria mejor vista

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Banderas españolas en el Villamarín

                            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            a ti que coñ0 te importa lo que lleve la gente, ya sea una bandera de españa o un dinosaurio? hay cosas mas importantes de las que preocuparse, ciertamente.
                            ¿Podrías hablar con más respeto? Gracias

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Banderas españolas en el Villamarín

                              Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                              ahora resulta que no se puede ir con la bandera de tu pais eso si, si se lleva la de tu avatar estaria mejor vista
                              Leeme, JAMÁS he ido ni iré con nada político, ni una bandera republicana, ni una bandera rojigualda, ni una bandera franquista. Hoy se han llevado banderas españolas por la relación que tiene el FC Barcelona con el independentismo catalán. Política en el fútbol.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Banderas españolas en el Villamarín

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Perdona que te corrija, la bandera tricolor es una bandera española CONSTITUCIONAL, no hay que compararla con la bandera franquista.
                                De qué Constitución es esta bandera que mencionas? Igual me equivoco, pero...
                                Que yo sepa la bandera del Estado español es roja, amarilla y roja. Sin pollos dentro u otros aderezos.
                                Y la catalana es amarilla con 4 listas rojas. Sin estrellita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X